∆°•~ Marcos ~•°∆

1.6K 192 96
                                    

- Es una pena que mañana tengamos que volver a casa...y encima el martes  tenemos clase , que pereza - se quejó Fargan .

- Ya ves , ojalá poder quedarnos un par de días más - Alexby metió las manos en los bolsillos . El castaño recorrió con su mirada toda la plaza de forma "disimulada" para ver si veía a la mujer , pero no estaba donde la última vez .

- ¿Entramos primero a esta tienda? Parece grande , con suerte encontramos todo lo de la lista .

- Vale - Fargan pasó un brazo por sus hombros y lo atrajo hacia él . Le gustaba poder hacer eso , demostrar a la gente que los veía pasar que ese chico tan lindo era suyo...aunque no lo fuese en realidad. 

En cuanto abrieron la puerta , notaron como el calor los envolvía e inmediatamente sonrieron .

- Buenos días - se giraron hacia la voz detrás de ellos , era un chico que debía tener más o menos su misma edad , y no se podía negar que era bastante atractivo : cabello rubio oscuro , ojos verdes esmeralda y muy brillantes , tez pálida con algunas pecas sobre las mejillas y unos centímetros más alto que Fargan . - Nunca os había visto por aquí , ¿Sois nuevos en el pueblo? - preguntó hacercándose a ellos con una hermosa sonrisa .

- N-no exactamente...estamos de visita - contestó Alex con algo de nerviosismo , aquella sonrisa lo estaba derritiendo por completo . Fargan se dió cuenta al ver cómo lo miraba , igual que Lolito miraba a Mangel , y eso le preocupó .

- Soy Marco , trabajo aquí con mis padres - el chico le tendió la mano al menor , quien la aceptó enseguida .

- Alex .

- Encantado , Alex . ¿Y tú eres? - miró a Fargan , no con tanta ilusión como lo había hecho con Alexby .

- David - contestó el castaño de forma seca , sin darle la mano .

- Bueno , ¿Puedo ayudaros en algo? - el pelinegro estuvo a punto de contestar , pero Fargan se le adelantó. 

- Podemos apañarnos solos , gracias - volvió a pasar el brazo sobre los hombros de Alejandro para alejarlo de ahí , llevándolo hasta uno de los pasillos .

                                    ***

- A ver...tenemos la harina , los huevos , los tres tipos de chocolate...- Luzu siguió comprobando que tuvieran todos los ingredientes para la tarta de tres chocolates y también para el bizcocho de chocolate . Eran muchos y todos muy golosos , necesitarían más de un pastel .
- Yo creo que está todo , podemos empezar ya .

- ¿Podemos? ¿Y qué se supone que voy a hacer yo?

- Pues lo que te dijo ayer , batir algunas cosas , mezclarlas...¿O tampoco sabes derretir el chocolate?

- Eso sí...pero vamos , que no pidas más , soy un inútil integral y lo admito . Y encima , vago . Lo tengo todo . - Luzu rió y negó con la cabeza .

Empezaron con la tarta de tres chocolates , era lo más fácil .

Mientras esperaban a que la primera capa de chocolate se solidificase para echar la otra , comenzaron con el bizcocho .

Auron sonrió al ver a Luzu mezclar la harina con los demás ingredientes y no pudo evitar hacerlo , le tiró un puñado de harina a la cara , dejando al castaño con media cara blanca . Al verlo así no pudo evitar reír .

- ¡Eh! - se quejó Luzu sacudiendo la harina de su cara , pelo y ropa . No estaba molesto , no podía estar molesto con Auron y menos cuando lo veía reírse de esa manera y lucía tan tierno , pero no sé iba a quedar así . Cogió un puñado de chocolate en polvo y se lo tiró también , frenando de golpe las carcajadas del menor .

Amores de Instituto ❤️🏳️‍🌈🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora