∆°•~Mañana~•°∆

1.9K 187 302
                                    

Luzu bostezó mientras se quitaba la camiseta del pijama , sintiendo su piel erizarse al hacerlo , hacia demasiado frío esa mañana y encima tenían que levantarse a las nueve de la mañana cundo no habían dormido ni seis horas . Auron se revolvió en la cama , no se sentía preparado para salir de entre las mantas .

- Auron , levanta que tenemos que desayunar rápido para irnos - avisó Luzu . El pelinegro se levantó soltando un bufido y comenzó a cambiarse , quitándose el pijama de Luzu , el cual le había dejado la noche anterior porque tenía demasiado frío .

¿En qué momento se le había ocurrido traer un pijama tan fino? Debería haber hecho caso a Luzu desde un primer momento , menos mal que el castaño había venido preparado para dejarle todo lo que necesitase .

Raúl se puso la sudadera que le había dejado y miró de reojo cómo el mayor se quitaba toda la ropa , quedando solo en ropa interior .

"Joder , está bastante bueno , no sé cómo todavía no tiene a medio instituto detrás de él" - pensó , y no mentía , se notaba que Luzu cuidaba de su físico .

- Oye Luzu .

- ¿Mh?

- Lo que dijiste ayer , de que nunca habías besado a nadie ¿Era verdad?

- ¿C-cómo? Eh... sí , ¿P-porqué?

- Entonces...¿Yo he sido tu primer beso?

- Pues sí...

- Wow , que orgullo para tí ¿No? No todos los días te das tu primer beso con alguien tan sexy y mamadísimo .- Luzu le tiró una almohada a la cara .

- Tienes el ego demasiado alto ¿Sabes? Ojalá tener tu autoestima - rió , en el fondo , no podía negar que se sentía bien de saber que su primer beso había sido con Auron , aunque no sabía muy bien porque , simplemente...le gustaba esa idea .

                                  ***

Fargan emitió un gruñido al sentir la luz golpear contra sus ojos , despertándole , e intentó moverse pero le dolía todo el cuerpo y se sentía excesivamente cansado .

- Hombre , por fin te despiertas , que tu alarma ha sonado ocho veces y no te has enterado - escuchó la voz de Alexby e inmediatamente sonrió .

- Buenos días Alesby - dijo abriendo los ojos .

- Levántate , que tu madre te ha llamado tres veces ...y Dulce otras dos - pronunció lo último con más rencor , pero Fargan no se dió cuenta de eso .

- Jo Alexby , que cuando me despierto una mañana después de una noche de alcohol y sexo con un chico tan lindo a mi lado , prefiero un beso antes que una bronca - se quejó . Alejandro no pudo contener una sonrisa y sus ojos brillaron en el momento en el que lo llamó "lindo" , y demás parecía que no le habían importado las llamadas de Dulce, pues no había mostrado mucho interés en ver qué quería .

Se giró para mirarlo y se inclinó hacia él para darle un beso , el cual fue correspondido y bien recibido por el contrario .

- Venga levanta , vamos a desayunar - dijo acariciando su mejilla , sin poder borrar la sonrisa de su rostro .

El castaño se levantó de la cama con pereza .

- ¿Quién decías que me había llamado?- preguntó cogiendo su móvil .

- Tu madre y Dulce .

- ¿¡Dulce!? Joder , por fin , voy a ver qué es lo que quería - comenzó a buscar el número de la castaña para llamarla , haciendo a Alexby suspirar con molestia .

Amores de Instituto ❤️🏳️‍🌈🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora