- Venga rata , que no te puedes rajar ahora - dijo Fargan , escuchando un largo suspiro a través de la línea.
- Que ya te he dicho que no me apetece - se quejó el albino .
- ¿Pero qué ha pasado? Si tu eres el que ha propuesto el plan .
Willy se quedó en silencio , no tenía ganas de ver de nuevo a Rubius y Vegetta , y menos cuando todavía no se dignaban a contarle la verdad .
- Pero si van a ir todos , hasta Rubius , así luego puedes hablar con él - el rubio rodó los ojos , ya no tenía nada que hablar con Rubén .
- Está bien , voy , pero ya no tengo nada aque hablar con Rubén ni con Samuel - Fargan frunció el ceño , se levantó del escritorio donde estaba "haciendo deberes" y se dejó caer en la cama .
- ¿Y eso? Si esta mañana estabas como loco por hablar con él , ¿Ha pasado que no me hayas contado? - achinó los ojos de forma acusadora como si su amigo lo pudiera ver .
- No...solo que ya no me interesa hablar con él - dijo simplemente .
- Bueno vale , ¿Nos vemos luego con los demás directamente o...paso por tu casa y vamos juntos? - Guillermo se decidió por la segunda y después de un rato hablando se despidieron y colgaron la llamada , mientras Fargan entraba al grupo que Auron había creado previamente y escribía : "Ya he convencido al chino" , ganándose unos emoticonos de enfado de Willy por el apodo y las risas de los demás .
Bostezó con pereza , tenía que seguir con los deberes de matemáticas antes de salir y terminar el dibujo de arte , pero el sueño le ganó y terminó por quedarse dormido en la cama .
***
- Oh...qué pena - dijo Luzu apenado . Lana se encogió de hombros en disculpa .La rubia acababa de contarle que ese puente no podrían pasarlo juntos como siempre . Normalmente y debido a la magnífica relación tanto entre ellos dos como entre sus padres , aprovechaban cada puente o las vacaciones para ir a pasarlo ambas familias juntos en una casa que había pertenecido al abuelo de Borja . Estaba a casi cuatro horas del pueblo , sin contar las dos que tardaban en llegar a la frontera para entrar o salir de Karmaland , pero valía la pena el viaje ...La casa estaba en un pequeño pueblo que era realmente hermoso . No tenía muchos habitantes , pero el clima era bastante sorprendente ya que en solo tenía cuatros mese de primavera/verano (Mayo , Junio , Julio , Agosto) y el resto del año estaba cubierto de nieve .
Era hermoso como a partir de septiembre todos los tejados comenzaban a teñirse de blanco , pero no era algo exagerado como para provocar inundaciones de nieve , era simplemente perfecto . Los Lagos del pueblo se congelaban y podías ir a patinar sobre ellos y disfrutar el agradable ambiente , ya que siempre estaba lleno de familias enseñando a sus hijos a patinar sobre el hielo .
Para la gente a la que le gustase el clima frío , era un lugar espectacular , y eso lo incluía a él y a su amiga Lana .
Era casi una tradición desde que eran pequeños , pero por primera vez , iría sin ella . La chica tenía que viajar ese puente a Los Ángeles por problemas familiares personales . Le daba pena tener que ir solo , sería mucho más aburrido .
Otra de las cosas que amaba de esos viajes era que la casa era espectacular . Era enorme y tenía cientos de habitaciones , y el salón tenía una enorme ventana a través de la cual podías ver la nieve caer mientras veías la televisión en el sofá , tapado con diez mantas y un chocolate caliente ; o como ellos hacían siempre , jugar a un juego de mesa con un vaso de leche calentito y una manta que los cubría a ambos frente a la chimenea . Simplemente un sueño .
- Bueno , yo ya tengo que irme , solo veía a avisarte - Lana ondeó su larga melena rubia hacia atrás , dándole un toque a anuncio de pelo Pantén .
Se despidió de ella con un cálido abrazo , saldría de viaje esa tarde y volvería a finales de la semana que viene .
Vio como la chica salia de nuevo por la puerta de su habitación con una sonrisa triste , deseaba poder animarla con algo .
Bajó las escaleras a la cocina después de un rato , cuando escucho que su madre lo llamaba .
- Borja , tenemos que hablar - dijo su madre con tono dulce .
Luzu frunció el ceño .
- Es sobre el puente en casa del abuelo - dijo su padre sin aportar la vista de los papeles a de su trabajo .
- Ah , sí , ya me lo ha dicho Lanita que no van a poner venir - dijo , y antes de salir de la cocina escuchó a su madre hablar de nuevo .
- Y nosotros tampoco - se giró confuso .
- ¿Como?
- Hijo , tu madre y yo tenemos mucho trabajo y poco tiempo para irnos de puente . Y puede que en navidades tampoco vayamos . - aclaró su padre . Luzu se cruzó de brazos .
- No es justo , entonces no vamos a ir hasta el verano que viene y allí no habrá nieve - se quejó .
- Ya lo sabemos cielo , pero estamos demasiado ocupados . Haremos lo posible para poder ir en Navidad , pero con toda la bajas que está habiendo en nuestra empresa...no creo que tengamos tiempo. Lo sentimos - su madre se acercó a él y le dejó un beso sobre la frente antes de coger su bolso mientras su padre también recogía sus cosas , listos para salir a su trabajo , su padre le revolvió el pelo y ambos desaparecieron por el pasillo .
El castaño suspiró y se sentó en la silla más cercana , odiaba que sus padres cancelaran sus planes con él por su trabajo...entendía que fuese importante , pero aún así le molestaba .
Sacó el móvil del bolsillo de su sudadera negra y vio mensajes de dos chats , uno era del grupo que habían creado esa mañana y ya tenía 1.209 mensajes sin leer y el otro era de Auron , que le decía que ahora le devolvería su sudadera . Sonrió solo por eso y se acordó de algo .
"Pues te queda mejor el rosa" le había dicho Raúl aquella noche . La verdad nunca se había fijado en como le quedaban otros colores que no fueran negro o gris , pero lo iba a probar .
Corrió a su cuarto y busco en el armario aquel conjunto que se distinguía de los demás , el regalo de su abuela de hacía unos meses que todavía no había estrenado . Los jeans blancos y la sudadera de estampado de tigre le favoreció mucho , incluso más que el negro .
ESTÁS LEYENDO
Amores de Instituto ❤️🏳️🌈🔥
Hayran Kurgu---------------- ★FINALIZADA★ ----------------- -Empieza un nuevo curso para los alumnos del Instituto de Karmaland , pero a algunos de les complicará un poco este año .- ~Nueve chicos que coinciden en el mismo grupo de clase por primera vez .~ •Por...