Ya pasaban de las cuatro de la tarde y Vegetta comenzaba a ponerse nervioso , ¿Acaso les costaba mucho salir a la hora acordada? Casi diez minutos de retraso y ninguno se dignaba a avisar .
- Como no lleguen en cinco minutos me voy - dijo cruzándose de brazos , luego miró a los lados sonrojado para comprobar que nadie lo hubiese visto hablando solo .
Escuchó unos pasos apresurados acercarse a él y se giró , viendo a Rubius correr hacia él . Se tropezó con una piedra y por poco no besó el suelo .
- ¿No has visto la hora o que? Llevo esperando más de diez minutos - dijo Vegetta como si fuesen horas de espera .
- ¿Pero porqué coño crees que venía corriendo? - escupió Rubius casi sin aliento . Se dejó caer en el banco , rendido . - ¿Y Willy?
- Todavía no a llegado .
- Ah , pero me riñes a mi ¿No?
- Tú también has llegado tarde .
- Pero no tanto como él .
- ¿Puedes callarte ya?
Ambos rodaron los ojos por molestia con el otro y siguieron esperando a que Guillermo apareciese , pero el tiempo pasaba y él no llegaba ni daba señales de hacerlo pronto .
- ¿Se le habrá olvidado?
- No creo - contestó Vegetta no muy convencido . - Igual le ha pasado algo...voy a llamarle otra vez - sacó su teléfono del bolsillo de su pantalón y lo desbloqueó .
Rubius aprovechó eso para acostarse sobre el banco y subir sus piernas sobre el regazo de Vegetta , quien no se quejó , no le molestaba estar así .
- ¿Willy? - llamo cuando escuchó ruido de la otra línea - Oye , estoy aquí en el parque con Rubius y llevamos casi una hora esperándote ¿Donde estás?
- Mierda...- escuchó como el rubio maldecía , sí , se le había olvidado.
- Te has olvidado de nosotros ¿Cierto?
- N-no...bueno un poco . ¿Te importa que quedemos un par de horas más tarde? Es que tengo algo importante que hacer . - Samuel suspiró .
- De acuerdo , no pasa nada . Nos vemos sobre las ....¿Siete? ¿Te viene bien?
- Perfecto , luego nos vemos .
- Adiós chiqui - separó el teléfono de su oreja y colgó la llamada .
- ¿Que pasa?
- Ahora no puede venir porque está algo ocupado haciendo...algo . Hemos quedado otra vez a las siete - le contó .
- ¿A las siete? Joder...¿Y qué hacemos?
- Yo me voy a mi casa , no voy a estar esperando aquí dos horas .
- Pues yo me voy a comer un gofre - dijo señalando el puesto de dulces - Uno con chocolate , bola de helado , nata , y trocitos de fresa - sus ojos brillaron solo con pensar en ello .
- Uh..- Vegetta pensó un momento , no sería lo ideal para su dieta pero era difícil resistirse - Pues yo me apunto .
Rubén apartó sus piernas del regazo del pelinegro y se levantó de un salto , no podía esperar para comérselo de un bocado...al gofre .
***
- ¿¡Pero porqué no lo has dicho antes!? - gritó Willy , entre triste y enfadado.
- Ya te lo he dicho , pensé que sería lo mejor...
- Pues pensaste mal , ¿Sabes el daño que le hiciste a Alexby? Si le hubieses contando la verdad en vez de montar todo éste lío...ahora todo sería distinto .
Frank tragó saliva y se dejó caer sobre la cama , tal vez Willy tenía razón y sería mejor haberlo contado todo .
- ¿Y que se supone que quieres haga?
- Uy , no se - dijo el rubio con sarcasmo - ¿Hablar con él , talvez?
- ¿No es un poco tarde?
- No , tarde será mañana - se sentó a su lado y pasó un brazo por sus hombros. - Él lo va a entender . Sabes que todavia te quiere y tú a él también...
- Ya...tienes razón , tengo que hablar con él cuanto antes . - el pelinegro suspiro y pasó una mano por su cara para limpiar las lágrimas y se levantó de la cama decidido .
***
Rubius se mordió el labio mientras seguía mirando las fotos de la carta de postres , sentía que se iba a desmayar en cualquier momento .
- Éste también tiene buena pinta - dijo Vegetta señalando un helado .
Rubius pasó la página y su sangre se congeló , en esa foto estaba el amor de su vida .
- Vegetta...mira éste .
En la parte superior de la página ponía NUEVO bien el grande .
- Ese es demasiado grande , Doblas .
- Me da igual , yo quiero éste - comenzó a leer lo que llevaba - Helado de cuatro bolas : oreo , KitKat , Kinder Bueno y Ferrero Rocher y trozos de oreo esparcidos sobre una capa de nata y sirope de chocolate - limpio una lágrima de su ojo - Es tan perfecto...maravilloso .
- Sí , ¿Pero has visto loque pone aquí? Para cuatro personas .
- Pues lo pedimos juntos .
- Chaval , que somos dos ¿O no sabes contar? No nos vamos a poder comer todo eso , es demasiado helado .
- NUNCA es demasiado helado - le corrigió Rubius apuntandole con el dedo .
Al final terminó por consentir a Rubius y pidieron ese para ambos .
Cuando lo trajeron , parecía el doble de grande que en la foto de la carta .
Vegetta se quedó impresionado , no podrían comerse todo eso ellos dos solos .
Comenzaron a comerlo mientras charlaban y Rubius devoraba el helado .
***
Staxx y Willy llegaron frente a la casa de Alexby , el primero notablemente nervioso .
- ¿Estás seguro de que lo entenderá? ¿Y si se enfada más? - dijo preocupado . Willy suspiró y volvió a acariciar su hombros para tranquilizarlo .
- Conociéndole seguro que se enfada un poco...pero luego le duran los enfados dos minutos - dijo quitándole importancia con la mano .
Frank subió las escaleras hasta la puerta con lentitud y antes de tocar el timbre se giró de nuevo para mirar a Willy , quien le sonrió de nuevo antes de irse .
Willy miró la hora , ya casi eran las siete y tenía que darse prisa , pero estaba bastante feliz de haber pasado esa tarde junto a Frank . Ahora lo entendía todo y , aunque pensaba que el plan del pelinegro era algo inútil , sabía que lo había hecho con buena intención .
Mandó un mensaje a Vegetta para avisarle que estaba de camino y comenzó a pensar en qué les diría , ni si quiera lo había pensado hasta ahora , pero no quería elegir a uno de los dos porque simplemente no podía hacerlo...
ESTÁS LEYENDO
Amores de Instituto ❤️🏳️🌈🔥
Fanfic---------------- ★FINALIZADA★ ----------------- -Empieza un nuevo curso para los alumnos del Instituto de Karmaland , pero a algunos de les complicará un poco este año .- ~Nueve chicos que coinciden en el mismo grupo de clase por primera vez .~ •Por...