∆°•~POTASIO~•°∆

1.7K 200 67
                                    

Lolito y Mangel esperaban a que los demás llegasen , ya en el punto de encuentro . Lolito estaba apoyado de espaldas en una pared y Mangel frente a él , siendo abrazado por la cintura por el pelinaranja que escondía su cara en el cuello del más alto . Mangel seguía contando a Lolito lo que le había pasado esa mañana cuando le hizo una pregunta y vio que no contestaba .

- Lolito ¿Me estás escuchando? ¡Lolito! - el menor se sobresaltó, abriendo los ojos y mirando al otro con sorpresa .

- ¿Eh? - preguntó confundido y los ojos medio cerrados . Mangel se separó de él y lo miró con una leve sonrisa .

- ¿Te has quedado dormido de pié mientras te hablaba? - se cruzó de brazos .

- ... - Lolito pensó por un momento lo que decir mientras se rascaba la nuca - Tenía demasiado sueño...¿Lo siento? - dijo con una sonrisa se disculpa . El pelinegro acomodó sus gafas y lo miró mientras reía y negaba con la cabeza .

- Que tonto eres - lo volvió a abrazar , besando sus labios de manera fugaz .

- Puercos , dejas de besaos en mi cara - Auron llegó junto a ellos , llevaba una sudadera blanca con unos jeans azules y unos deportivos negros .

- Hola Auron - saludó Mangel con una sonrisa y algo avergonzado .

- Primero que nada , buenas tardes - le dijo  Lolito .

El siguiente en llegar fue Willy , aunque no se le veía muy animado , y después llegaron Vegetta , Luzu y Alexby .

- ¿Alguien sabe donde están Fargan y Rubius? - preguntó Vegetta - Que no vamos a llegar a la película - se quejó .

- Estoy llamando a Fargan pero no me lo coge , lo debe de tener apagado o algo - dijo Auron extrañado .

- Aver...- Alexby sacó su teléfono y marco al castaño , quien lo cogió en pocos segundos - Hombre Fargan , ¿Por donde andáis? Que os estamos esperando .

- Que hijo de puta - se quejó Auron . A él no le cogía el teléfono pero a Alex sí .

Willy estaba algo ansioso por qué llegase su amigo , necesitaba preguntarle sobre lo que había hablado con Alex . El menor no se veía para nada disgustado , quería saber porque tanto tiempo para hablar .

- Dice que está en camino a casa de Rubius , que ya vienen - dijo Alejandro .

- ¿Porque no entramos y vamos comprando las entradas? Así cuando lleguen ellos ya podemos entrar . - opinó Luzu , a lo que todos estuvieron de acuerdo .

- Te queda bien ese estilo ¿Sabes? - le dijo Mangel , todos se centraron en el castaño y opinaron más o menos lo mismo que el pelinegro mientras Luzu se sonrojaba ante toda la atención .

Vegetta aprovechó esa oportunidad .

- Willy , tenemos que hablar - dijo apartando un poco al rubio y caminado algo más atrasados a los demás . - Es sobre lo de esta mañana ...de verdad que todo tiene una explicación .

Willy suspiró , cansado. 

- Ya me ha dicho Luzu que os vais a acoplar en mi casa a cenar , así que luego cuando venga Rubius podemos hablar los tres y te lo explicamos todo ¿Vale? - se quedó mirando al rubio , esperando una respuesta. 

- Vale...pero no quiero más mentiras - le avisó . Samuel asintió , aunque no del todo convencido . Lo que harían no sería mentir...simplemente le contarían todo exceptuando y omitiendo la parte de cuando él ya se había ido...

El grupo de adolescente compro las entradas como habían dicho y Vegetta y Mangel fueron los encargados de comprar las palomitas y dulces , intentando comprar lo suficiente para todos sin pasarse , que esa noche tenían que tener espacio para las pizzas. 

***

Rubius sonrió mirándose la espejo por octava vez , ¿Era posible enamorarse de él mismo? Porqué AMABA cómo le quedaba su nuevo look . Nunca pensó que se vería tan bien de rubio , aunque no era un color tan blanco como el de Guillermo la diferencia de uno o dos tonos , nada más . Escuchó el timbre de la puerta y cogió sus cosas para ir a abrir .

- Espera Rubén , toma - Carmen le tendió un plátano .

- No hace falta abuela , si vamos a picar algo en el cine y a cenar en casa de un amigo - contestó .

- Bueno , pero tu llévate esto para el camino .

- Que no abuela , que no hace falta .

- Que sí . Que lo cojas . - la anciana se acercó a él intentando metérselo en los bolsillos de la chaqueta .

- ¡Abuela! Que no tengo hambre ahora de plátano - se quejó , agradecía el detalle , pero de verdad que no lo quería .

- ¡Que tiene potasio! - insistió la mujer .

El timbre volvió a sonar .

- Pero qué me tengo que ir ...¡Que no quiero plátano , abuela! - Rubén intentó zafarse .

- ¡Que como no lo cojas no sales de casa! - suspiró y cogió la fruta , llevándola en la mano .

- Me voy , adiós - dijo dándole un beso rápido en la mejilla y hiendo a la puerta .

- Y cómetelo ¿Eh? ¡Que tiene potasio!

Rubius abrió la puerta y salió inmediatamente junto a Fargan .

- ¡Ostias! ¡Te has teñido! - chilló el castaño emocionado mientras corría a sobarle el pelo .

- Me queda divino de la muerte ¿Verdad? - dijo haciendo poses de diva .

- Y...¿Que haces con un plátano? - preguntó Fargan confuso . Rubius miró la mano en la que llevaba el plátano .

- Que tiene potasio - se encogió de hombros .

- Anda vamos , que nos están esperando ya hace un rato - ambos apresuraron el paso .

- Por cierto , ¿Que te ha pasado esta mañana? Que has desaparecido de repente - le pregunto Fargan de repente .

- Pues...que tenía dentista - se excusó el ahora rubio .


Amores de Instituto ❤️🏳️‍🌈🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora