∆°•~ Elección ~•°∆

1.5K 196 84
                                    

- Una preguntita tonta , ¿Alguien ha traído llaves? - dijo Vegetta cundo estaban a pocos metros de la casa .

- No , pero no pasa nada , si Auron y Luzu están dentro - contestó Alexby . Rubius tocó a la puerta y esperaron unos instantes en los que nadie les abrió .

- Joder , pero estos dos están sordos - se quejó Fargan tocando con más fuerza por cuarta vez .

- Fargan , deja ya de tocar , que están pasando de nosotros ¿No lo ves? - se quejó Mangel , Lolito retrocedió unos pasos para ver la fachada de la casa , viendo que la luz del cuarto que les pertenecía a ellos estaba encendida .

- Mierda - maldijo en voz baja , estaba casi seguro de ello que estaban haciendo , Raúl estaba cumpliendo su parte de la apuesta , y eso solo tenía una forma de acabar : Muy mal .

                                   ***

Auron pasó una mano por debajo de la sudadera negra del castaño , estaba sentado sobre su regazo con la ropa desordenada , habían pasado al dormitorio después de una larga sesión de besos que aún duraba .

- A-Auron , la puerta - jadeó Luzu separándose del beso .

- Que esperen un rato más ahí fuera , es el precio que tienen que pagar por dejarnos solos - el menor le restó importancia y volvió a devorar los labios del contrario .

                                    ***

Lolito sacó su móvil para llamar a Auron , pero como era de esperar , no se lo cogió .

- A saber qué estarán haciendo estos ahora...- dijo Rubius con una sonrisa pícara .

Alexby estaba temblando como una gelatina por el frío , ni si quiera podía articular palabra . Fargan se acercó a él y lo abrazó por detrás , cubriéndolo lo máximo posible para aislarlo del frío .

- Sabes que tienes que tomarte las pastillas ¿Verdad? - le dijo el menor , a lo que el castaño hizo un puchero , odiaba las pastillas porque le costaba demasiado tragarselas .

- No me lo cogen - dijo Lolito .

- A quien están cogiendo es a Luzu - dijo Rubius riendo , y ganándose una colleja de parte de Willy .

- No digas eso Doblas - le regañó Vegetta - Aunque tienes razón , estos dos están cogiendo .

- ¿Y qué hacemos? ¿Esperar aquí fuera? - Mangel se abrazó a Lolito para cubrirse del frío y el mayor le devolvió el abrazo .

- Espero que no tarden mucho , porque nos va a dar una hipoturnia - se quejó Rubius .

- Se dice *hipotermia* , tontito - le corrigió Vegetta rodando los ojos con una sonrisa .

- Yo voto por entrar por la ventana del baño - dijo Willy .

- ¿Pero cómo vamos a meternos por ahí? - dijo Rubius .

- No cabemos Willy , es muy pequeña - añadió Mangel .

- Nosotros no , pero alguien que esté chiquito sí - inmediatamente todos miraron a Alexby , el cual se cruzó de brazos con molestia .

- Vosotros lo habéis dicho , estoy chiquito , no llego a la ventana - se quejó .

- Nosotros te ayudamos a subir , entras , nos abres , y misión cumplida - Willy comenzó a caminar hacia el lateral de la casa donde estaba la ventana del baño .

Fargan y Vegetta fueron quienes subieron al pelinegro hasta la ventana , la cual se podía abrir desde fuera , pero no era ningún peligro ya que si no eras tan pequeño y delgado como Alexby , era imposible entrar. 

Amores de Instituto ❤️🏳️‍🌈🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora