∆°•~Confesión~•°∆

1.6K 175 20
                                    

Mangel abrió la puerta de su casa y miró hacia ambos lados de la calle , esperando ver a Lolito , pero al ver que no había absolutamente nadie dejó la puerta entonado y se sentó en el escalón de la puerta . Se abrazó a si mismo porque tenía algo de frío y se distrajo mirando sus pies .

- Hola - escuchó la voz frente a él y enseguida se levantó .

- Hola - sonrió esperando ser correspondido , pero Lolito se veía todavía algo molesto y lo entendía .

- Que querías decirme - dijo de forma seca . La sonrisa se borró del rostro del pelinegro y apartó la mirada , triste , haciendo que ahora fuese el oji-verde quien se sentía mal .

- Es algo un poco complicado y difícil de explicar , ¿Entramos? - el contrario se encogió de hombros y ambos entraron en la casa .

- Verás...ya sabes que yo ya estuve antes saliendo con Rubius - empezó Mangel , haciendo que Lolito rodara los ojos , odiaba escuchar eso - Pero mis padres nunca llegaron a saber nada , igual que tampoco saben que ahora estoy contigo , ni si quiera que tengo novio...y mucho menos que me gustan los hombres .

Manuel frunció el ceño .

- Pero si con Rubius saliste hace cuatro años ¿Cómo es que aún no saben que eres gay?

- Pues porque yo se lo he estado ocultando - dijo Mangel de forma lenta .

- ¿Porqué?

- Porque tú no les conoces . Ellos son algo...antiguos y...muy , muy católicos y tradicionales . Ellos aceptan a todo el mundo sin importar su sexualidad , pero no quieren tener nada que ver con alguien que no se considera totalmente heterosexual .

- Mangel , no entiendo qué es lo que tiene que ver , es decir...son tus padres , claro que te aceptarían .

- No...no sabes lo que estás diciendo , si les conocieras no dirías eso . Yo sé que ellos me quieren , pero si se enteran de que estoy saliendo con otro chico...¡es que no sabes de lo que serían capaces!
Me mandarían a un internado de curas , o incluso me harían un exorcismo .

Lolito rió por todo el drama que estaba montando .

- ¡No te rías! No es gracioso .

- Mi niña , es que creo que estás exagerando un poco ¿No te parece? Estamos en pleno siglo XXI .

Mangel suspiró y se tapó la cara con ambas manos , desde luego Lolito no estaba comprendiendo cómo era su familia en realidad .

- Mi niña...- el pelinaranja se acercó a él y lo abrazó , besando su mejilla - No te pongas así , no pasa nada...te has asustado por lo que piensen tus padres , es por eso que estabas tan raro ¿No? - acarició su espalda y volvió a besar su mejilla . Pensó que lo de esa mañana abría sido por miedo a que su madre los viera juntos .

- Lolito , en serio que no lo entiendes...lo de esta mañana a la salida de clases...ella estaba ahí y-y no podía dejar que nos viese...

- Ya , ya los sé , pero no te preocupes...no tienes que decírselo ya si no quieres , podemos seguir llevándolo en secreto hasta que estés listo .

- Es que no hay tiempo Lolito , me voy a casar...

Hubo un extraño silencio en el que Mangel continuó derramando lágrimas y Lolito analizaba la información en su cabeza .

- ¿Cómo?

- Que ya me han encontrado una "futura mujer" , una Francesa de buena familia y cristiana , está viviendo en mi casa .

Lolito no dijo nada , las palabras no salían de su garganta , simplemente se quedó estático . ¿Acaso esto era una cámara oculta?

Mangel sollozó de nuevo y se apoyó en su pecho , esperando algún tipo de reacción por su parte .

- Si no se lo cuento ya...luego será demasiado tarde...me tendré que casar con Clara...pero me da miedo contárselo Lolito , no sé cómo van a reaccionar - siguió llorando en el pecho de contrario hasta que sintió cómo lo abrazaba , reaccionando por fin pero sin decir ninguna palabra .

                                    ***

Alexby removía el granizado de limón con la pajita , completamente absorto de la conversación de los otros tres . Escuchaba las risas de ambas chicas cada vez que Fargan les contaba algo gracioso , y eso sólo lo ponía más nervioso . Quería irse a su casa , necesitaba descansar . Después de haber pasado toda la noche dándole vueltas a su vida necesitaba aunque fuesen unos minutos de sueño , y cuando él tenía sueño se volvía muy insoportable , por eso prefería no hablar con los otros .

Dulce y Kristina se levantaron para ir al baño , dejándoles a ambos chicos solos .

- Tío , que vas a marear el granizado  - dijo Fargan , todavía riendo por la conversación que estaba teniendo con las chicas .

Alexby ni si quiera lo miró , solo soltó la pajita y se cruzó de brazos .

- ¿Que te pasa? Estas más aburrido , normalmente no eres así - esa frase lo puso aún de peor humor .

- Yo me voy - dijo levantándose de la silla .

- ¿Qué? ¿Porqué?

- Porque me aburro y tengo sueño - Fargan lo cogió del brazo y lo volvió a sentar .

- Alesby , no me hagas ésto , que me tienes que quitar de encima a Kristina - le rogó .

- Mira Fargan , no estoy de humor para ésto . Buscate otra persona .

- Alesby porfavor , que eres el único que me puede ayudar , no tengo a nadie más a quien encasquetarle a Kristina .

- Pues te montas un trio ¿A mí que me cuentas?

Fargan suspiró ,la verdad es que no tenía muy buena cara ,se le notaban bastante las ojeras y sus ojos parecían apagados , tristes .

- ¿Qué te pasa? Nunca te había visto así. 

Alejandro suspiró y se frotó los ojos , su cabeza estaba a punto de estallar , y encima no podía dejar de pensar en Frank...dentro de unas hora se iba .
No sabía si era por recordar eso , por el cansancio o por las dos cosas , pero sus ojos se llenaron de lágrimas .

- Ey...¿Estás bien? - el menor apartó la mirada pero Fargan lo cogió con suavidad por el mentón y lo obligó a mirarle . - ¿Que pasa? - Alex no fue capaz de formular palabras ,  las lágrimas salieron solas de sus ojos .

El castaño se sintió terriblemente mal al verlo así , sintió ganas de llorar él también . Lo abrazó con cariño y le limpió las lágrimas mientras él intentaba tranquilizarse .

- Espérame en la puerta ¿Vale? Ahora salgo .

- ¿Qué? - Alex se limpió los ojos con la manga de la sudadera . - ¿Pero y Dulce?

- Tú espérame fuera - Alexby pensó un momento y asintió para luego levantarse y salir de la heladería .

Fargan suspiró y cogió el granizado del pelinegro , todavía intacto y le dió unos sorbos en lo que esperaba a las dos chicas .

- Ya estamos aquí - avisó Dulce .

- ¿Y Alex? - preguntó Kristina .

- Es que...nos ha surgido algo importante , tenemos que irnos ya . - mintió . Las dos chicas lo comprendieron y se despidieron del castaño , alegando que ya quedarían otro día . Fargan salió por la puerta , haciendo sonar la campanita que avisaba cuando alguien abría la puerta , y vio a Alexby apoyado en una pared intentando dejar de llorar mientras limpiaba sus ojos .

- Ya estoy , ¿Nos vamos? - le avisó con voz suave llegando junto a él .

- ¿Pero no querías quedarte con Dulce?

- Da igual , ya quedaremos otro día - dijo restándole importancia . Pasó una mano por sus hombros y lo acercó a él , comenzando a caminar . - ¿Vamos a tu casa y me cuentas qué te pasa? - sujirió , apartando un mechón de cabello de los ojos del menor .

Amores de Instituto ❤️🏳️‍🌈🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora