Apenas llevaban media hora de viaje y Alexby ya se había quedado dormido sobre el pecho de Fargan , mientras el castaño hablaba con Dulce por mensaje.
Luzu escuchaba música mientras compartía su auricular con Auron , y Lolito y Mangel también compartían auriculares mientras veían una película en el móvil del pelinaranja .
Luzu estaba absorto mirando por la ventana , la canción que estaba sonando "Before You Go" lo hacía sentirse cómo si estuviese en el videoclip . Despertó de su ensoñación cuando sintió algo sobre su hombro , giró la cabeza y vio que Auron se había quedado dormido sobre su hombro . Se movió un poco para que estuviera más cómodo pero con cuidado de no despertarlo .
Se dió cuánta también de que iba en manga corta y sonrió , negando con la cabeza , en una horas estarían acercándose a la montaña donde estaba el pueblo y se iba a helar . Y por algún motivo , sospechaba de que él era quien no había traído la ropa adecuada , pronto le agradecería el haber traído ropa de más para prestarle .
Comenzó a pensar para ir organizando la actividades que harían . En cuanto llegasen , se repartirían las habitaciones y desempacarian sus cosas , descansarian un rato y luego les enseñaría el pueblo . Para cenar podían comprar unas pizzas antes de volver a casa y después de cenar ver alguna película , con la chimenea encendida y un chocolate caliente . Sonrió solo de pensarlo .
- ¿Y cómo se lo vamos a contar? - preguntó Rubius .
-Creo que será mejor esperar unos días ...podemos ir aplanado el terreno , en plan...ir contándoles todo esto del poliamor a ver qué piensan y luego pues , según cómo les vaya pareciendo algo más normal , contarles que estamos los tres juntos - dijo Vegetta .
Rubius lo miró y parpadeó un par de veces , vio que a Willy le parecía una buena idea y el solo asintió de acuerdo , pero en verdad no había escuchado nada de lo que había dicho , se había sumido en un viaje astral tras escuchar las tres primeras palabras .
- Me parece bien - sonrió Willy . Se dió la vuelta disimuladamente y aprovechó que los sillones eran lo suficientemente altos como para dar intimidad a las mesas , además de que nadie estaba mirando , se acercó a Vegetta para darle un beso y luego hacer lo mismo con Rubius .
Ya llevaban casi dos horas , era la una y media de la tarde y Luzu se había quedado dormido junto a Auron , mientras que Alexby acababa de despertar , y comenzaban a tener hambre , y Mangel y Lolito habían acabado la película .
- Oye , ¿Y si vamos a comer algo? Yo ya tengo hambre - dijo Fargan a la pareja , quienes asintieron de acuerdo .
- ¿Y con estos dos que hacemos? ¿Los despertamos? - preguntó Mangel señalando a Borja y Raúl .
- Yo los despierto - rio Lolito levantándose de su asiento para ir a despertarlos .
- Lolito dejalos , no seas mala gente - se quejó Mangel , pero su novio no le izo caso y corrió a despertar a la parejita de la forma más brusca posible . En realidad lo sentía por Luzu , pero a Auron se la debía por todas las veces que él le había hecho lo mismo .
- Voy a avisar a estos - dijo Fargan levantándose para avisar a Rubius , Willy y Vegetta .
Vegetta no pudo evitar soltar un leve gemido sobre los labios de Rubius mientras Willy dejaba besos por todo su cuello . Intentaban agacharse lo suficiente para que no les viesen . Lo bueno era que aparte de los asientos ser altos , habían cortinas en el lado contrario a la ventana por si querías más intimidad .
Rubén se separó de sus labios para besar ésta vez a Guillermo , y Samuel espero unos segundos para recuperar el aire que le faltaba en los pulmones y centrarse también en el cuello del menor de los tres .
Los tres tenían el cuello lleno de marcas rojizas y cada vez más oscuras , que al día siguiente serían moradas y durarían bastante tiempo , además de los labios hinchados y las respiraciones aceleradas . Si por ellos fuese , lo harían allí mismo , pero preferían la intimidad .
Los tres sabían que sería mejor parar antes de seguir subiendo la temperatura en sus cuerpos , cada vez les era más difícil aguantar los gemidos . Samuel mordió suavemente el labio de Guillermo , sacando un suspiro de éstos , mientras Rubius comenzó a bajar por su cuello con húmedos besos . Metió una mano por debajo de su sudadera y comenzó acariciar su piel de forma poco sutil .
- R-Rub~ para...- dijo entre suspiros , llevando una mano hasta su pecho para frenarlo , pero consiguió exactamente lo contrario ...no sólo Rubius no paró , si no que Vegetta comenzó a pasarse de la línea también .
El pelinegro tomó al rubio teñido por el mentón y lo atrajo hacia el para besarlo , dando tiempo a Willy para respirar un poco , aunque no le sirvió de mucho ,ya que entre los gemidos por las eróticas caricias de los otros dos no podía respirar bien .
- Oye chicos vamos a co- - Fargan se paralizó por completo , todo la sangre de su cuerpo bajó a sus pies y se quedó completamente pálido , con los ojos abiertos de par en par .
- F-fargan - se sobresaltó Willy , pegando un bote en el sitio mientras los tres se separaban .
- Ostias..- susurró Rubius .
"¿Pero este tío tiene un radar o qué? Siempre interrumpe en el peor momento" pensó Vegetta , aunque por fuera estaba bastante avergonzado .
- Que vamos a comer ya - dijo cuando las palabras salieron de su garganta , y se fue . Dejando un silencio bastante incómodo y una atmósfera de tensión .
- No sé lo ha tomado tan mal - dijo Rubius mirando el lado "positivo" , Vegetta y Willy lo miraron - ¿No?...
- ¿Creéis que ...bueno , que ha entendido que estábamos los tres...? - preguntó Vegetta .
- No sé , pero va a ser mejor que hable con él cuanto antes - dijo Willy . Luego suspiró y se tapó la cara con las manos .
ESTÁS LEYENDO
Amores de Instituto ❤️🏳️🌈🔥
Fanfic---------------- ★FINALIZADA★ ----------------- -Empieza un nuevo curso para los alumnos del Instituto de Karmaland , pero a algunos de les complicará un poco este año .- ~Nueve chicos que coinciden en el mismo grupo de clase por primera vez .~ •Por...