Narra Autora
[⚠Kalem x Sosuke⚠]El tiempo siguió pasando. Y hoy, con dieciséis y diecisiete años, el castaño y el rubio seguían siendo mejores amigos, yendo al mismo colegio, pasando cada recreo y cada fin de semana juntos, viajando en pareja y con el resto de la familia incluso en las vacaciones de verano, o aprendiendo y creciendo siempre con la compañía y el apoyo del otro.
Ya era obvio para cualquiera que les conociese que nada ni nadie podía separarlos, pues su amistad fue irrompible desde pequeños.
Y en este momento, ya de noche, Kalem caminaba hacia su casa en compañia de su querido amigo luego de un largo, y divertido, día de celebración. La familia del chico también había estado en casa del rubio, pero ambos pasaron la mayor parte del tiempo encerrados en el cuarto del cumpleañero. Siendo rodeados de videojuegos, música, pizza, frituras, o incluso chocolate blanco.
Ahora que la fiesta ya había terminado, las estrellas eran pocas estre las tantas luces que adornaban el vecindario y comenzaba a hacer algo de frío, pero mirar hacia arriba y sentir la brisa en la cara siempre había sido del agrado del menor. Así, este suspiró con cuidado mientras cerraba los ojos, deteniéndose en su sitio para apreciar el momento con mayor calma y atención. Mientras tanto, Sosuke, que detuvo su andar a penas vio hacerlo a su amigo, le admiró en silencio por un largo rato. Su corazón se detuvo y sus manos temblaron con tan solo ver al chico, tan calmo y centrado que resultaba realmente bello. Kalem, ese sentimiento respecto a él nunca se había ido, no, más bien se intenticificó con el paso de los años.
Pero... ¿Cómo saber sí al castaño también le gustaban los chicos?. Su personalidad no decía mucho, siempre fue muy cariñoso y le gustaba andar por ahí repartiendo abrazos, además, sonrojarlo era demasiado fácil para cualquiera, fuera este chica o chico.
Ahí, totalmente callado debido a los nervios, Sosuke giró su cabeza en dirección de sus zapatos, y pensó en lo que diría a continuación durante un par de agobiantes segundos. Quiso indagar en el tema pero... ¿Cómo iniciar la conversación?
Entonces, se le vino a la mente todo lo ocurrido entre su familia el día de hoy y, sin más ideas, murmuró mientras le temblaban los dedos; ─Cuando salí del closet oficialmente...─ Contó, a un volumen realmente bajo y mientras su acompañante aún miraba en dirección del cielo. Mas, Kalem giró a verle a penas le escuchó decir algo─, creí que dado a mi personalidad mi familia no reaccionaría tan... Negativamente─. Y siguió, inclinando la cabeza durante un segundo, temiendo mirar al castaño aunque fuera tan sólo por un momento─. Pero sigue siendo difícil verlos a la cara en las reuniones familiares. Tener que saludar a mi abuela hoy f-fue...─. Pero ahí, profundizando en los peores momentos que pudieron llegar a su mente, las palabras se atoraron en el interior de su garganta, y se vio obligado a carraspear mientras trataba aclarar la cabeza. Hablar de ello seguía siendo realmente devastador, y su pecho dolía en cada oportunidad en la que pensaba en su abuela.
ESTÁS LEYENDO
Missing [Dazai y tú] COMPLETO
Fanfic[a d v e r t e n c i a; Sexo, humor negro]. ❝ Mi vida ya tenía un proposito para ese entonces, pero yo no me había enterado de ello. Varios años después, luego de que una amiga de la infancia se presentara repentinamente ante mí, lo supe. Kalem, mi...