🐽∆°•~Cerdo~•°∆🐽

1.7K 190 57
                                    

Frank despertó de bastante mal humor . Apagó la alarma de su móvil de mala gana y se levantó de la cama , ese día en la tarde se iría de Karmaland , vaya mierda .

Se vistió , se lavó la cara , los dientes...y luego recordó que no había desayunado . Había perdido cinco minutos en lavarse los dientes para nada , como si ese día estuviese para malgastar el tiempo . Cogió un Colacao de la nevera y se lo tomó, ya no le daba tiempo a comer nada pero tampoco tenía hambre . Cogió sus cosas y salió de su casa con la idea de ir a su último día de clases en el instituto de Karmaland .

Estaba cerrando la puerta cuando oyó una voz a sus espaldas y se giró .

- Hola - dijo Alexby con su hermosa y aguda voz , esa que la volvía loco y que ahora solo podría escuchar por teléfono .

- Alex , ¿Qué haces aquí? - preguntó sonriendo y acercándose a él .

- Pues me iba a clase , pero he estado pensando por el camino y...es tu último día aquí , ¿Lo vas a perder yendo al instituto? Si a estas alturas ya no te sirve de nada - el mayor se encogió de hombros , tenía razón. - ¿Porqué no nos vamos a disfrutar de nuestro último día juntos? Tenemos que recuperar los meses perdidos...

Frank sonrió , al principio no muy convencido , pero enseguida asintió con ilusión .

- ¿Y qué hacemos? Es muy temprano.

- Vamos a dar una vuelta por el parque mientras abren los bares y luego vamos a desayunar como reyes a alguna cafetería .

- Suena bien - sonrió . Se acercó al menor y lo cogió de la mano , esperando no ser rechazado , pero Alexby aceptó el tacto con gusto y comenzaron a caminar en dirección contraria al instituto , ambos con las mochilas en sus espaldas .

                                  ***
Luzu se sentó sobre la mesa mientras seguía hablando con Lanita por mensaje sobre el puente que pasaría junto a sus amigos .

- Oye Mangel , al final no nos has dicho nada sobre si tus padres te dejaron o no .
- recordó Vegetta .

- Ah , cierto , extrañamente sí que me han dejado...y no he tenido que insistirles ni drogarles , lo cual es extrañamente preocupante , pero mejor para mí - se encogió de hombros . La noche anterior había esperado a que los padres de Clara se fuesen a su habitación de invitados a dormir para poder hablar con sus padres , y les había explicado la ilusión que le hacía ir con ellos y les habían dejado .

Tal vez en otra ocasión no le hubiese extrañado tanto , sus padres cuando estaban contentos eran muy permisivos , pero con Clara en casa...¿No les importaba que se fuese con ellos ahí? ¿No quedaría mal ante los señores Moreau?

Le habían dicho que aprovecharían esos días para que Clara se quedase en su habitación , ya que no tenían más habitaciones libres , y les enseñaron el pueblo . Cuando volviese del viaje ya les mostrarían lo buen hijo que era y lo buen esposo que sería .

Esa noche , el había dormido en un colchón en el suelo al lado de su cama y clara en ésta , aunque habían estado hablando bastante tiempo y se habían dormido tarde , que suerte que ella no había tenido que madrugar esa mañana...

Fargan y Auron se acercaron a ellos , mientras Rubius iba con Willy y Vegetta y Lolito con Mangel .

- Oye Luzu , que al final nos apuntamos a eso del viaje - dijo Auron . Luzu asintió con una sonrisa , algo tímido , la tarde anterior con Auron le había parecido una tortura...no por nada , solo que que había estado muy tímido y no dejaba de sonrojarse y tartamudear al hablar con él...eso nunca le había pasado con nadie , pero cada vez que pensaba en aquel beso se ponía más nervioso , ¿Se habría notado mucho que era el primero que daba? En realidad Auron no había podido notar nada porque solo había sido un choque labios , algo que no se aprendía , pero él seguía nervioso...

- ¿Y Alexby? ¿No ha venido hoy? - preguntó Fargan .

- Nos acaba de avisar de que no podía , que tenía algo importante que hacer - avisó Mangel sin dejar de abrazar a Lolito . ¿Porqué sé sentía tan cómodo entre sus brazos? Era casi como adicción , y por no hablar de sus besos .

- Voy un momento al pasillo , ahora vuelvo - avisó Auron , caminando por la clase hasta la puerta . Miró hacia ambos lados , buscando a los dos chicos con los que había quedado allí hasta que los vio .

- Hombre Perxas , Ocho , cuánto tiempo cabrones ¿Cómo os va la vida?

El más bajo , que se hacía llamar Ocho sonrió y se encogió de hombros .

- Yo bien , pero pregúntale al amigo que tal va con su noviazgo...- dijo en tono de burla , el otro rodó los ojos .

- ¿Que le has hecho ahora a Violeta? - dijo Auron negando con una sonrisa .

- Que no he hecho nada malo - se defendió el más alto - Al revés , está súper contenta conmigo...

- Si si , explicale porqué - insistió Ocho aguntando la risa .

- ...- El que se hacía llamar Perxitaa lo miró mal y suspiró - Le he regalado un cerdo .

Raúl se quedó unos segundos procesando la información .

- ¿Cómo que le has regalado un cerdo?

- Pues que le he regalado un cerdo . Es muy mono , pequeñito y de color negro...le había llamado Rupert , pero se dió cuenta de que era chica y le ha cambiado el nombre a Ruperta - explicó.

- ¿Pero...me estás diciendo que le has regalado un cerdo , y le ha gustado? - dijo Auron extrañado .

- Pues claro , si ya sabes que le encantan los cerdos .

- Tío , eres el puto amo de los regalos , no te supera no papá Noel - siguió riendo Ocho .

- Bueno pues contarme un poco cómo os va en bachiller .

- Mal , mu mal , peor que a la Rosalía - dijo Perxita .

- La verdad es complicada de cojones , la esperaba más fácil , pero bueno se hace lo que se puede - continúo Ocho .

- Hoy vamos a almorzar en la cafetería con Violeta , Momon , Sara , Reborn...¿Te vienes? Estarán todos - le sugirió Perxita .

- No sé , luego si eso me paso- el timbre sonó - Bueno , nos vemos luego chavales - se despidió con la mano  y volvió a su clase .

Era tan sociable que terminaba haciéndose amigo de todos , y tenía un grupo de amigos a los que quería mucho pero todos estaban en bachillerato , eran un año mayor que él...era una larga historia el cómo los había conocido y había comenzado a llevarse tan bien con ellos...

De repente una idea se le vino a la cabeza...el cerdo de Violeta...a Luzu también le encantaban los cerdos como a ella . Pero claro , la diferencia era que Perxita se lo había regalado a su novia porque llevaban saliendo desde primero de la E.S.O , desde que se conocieron prácticamente , pero él y Luzu solo eran amigos que recién empezaban a llevarse bien .

Algún día le llevaría a casa de Violeta a ver a su cerdo ...

Amores de Instituto ❤️🏳️‍🌈🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora