- ¡Estate quieto Fargan! - gritó el albino mientras lo sujetaba del brazo con todas sus fuerzas , el castaño era mayor que él y apenas podía sujetarlo .
- ¡Que me sueltes! - David siguió forcegenado contra su amigo , su plan era reventar la puerta y entrar a partirle la cara a Marcos .
- ¿¡Pero a tí que más te da lo que estén haciendo!? ¡Deja en paz a Alex , que como se entere de que lo estás espiando se va enfadar contigo! - Fargan dejó de hacer fuerza y se paró a pensar , era cierto , si se entraba Alexby se enfadaría con él...pero no podía simplemente dejarlo con el rubio , no podía.
***
Marcos abrió la puerta de su habitación y cogió al menor de la mano para hacerlo entrar en ésta , pero Alexby se detuvo y apartó la mano .
- E-espera , yo...tengo que irme - mintió . Ya había conseguido lo que quería , que Fargan los viese , ya no quería nada más con el rubio y menos sabiendo que el castaño lo estaba esperando fuera para vigilarlo .
- ¿Ya? Pero si acabas de llegar , seguro que te puedes quedar un rato más...- el rubio habló de forma coqueta e hizo el amago de volver tomarlo de la mano .
- No , no puedo , tengo algo importante que hacer - Alex comenzó a dar leves pasos hacia atrás - Ya nos veremos algún día , adiós - se dió la vuelta para bajar de nuevo las escaleras con prisa , dejando al oji-verde muy confundido ¿A que había venido todo eso entonces?
***
Willy y Fargan seguían discutiendo cuando el menor vio la puerta de la casa abrirse y empujó al otro detrás del muro , escondiéndose junto a él .
- ¿Que hacen? ¿Donde van? - preguntó Fargan asomándose . - Pero si solo está Alesby...- dijo confundido .
- Pues que poco han tardado...- dijo Willy .
- Corre , que se va - el mayor salió del escondite para volver a seguir al pelinegro desde lejos , el cual recorrió el centro del pueblo para volver a casa de Luzu .
- ¿Habrán discutido o algo? - se preguntó el menor .
- Si me hubieses dejado subir a ese árbol para espiarlos , ahora lo sabríamos - le reprochó el castaño .
- ¡Oh, claro! Si era un idea magnífica , subirte a un árbol de tres metro con un brazo roto - dijo con sarcasmo Willy - ¿Pero tú eres tonto?
***
Alexby suspiró , sería mejor que Fargan y Willy no quisiesen ser espías , porque se quedarían en paro toda la vida. ¿Enserio pensaban que no los veía?
Durante todo el camino estuvo pensando muy bien cómo hablar con Fargan , ese día había estado muy raro , pero no podía creer que de verdad lo estuviese espiando . Estaba molesto por eso , pero al mismo tiempo se sentía bien y no entendía porqué.
Cuando lo había visto a través de la ventana , todo lo demás había dejado de importarle , incluido Marcos , y lo único que quería en ese momento era ponerlo celoso ¿Lo habría conseguido? Se suponía que no tenía razón para estarlo , solo eran amigos al fin y al cabo .
Le había molestado lo hubiese estado espiando , pero se había sentido querido por el mayor y eso anulaba un poco el enfado .
***
Lolito y Mangel estaban acostados y abrazados en uno de los sofás , el pelinegro durmiendo y el pelinaranja atento a la película mientras lo abrazaba .
ESTÁS LEYENDO
Amores de Instituto ❤️🏳️🌈🔥
Fanfic---------------- ★FINALIZADA★ ----------------- -Empieza un nuevo curso para los alumnos del Instituto de Karmaland , pero a algunos de les complicará un poco este año .- ~Nueve chicos que coinciden en el mismo grupo de clase por primera vez .~ •Por...