Las clases habían terminado y todos salían bastante contentos , ya que a demás de que al día siguiente no tenían clase , esas dos últimas horas habían sido un desmadre .
Habían tenido inglés , hora libre ya que África seguía sin venir por asuntos personales , y luego educación física , que el maestro les había mandado a correr toda la hora pero luego se metió al gimnasio y todos dejaron de correr , estuvieron toda la clase sentados en el suelo hablando se cualquier tontería .
Mangel miró a Lolito con una sonrisa y le dió la mano , pegándose más a él , el pelinaranja dejo un beso en su frente y salieron de clase junto a los demás ; y ahí , Mangel sintió el verdadero terror .
No podía ser que Clara estuviese ahí fuera , al parecer esperándole ¿Quién le había dicho donde estaba el instituto? Enseguida su corazón se aceleró y miró a Lolito .
- Ay...se me había olvidado , que hoy viene mi madre a recogerme - mintió , de nuevo .
- ¿Tu madre?
- Sí...porque vamos a comer a casa de mi abuela y está un poco lejos .
- ¿Y dónde está?
- Eh...d-debe de estar llegando , tu vete yendo a tu casa y ya luego nos vemos - sonrió de forma inocente , vio de reojo como Clara lo miraba y sonreía , ya lo había visto , solo esperaba que no se acercase a ellos .
- ¿No quieres que me quedé a esperar contigo?
- No , es mejor que no , tu mejor vete a comer que mi madre seguro estará apunto de llegar - Lolito suspiró , haciendo como que le creía para no desilusionarle , pero comenzaba a ponerse algo celoso de la actitud tan distante de Mangel...
- Bueno , no importa , luego nos vemos - sonrió y se acercó a él para darle un beso de despedida cuando sintió una mano en su pecho que lo frenaba . Frunció el ceño , Mangel se paralizó y Clara ladeó la cabeza extrañada ; la chica no quería acercarse para no interrumpirlos , y prefirió apartar la mirada para no ser indiscreta .
- ¿Qué haces? - Mangel tragó saliva , no podía besar a Lolito delante de Clara , pero no tenía excusa para no hacerlo.
- Y-yo...es que m-e da vergüenza besarnos delant-te de tanta gente - tartamudeó .
- ¿Pero qué dices? Si siempre nos besamos , da igual la gente que haya , nunca te había importado...
- Y-ya , pero yo...- se quedó en silencio unos segundos e hizo una mueca de desagrado , no le quedaba otra más que contarle la verdad...o una parte de la verdad . - Lolito , yo...tengo que contarte algo , muy importante . Pero ahora no es el momento .
- ¿Pero qué pasa? Estas demasiado raro últimamente - se quejó , malhumorado , se le notaba el enfado .
- De verdad que ahora no puedo...l-luego nos vemos y te lo cuento todo , de verdad , te lo prometo...no te enfades ¿Vale? - rogó . Lolito apartó la mirada y bufó .
- Vale , lo que quieras , yo me voy - susurró algo más inaudible y se dió la vuelta para seguir caminado , derecho a su casa , no entendía nada pero esperaba un buena explicación cuanto antes .
Mangel tragó saliva cuando lo vio alejarse , esa tarde tendrían que quedar para hablarlo todo antes de que las cosas se complicasen más , pero parecía que todo iba de mal en peor por cada segundo que pasaba .
Se acercó a Clara cuando dejó de ver a Lolito y Auron y por si acaso la apartó para llevarla por un camino más oculto .
- ¿Qué haces aquí? - dijo , sonando más molesto de lo que estaba .
- Tu madre me ha traído , ha insistido un poquito...vamos , que me han obligado. Quería que volviesemos juntos a casa . - explicó .
- Ya , pues en vaya lío me habéis metido...
- ¿Has dicho algo?
- Nada , que mejor nos damos prisa que me muero de hambre .
***
Rubius comenzó a caminar hacia su casa , y no llevaba ni tres minutos andando cuando sintió un peso en su espalda .
- Irina , que me tiras - dijo riendo . La rubia rió también y le quitó un auricular de la oreja para escuchar música también .
- No sé si te acuerdas , pero voy comemos en mi casa - le recordó .
- Coño , es verdad...que se me había olvidado - ambos primos tendrían una comida familiar ese medio día , aunque en realidad sólo estarían ellos , su abuela y los padres de Irina / tíos de Rubius .
- Pon otra canción , ésta no me gusta - le sacó el teléfono del bolsillo para cambiarla ella misma , y Rubius no se opuso .
- ¿Que tal las clases? - le preguntó , por sacar algún tema .
- Genial ¿Y a tí?
- Como el culo , y eso que acabamos de empezar . - la chica rió .
- Oye , acompañame a la farmacia , que tengo que comprar unas cosas - le pidió. Rubén izo un puchero y un sonido de molestia porque eso significaba que tendrían que andar más .
Pasaron por la farmacia e Irina compró unas cajas de pastillas que llevaba apuntados los nombre en un papel , y Rubius las reconoció enseguida , eran las de su abuela .
Luego siguieron el camino hasta su casa tranquilos . Normalmente se llevaban así de bien , eran los únicos primos de la familia que vivían en Karmaland y a los demás los veían con suerte una vez al año , pero la ventaja era que eran los únicos que pasaban tiempo con su querida y amada abuela . Era imposible no amar a esa mujer , que aunque no lo pareciera era bastante moderna , ella sabía sobre todas las relaciones de Rubius (aunque sólo había tenido dos) y si eso del "Poliamor" le salía bien , no dudaría en contárselo , porque sabía que ella lo entendería y le apoyaría .
ESTÁS LEYENDO
Amores de Instituto ❤️🏳️🌈🔥
Fanfiction---------------- ★FINALIZADA★ ----------------- -Empieza un nuevo curso para los alumnos del Instituto de Karmaland , pero a algunos de les complicará un poco este año .- ~Nueve chicos que coinciden en el mismo grupo de clase por primera vez .~ •Por...