Fargan volvió a agarrarlo de cintura para atraerlo hacia él y comenzar a besarlo de nuevo . Los besos fueron subiendo de intensidad hasta que David empujó al pelinegro sobre la cama , quedando encima de él pero sin llegar a separarse de sus labios . Alex llevó una mano hasta el borde de sus pantalones y los desabrochó , haciendo que suspira por sentirse más ancho ahí abajo .
Luego metió la mano por debajo de su camiseta , comenzando a acariciar su torso por debajo de la prenda y rodeándole con sus piernas por la cintura . Fargan no estaba muy seguro de cómo actuar , nunca había estado con un chico , así que solo se dejaba llevar .
Comenzaba a hacer demasiado calor de repente...se quitó la camiseta con algo de dificultad y casi cayendo de la cama , haciendo reír al más bajo . Alex hizo lo mismo , comenzando a desprenderse de toda su ropa hasta quedar solo en boxers . Fargan ahora se sentía algo más incómodo , no sabía qué hacer ... Por suerte , Alexby ya tenía experiencia de sobra .
Empujó al mayor , haciendo que quedase sentado sobre la cama y apoyado en el cabecero y se subió sobre él , continuando con los besos . Pronto comenzó a bajar los besos hasta su cuello y su pecho , y luego hasta su torso mientras seguía bajando , Fargan se mordía el labio sabiendo lo que iba a hacer .
Le bajó los boxers dejando su miembro al aire , con una gran erección , y comenzó a pasar su lengua por éste . Fargan sintió un escalofrío por todo su cuerpo y comenzó a gemir , intentando hacer el menor ruido posible , pero le costaba ...
- Joder...- suspiró , llevando su mano hasta el cabello del menor . Ya le estaba torturando demasiado ...hasta que por fin metió todo su miembro el su boca , haciendole soltar gemido bastante fuerte .
Al final la noche no había acabado con Dulce , pero se podría decir que estaba teniendo un buen final . Le estaba costando demasiado controlarse , pero si el menor seguía así no iba a durar mucho...
- Ah~ Alesby...- de nuevo estaba pronunciando mal su nombre , pero es que le era imposible decirlo bien por alguna razón.
El pelinegro seguía haciendo aquellos movimientos con su lengua que lo estaban volviendo loco cuando se separó de él , haciendo que Fargan gruñiera .
Se sentó de nuevo sobre su regazo , ésta vez sin nada de ropa que los frenara se colocó sobre su miembro , deslizándose sobre él y sacando un gemido de ambos .
Fargan lo miraba incrédulo , no entendía como podía parecer tan inocente cuando de inocente de verdad que no tenía nada por lo que estaba comprobando . Volvió a atacar sus labios con besos , siendo interrumpidos por los gemidos de ambos en cada estocada .
Alex comenzó a moverse más rápido , mientras el movimiento de sus caderas dejaban al castaño con los ojos en blanco . Fargan aprovechó para recorrer todo su cuerpo y dejar besos por todo su cuello y cara . La habitación estaba inundada de gemidos y hacía bastante calor , haciendo que ninguno pudiera parar .
Alex llevó las manos hasta su espalda , comenzando a clavar sus uñas mientras echaba la cabeza hacia atrás por el placer .
Fargan sintió un cosquilleo por la parte inferior de su abdomen y sabia que estaba a punto de terminar , mientras menor se aferraba más a su cuerpo . Desde luego eso parecía un sueño para Fargan , y pensar que esa tarde había estado pensando en cómo sería estar ese chico , y ahora era justo lo que estaba pasando...
ESTÁS LEYENDO
Amores de Instituto ❤️🏳️🌈🔥
Fanfiction---------------- ★FINALIZADA★ ----------------- -Empieza un nuevo curso para los alumnos del Instituto de Karmaland , pero a algunos de les complicará un poco este año .- ~Nueve chicos que coinciden en el mismo grupo de clase por primera vez .~ •Por...