∆°•~Primer beso~•°∆

1.7K 208 277
                                    

Auron rodó los ojos , los tres chicos acababan de confesar que estaban juntos y , aunque al principio todos se hubiesen quedado algo impactados , ahora les felicitaban por su relación . Él estaba seguro de que eso iba a acabar mal , y se lo tenía que demostrar .

- Auron , ¿Que te pasa? - preguntó Luzu llegando junto a él y al verlo tan distraído .

- Nada - negó el pelinegro .

- Bueno , y entonces que hacemos ¿Nos tomamos algo , no? - dijo Fargan con obviedad .

- Que ya os he dicho que yo no voy a beber - se quejó Vegetta , borrando la sonrisa que hacía unos segundos tenía en el rostro. 

- Nadie a pedido tu opinión , señor perfecto - se quejó Alexby haciendo una mueca . El oji morado se cruzó de brazos y lo miró mal .

- Venga , jugamos a verdad o reto - dijo Rubius .

- ¿Otra vez? Si ya jugamos el otro día - se quejó Mangel .

- Pero borrachos es más divertido - Auron cogió a Lolito del brazo para arrastrarlo a las escaleras y que le ayudase a traer las bebidas .

Los dos estaban en la cocina cogiendo lo necesario y Auron parecía pensativo , lo cual era raro en él , porque para Auron pensase tenía que estar en peligro de extinción la raza humana .

- ¿Me vas a contar ya qué te pasa? - el pelinaranja se apoyó en la encimera , dejando de lado lo que estaba haciendo . Raúl se mordió el labio .

- Lolito , tengo hacer algo para separar a esos tres .

- ¿A quien? ¿A Rubius , Willy y Vegetta? - asintió - ¿Porqué? Si hacen muy buena parej- osea , trío .

- Pero que no se trata de eso .

- ¿Entonces? ¿Estas celoso?

- ¿Yo? ¿De quién iba a estar celoso? - Aueon furncio el ceño .

- No sé , ¿Porqué los quieres separar entonces?

- Por su bien . ¿Es que en serio no se dan cuenta? Si las relaciones no funcionan con dos , imagínate con tres - contestó abriendo la botella de Larios y sirviéndose en un baso .

- A ver , eso no tiene porqué ser así...yo con mi niña estoy de maravilla - dijo el pelinaranja sonriendo como bobo .

- ¿Bien? Porfavor Lolito , si en una semana de relación os habéis peleado como cinco veces .

- Pero nos queremos mucho ¿Vale? - Lolito se cruzó de brazos .

- De verdad , no entiendo como en pleno siglo veintiuno hay tanta gente que sigue creyendo en el amor .

- A tí lo que te pasa es que nunca te has enamorado , pero cuando lo hagas te darás cuenta de lo bonito que es el amor .

- Que el amor NO E-XIS-TE - dijo terminándose la bebida del vaso y sirviéndose más .

- No sabes lo que dices...el amor es muy bonito , algún día te darás cuenta .

- Ni de coña , lo que me faltaba . - volvió a dar otro trago al vaso .

- ¿No quieres enamorarte nunca?

- Nop . Yo estoy bien solo , y tú también lo estarías . Salir con Mangel te resta dando muchos problemas , y además te has vuelto un aburrido .

- ¿Pero qué dices? Si Mangel es lo mejor que me ha pasado nunca .

- Tú verás , pero yo ya os he avisado . ¿Que les dije a Rubius y a Willy cuando empezaron a salir? Que iban a acabar mal , y mira . Y lo mismo les dije a Willy y Vegetta , y a Rubius y Mangel , y mira cómo han acabado todos .

Amores de Instituto ❤️🏳️‍🌈🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora