Rubén , David y Raúl corrían por las calles del pueblo tan rápido como podían , su primer día de clase y ya llegaban tarde . Faltaban dos minutos para las diez y no iba a llegar a tiempo si se detenían un segundo . Ése sería su primer día en 4 de E.S.O y el día en el que sabrían en que clase estarían por el resto del año : grupo A , B o C . Ellos siempre habían estado juntos en el grupo C , y tenían casi seguro que ese año también estarían ahí .
David , o Fargan cómo le llamaban todos , sacó el teléfono de su bolsillo al notarlo vibrar , y ya sabía quién era .
Tortuga Ninja 🐢
Atendió la llamada sin dejar de correr .
- Fargan , ¿Se puede saber dónde estáis? Ya estamos todos sentados , van a empezar a nombrarnos - Dijo Willy a través de la otra línea .
- Ya estamos llegando...estamos en ...la puerta - contestó entrecortadamente por el cansancio .
- ¡Deja el móvil y corre , puerco! - le gritó Raúl , haciendo que todos los que estaban cerca se giraron para mirarlo .
- Ahora nos vemos rata - colgó la llamada sin esperar a que su amigo contestase y aumentó un poco la velocidad para llegar con los otros dos .
Al fin estaban en el instituto , solo faltaba saber dónde tenían que ir .
- A ver ...- Rubén se apoyó en la pared muerto de cansancio mientras buscaba su curso en las listas - 4° año , selección en el aula E-12 , ¡Vamos!
Salieron de nuevo corriendo hasta el aula dicha por el castaño , subiendo las escaleras hasta el tercer piso . Cuando llegaron la puerta estaba abierta y el director daba su mismo discurso de todos los años , mientras todos los alumnos de cuarto estaban sentados en las mesas , sillas , y algunos de pié al fondo de la clase .
Fueron directamente a donde estaban Lolito y Willy en una de las ultimas mesas , pasando un poco desapercibidos .
- Al fin llegáis - dijo Lolito .
- Ha sido éste , que se ha quedado dormido - Raúl , o Auron como él prefería que le llamasen , señaló a Rubén , culpandole .
- ¡Eh , que habéis sido vosotros los que os habéis parado a comprar un bollo de chocolate a mitad del camino! - gritó en voz baja . Willy rodó los ojos sonriendo mientras Rubius se agachaba y dejaba un beso sobre sus labios para luego sentarse sobre la mesa .
- ...y eso es todo lo que espero de vosotros éste año . Bien , ya dicho todo ésto procedemos a nombrar vuestros grupos de clase . - dijo el director que estaba frente a todos .
- ¿Cuánto tiempo lleva hablando? - preguntó David .
- Cuarenta y ocho minutos - contestó el pelinaranja mirando su reloj . Fargan suspiró .
- Pues me alegro de llegar tarde , todos los años el mismo discurso de mierda - dijo rodando los ojos . Luego sonrió con burla y miró a Lolito - Me dais penas los que habéis tenido que aguantarle estos cincuenta minutos .
- Deberías sentir más pena por los que han tenido que aguantarlo de pié - Manuel rió y señaló al fondo de la clase donde muchos parecían querer tirarle una silla en la cara a su director por tenerlos ahí esperando tanto tiempo . Fargan río también y se sentó en la silla de Lolito , empujándolo para que le hiciese sitio .
- ¡Eh , que me tiras! - se quejó en voz baja . Los dos intentaban tirarse el uno al otro de la silla .
- Comencemos por el grupo A - una de las mujeres que estaba detrás del director se acercó a él , siendo la tutora de ese grupo . - Conforme os vaya nombrando , esperáis fuera de la puerta a que termine y luego Carmen os guiará a vuestra aula . Empiezo .
Comenzó a decir algunos nombre , mientras esas personas se levantaban y salían a la puerta a esperar .
- Bah , nosotros tendremos que esperar hasta el último grupo - dijo Auron convencido .
- Hablando de eso...han dicho que éste año solo tendremos dos grupos - les informó Guillermo .
- ¿Como? - dijo Rubius frunciendo el ceño .
- Es verdad , solo estarán A y B , como el año pasado repitió curso mucha gente este año no daba para hacer tres grupos - explicó Lolito , siguiendo con su guerra contra Fargan para ver quién caía primero de la silla .
- Bueno...pero seguro que nos toca en el B - dijo Willy .
- Raúl Álvarez - nombró el director .
- No jodas...- se quejó Auron suspirando y cogiendo su mochila , se despidió de los otros cuatro como si jamás se fuesen a volver a ver .
- Oh no...soldado abatido - dijo Fargan llevando una mano a su corazón .
Auron salió de la clase y se apoyó en la pared , viendo como seguían nombrando gente , ¿En serio tenía que tocarle separado de sus amigos? O mejor dicho ¿Sus hermanos de otra madre? Al menos algo le salvó la vida .
- Guillermo Díaz - Willy suspiró con tristeza y se levantó .
- No ...tú no Willy - dijo Fargan fingiendo llorar en el hombro de Manuel , aunque realmente si le ponía triste que dos de sus amigos ya no estuviesen en la misma clase .
Rubius hizo un puchero mientras iba soltando la mano de su novio , ¿En serio le tenían que separar de él? Se cruzó de brazos al verlo salir por la puerta .
- Borja Luzuriaga , Rubén Doblas ...
Rubius miró a los otros dos y se levantó de la mesa , cogiendo sus cosas .
- No os preocupéis , siempre os recordaré - dijo con el puño en corazón , saliendo por la puerta detrás de un chico castaño , y se giró para mirarlos de nuevo y apuntarles con el dedo para hacerles saber que los llevaría siempre en el corazón . Aunque en realidad estaba contento de estar con Willy .
- Nos hemos quedado solos - dijo Lolito , él y David se abrazaron .
- No te preocupes Lolo , yo siempre estaré contigo - Estaban montando tal numerito que media clase los estaba mirando .
- Alejandro Bravo , Manuel Fernández ...
- ¡Mierda! - se quejó Fargan cruzándose de brazos , ya los habían cambiado a todos .
- Lana Holmes y David Alonso . Hasta ahí el grupo A .
Ambos chicos chocaron los puños y Fargan pasó un brazo por los hombros del pelinaranja mientras salían de la clase , encontrándose con los otros tres .
Los cinco estaban bastante aliviados de que les tocase juntos de nuevo , ¿Como iban a hacer sus pendejadas en clase si no estaban todos juntos?
- Menos mal que os han puesto aquí , no quería estar solo con la perejita - Auron señaló a Rubius y Willy , quienes se mostraron indignados .
- ¿Sabéis? Creo que me empieza a gustar más este grupo - todos miraron Fargan sin entender porque lo decía , hasta que siguieron su mirada hasta el grupo de chicas que había ceca de ellos .
- Uh , así que Dulce ¿No? - dijo Auron con mirada pervertida .
- También está Mónica - le dijo Willy en voz baja , haciendo que el pelinegro se sonrojarse .
- No empecéis otra vez con eso...que os he dicho que no me gusta - dijo entre dientes , avergonzado .
- Claro , lo que tú digas - el rubio rodó los ojos .
Se siguieron molestando entre ellos hasta que todos fueron a por Lolito , hablándole sobre la chica nueva a la que también le había tocado con ellos . Tenía un nombre extraño , Latoya o algo así . Lo que los cuatro chicos no sabían era que el sonrojo que habían provocado en las mejillas de pelinaranja no tenía nada que ver con aquella chica ...Su mirada se cruzó con los ojos azules de cierto chico . Mangel le sonrió desde lejos , haciéndole sentir de nuevo esas famosas "mariposas" en el estómago ...
ESTÁS LEYENDO
Amores de Instituto ❤️🏳️🌈🔥
Fanfiction---------------- ★FINALIZADA★ ----------------- -Empieza un nuevo curso para los alumnos del Instituto de Karmaland , pero a algunos de les complicará un poco este año .- ~Nueve chicos que coinciden en el mismo grupo de clase por primera vez .~ •Por...