- ¡Toma! ¿¡Que te dije!? Soy el mejor en este juego - se mofó Luzu después de ganar a Auron en una partida del parchís .
- Bah , eso ha sido la suerte del principiante ¡Te hecho otra , a ver quién gana ahora! - le retó . El castaño aceptó el pique , no sin antes notar que los labios del menor estaban algo morados y su piel erizada .
- ¿Tienes frío?
- Pues sí , es que de repente ha empezado a hacer un frío de cojones - se rió sin apartar la mirada del teléfono .
- Claro , es que ya estamos subiendo la montaña - dijo Luzu mirando por la ventana . Cogió la chaqueta que tenía guardada en el pequeño compartimento del asiento de delante , después de comer la había guardado ahí porque sabía que Auron no iba a aguantar mucho más sin helarse de frío , y había acertado .
Se la colocó sobre los hombros , reconfortandole enseguida .
Raúl lo miró y sonrió .
- Gracias Lusu - dejó el móvil sobre sus piernas y se puso bien la chaqueta , sintiendo el confortable calor que le daba esa prenda , que llevaba pelo por dentro y todo , es que Luzu era su ángel de la guarda .
- De nada , pero ahora prepárate para perder , loser .
- ¿Eh?
- ¿Qué?
- ¿Que qué me has llamado? Lesor o algo así raro .
- ¿Loser? Significa perdedor en inglés , ¿Enserio no sabes eso?
- A mi en inglés no me hables , que yo no sé de eso . - se quejó . - Y no soy un perdedor .
Luzu sonrió de lado , así que Auron no sabía nada de inglés ¿No? Pués se iba a divertir mucho entonces .
- Como quieras , honey .
Auron lo miró mal y sacó la vieja confiable .
- La tuya por si acaso .
Lolito abrazó a Mangel , quien acababa de recibir un mensaje de su madre con una foto de Clara con su gato y le había dado el bajón .
- Tranquila mi niña , que tú solo eres para mí . Y si no eres mío no serás de nadie - dijo "intentando" animarle Lolito , Mangel lo miró .
- Joder Lolito , que me estás empezado a dar miedo .
- Además , que verás como tus padres se lo toman mejor de lo que piensas .
- Eso espero , porque quiero que tú estés delante cuando se lo cuente . - Lolito se paralizó .
- ¿Como dices que dijiste?
- Dijiste que estaríamos juntos en esto ¿No? Quiero que me apoyes en esos momentos .
El pelinaranja parpadeó un par de veces .
- A ver...que una cosa es apoyar y otra jugarme la vida...¿Y si tus padres se lo toman mal?
- ¡Pero coño , que me tienes que animar no asustarme más!
- Ya...pero yo creo que es mejor apoyarte desde la distancia . Mira , tú se lo cuentas cuando estés listo , y ya dependiendo de cómo se lo tomen pues me los presentas o-
- Lolito , no irás a dejarme solo de verdad...
El oji-verde suspiró .
- A ver , claro que no pero...entiéndeme , que ni siquiera los conozco , no sé cómo van a reaccionar .
- No joder , entiéndeme tú a mí , que me digas que me vas a apoyar en todo y ahora me dejas solo en el peor momento - se quejó , separándose de sus brazos .
- N-no te estoy dejando solo...
- Lolito porfavor , necesito que mis padres lo entiendan ...
- ¡Por eso! Los padres entienden y los novios apoyan , no te estaría dejando solo - se defendió . Mangel lo miró unos segundos en silencio .
- Muy bien , ya veo cuánto me quieres , que no te atreves ni a estar a mi lado mientras les digo a mis padres que estamos juntos - se quejó levantándose del asiento .
- Mi niña...- intentó detenerlo , pero el pelinegro se negó y se fue junto con Alexby , seguramente a contarle lo que había pasado y a criticarle un rato .
Suspiró con resignación . No es que tuviese miedo de la reacción de los padres de Mangel...bueno sí , si era por eso , ¿Pero y si le hacían un exorcismo a él también?
Auron estaba demasiado entretenido jugando con Luzu al Parchís online , y Rubius y Willy estaban al fondo del autobús echándose una siesta con Vegetta , mientras el último leía un libro tranquilamente . Fargan estaba hablando por teléfono con Dulce , así que era la víctima perfecta para contarle sus miserias . Se fue a su asiento , ya que Alexby se había ido con Mangel a hablar a solas , y cogió el móvil del castaño para colgar la llamada .
- ¡¿Pero qué haces!? Que estaba hablando con Dulce - se quejó .
- Pues que se espere , que te tengo que contar mi vida .
Fargan hizo un puchero , ahora la chica pensaría que le había colgado por segunda vez .
- ¿Pero te lo puedes creer? - dijo Mangel con indignación .
- Hombre...que no es por parecer mal amigo pero...que creo que él tiene razón , yo en su lugar tampoco querría comerme ese marrón .
- Alex , te lo cuento para que me animes , miénteme un poco ¿Vale?
El menor suspiró .
- "Tienes razón , es un cabrón y un cobarde y como buen novio debería apoyarte más" - mintió . - ¿Suficiente?
- Sip . Gracias - sonrió el de gafas .
Vegetta sonrió , ¿Porqué se sentía tan bien así? El paisaje de montaña con ya algo de nieve era relajante , el libro que estaba leyendo le encantaba y al ser en castellano antiguo le daba aún más paz , y tenía a los dos rubios acostados sobre sus hombros , uno en cada lado , ¿Acaso podía ser mejor?
Rubius se removió un poco y emitió una especie de ronquido parecido al de un osedno . Soltó una leve risa por eso , se veía demasiado adorable...y pensar que una semana atrás se lo quería quitar se encima para quedarse con Willy...cuántas vueltas daba la vida , y aún le quedaban muchas por dar...
- ¿Lo ves honey? Te he vuelto a ganar , si es que soy el dios de este juego - dijo Luzu presumiendo , aunque era tan humilde y tan buena persona que ni ser presumido le salía bien .
- Ya ya...estás teniendo suerte , pero ya verás , ésta te la guardo . - le advirtió con una sonrisa .
Alexby estaba tranquilo escuchando las quejas de Mangel cuando sus ojos se iluminaron de repente . Estaban subiendo la montaña por una carretera en forma de espiral , y las vistas no podían ser más hermosas , era como si estuviesen subiendo al cielo . Todos se asomaron para verlo , quedando sorprendidos , excepto Luzu que ya conocía bien el recorrido .
Aunque no podían negar que asustaba un poco , ya que si el autobús hacia un ligero movimiento brusco caerían hacia abajo sin remedio y les sería imposible sobrevivir , esperaban que el conductor llevase cuidado .
ESTÁS LEYENDO
Amores de Instituto ❤️🏳️🌈🔥
Fiksi Penggemar---------------- ★FINALIZADA★ ----------------- -Empieza un nuevo curso para los alumnos del Instituto de Karmaland , pero a algunos de les complicará un poco este año .- ~Nueve chicos que coinciden en el mismo grupo de clase por primera vez .~ •Por...