Vegetta abrió la puerta y la cerró después de que los tres pasaron y los llevó hasta el salón , donde se sentaron en el sofá y se miraron entre ellos .
- ¿Y ahora qué? ¿Vas a elegir a uno de una vez o...? - preguntó Rubius , a lo que Willy negó suspirando .
- Haber...lo que ha pasado en allí me ha dejado bastante en claro una cosa - dijo algo...¿Decepcionado?
- ¿El qué? - preguntó Vegetta girándose hacia él y dándole la espalda a Rubius , ya que él estaba en medio ésta vez .
- Pues...que vosotros no os dais cuenta pero...- parecía no estar muy seguro de decirlo en voz alta - os gustais .
Los otros dos se miraron entre ellos con el ceño fruncido .
- ¿Eh? - dijo Rubius sin entenderlo .
- Pues que...- fue interrumpido por Vegetta .
- ¡Pero qué dices! ¿Acaso crees que me va a gustar el tontito éste? ¡Si el que me gusta eres tú! - dijo Vegetta .
- ¿Pero qué pasa? ¿Que ha dicho? - preguntó Rubius confundido . - ¿Que nos gusta el qué?
- Doblas , está diciendo que nos gustaría entre nosotros - le aclaró Samuel rodando los ojos por lo lento que era pillando las cosas .
- ¿¡Que qué!? - chilló Rubius - ¿¡Pero cómo me va a gustar Vegetta!? Si todavía me duele el labio del putazo que me dio la otra noche...- dijo molesto . Willy suspiró , sabía que iban a reaccionar así .
- Que tampoco hace falta gritar , que os oigo perfectamente - se quejó - Pero pensarlo...
Se volvieron a mirar confusos ¿Pensar el qué?
- Sólo os lleváis mal delante de mí , porque me a contado Fargan que cuando no estoy no os lleváis así , y cuando estáis solos...os parecéis llevar bastante bien .
- Chiqui , que eso fue una tontería que...bueno , a lo mejor fue más de una , pero aún así son cosas que pasan de vez en cuando y...nosotros no queríamos...
- Claro , son los instintos animales , de cuando éramos monos - añadió Rubius .
- ¿Te quiere callar? Me has interrumpido - le regañó Samuel .
- Pero si tú no sabias ni lo que estabas diciendo - Rubén se cruzó de brazos molesto .
- ¿Lo veis? Ahora que yo estoy con vosotros no dejáis e pelear , pero os habéis comido un helado de cuatro bolas juntos - les hecho en cara .
- No , perdoname que te diga que eso no es así , yo me he comido una y el tontito se ha comido tres .
- ¡Que dejes de llamarme tontito!
Willy se cubrió la cara con las manos mientras suspiraba .
- No lo entendéis...vosotros ESTABAIS enamorados de mí - dijo triste al decir el verbo en pasado - Pero desde que os pasó lo del baño y lo del ataque de ansiedad...lo único que queréis es tenerme para competir con el otro .
Rubius abrió la boca para protestar pero la cerró , sin saber que decir . Vegetta tampoco pudo articular palabra , alomejor era cierto lo que decía Willy , pero en realidad sí que lo seguía queriendo a él también...¿Porqué era todo tan complicado?
- Chiqui...- Samuel sujetó las manos de Guillermo entre las suyas con cariño , aunque ahora se había quedado en blanco otra vez y no sabían por donde empezar . - Igual tienes algo de razón...
Rubius abrió los ojos como platos , ¿Significaba que sí sentía algo por él .
- ¿Dices que yo te gusto? - preguntó .
- ¡No! - contestó Vegetta - O...bueno , no lo sé...talvez un poco , pero...es muy confuso . - se quedó un silencio un momento y miró de nuevo a Willy - Pero te juro que tú también me sigues gustando , y mucho .
Rubius frunció el ceño al ver que ambos se miraban en silencio , parecía el típico momento de película del beso .
- Oye oye...que corra el aire ¿Eh? - dijo separándolos un poco , por si se habían olvidado de su presencia .
Vegetta se mordió el labio y los miró a ambos , cómo había cambiado su punto de vista en un par de minutos...si ahora le decían de elegir a uno de los dos , a Rubius o a Willy , no sabrían con quién quedarse .
Una idea pasó por su mente pero la descartó enseguida , aunque no tardó en volver a aparecer .
- ¿Y entonces que vamos a hacer? - dijo Guillermo algo desanimado . Samuel sonrió de la nada , confundido aún más a los otros dos . Apartó sus manos de las de Willy y las llevo hasta sus mejillas para atraerlo hacia él y besarlo .
- ¡Pero coño , que sigo aquí! - se quejó Rubén . Samuel se separó del albino , que lo miro algo confundido por el repentino beso , y se giró hacia el teñido , repitiendo la misma acción . Cuando se separó también de él , se había quedado igual de atónito que Willy , así que no pudo evitar reír al ver las caras de confusión de ambos .
- Vegetta...¿Qué haces? - dijo Willy casi paralizado .
- P-pero ésto...¿De qué va? - dijo Rubius igual que él .
- Pues ¿Que para qué vamos a perder el tiempo peleando entre nosotros? Si podemos aprovecharlo para otras cosas...- su sonrisa pasó a una más pervertida .
- Voy a vomitar...- dijo Auron fingiendo arcadas .
- Calla , que nos escuchan - le dijo Lolito .
- ¿Pero que hacen? Si se están besando entre ellos - dijo Luzu apartando la mirada de la ventana , no escuchaban nada porque la casa estaba muy bien aislada , pero lo que habían visto a través de las ventanas y cortinas moradas , los había dejado desencajados .
- Estos se van a montar el trío del año , así que yo me voy que no quiero más traumas - dijo Auron . Los tres volvieron a rodar como croquetas por el suelo del jardín hasta llegar a la puerta .
- Yo es que no sé cómo interpretar ésto...- dijo Luzu todavía algo atónito .
- ¡Mensaje de Mangel! ¡Mensaje de Mangel! - dijo de repente Lolito histérico mientras miraba su teléfono . - ¡Quiere que quedemos! ¡Quiere que quedemos ahora!
- ¿Pero porqué repite las cosas dos veces? - preguntó Luzu , Auron negó .
- Está un poco mal de la cabeza , pero es buen chaval .
- Me voy , mi niña me reclama . Aquí os dejo parejita - dijo comenzado a caminar a paso apresurado , dejando a los otros dos solos .
ESTÁS LEYENDO
Amores de Instituto ❤️🏳️🌈🔥
Fiksi Penggemar---------------- ★FINALIZADA★ ----------------- -Empieza un nuevo curso para los alumnos del Instituto de Karmaland , pero a algunos de les complicará un poco este año .- ~Nueve chicos que coinciden en el mismo grupo de clase por primera vez .~ •Por...