∆°•~¿Que se siente?~•°∆

2.9K 297 172
                                    

Willy caminaba tranquilamente hacia su casa mientras seguía sus pasos con la mirada , agradecía el silencio que había en el pueblo ese día . Estaba deseando llegar a su casa y tirarse en el sofá . Ese día no era más que las cenizas del verano , deseaba poder volver a repetir todas las vacaciones de ese verano , pero solo le quedaba esperar a las siguientes .

Bostezó con sueño , hasta que sintió que su vista se volvía negra y unas manos sobre sus ojos . Sonrió . Sabía perfectamente quién era .

- Vegetta - dijo riendo .

- Oh...¿Porqué siempre me pillas? - Dijo el mayor poniéndose a su lado y haciendo un puchero .

- ¿No será porque siempre me haces lo mismo? - Samuel rió .

- Que calor hace - se quejó , usando su mano para abanicarse .

- Sí , el calor perfecto para una maravillosa siesta de tres horas y media - dijo Willy , ese sería su plan para esa tarde .

- ¿Tú también vas a la fiesta? - el rubio asintió .

- Pues no te pases bebiendo que me tienes que ayudar a controlar a estos , sobre todo a Alex , que ya sabes que su cuerpo en las fiestas no tiene límite de alcohol - Willy asintió .

- Sí , eso es cierto ...pero ya está acostumbrado , no creo que haga ninguna tontería - se encogió de hombros .

- Ya , pero como ahora está muy mal por lo de Frank...no quiero que se pase y termine  haciendo algo de lo que se arrepienta .

- Es verdad , que habían terminado - dijo Willy recordándolo - ¿Y porque? Es que me lo ha dicho antes pero no sabía si preguntarle ...

- Pues...- Vegetta se quedó pensativo - En realidad no sé mucho...bueno , no lo sabe ni él . Frank le ha dicho que no podían seguir juntos y ya está .

- ¿Y qué crees que habrá pasado? Digo , que después de casi tres años juntos uno no se desenamora de un día para otro . - Vegetta lo miro y se encogió de hombros .

- Pues tú y yo terminamos de un día para otro - el de ojos verdes tragó saliva , no tendría que haber dicho eso .

- Y-ya , bueno pero no es lo mismo...Lo importante es que Alex lo supere y ya está . Además , Frank era un idiota , él se merece alguien mejor - dijo Willy . Estuvieron en silencio unos segundos , mirándose de reojo de vez en cuando mientras seguían caminando .

- Guille...

- ¿Hm?

- ¿Donde vas?

- A mi casa...

- Tu casa estaba tres calles atrás - el rubio se detuvo de repente .

- ¡Ostia! Es verdad , no me había dado cuenta - dijo riendo . - Bueno , me vuelvo para atrás , luego nos vemos .

- Adiós Willy - se despidió el ojimorado con una sonrisa .

- Adiós Vege - se despidió con la mano mientras empezaba a correr para volver a su casa .

Samuel solo se quedó ahí de pié , viendo como el rubio corría hasta dejar de verlo . Suspiró . Y pensar que ellos podrían seguir juntos si no fuese por aquella estúpida pelea...bueno , por eso y por el tontito de Rubén , que se lo había quitado . Willy debería ser suyo .

Tenía que acerptar que ya no estaban juntos ni lo  estarían mientras Rubén siguiese ahí , pero estaría ahí esperando el tiempo que hiciese falta para que cuando ellos rompieran , el estaría ahí para Willy y tarde o temprano volverían a estar juntos . Estaba seguro de eso .

Y si Rubén no se iba por sus propios medios , le daría un empujoncito...

•••••••••••••••••••  ~   °°★°°   ~ •••••••••••••••••••••

Fargan se tiró sobre su cama a penas entró a la habitación . Cómo la había echado de menos . Llevaba todas las vacaciones de verano levantándose a las dos de la tarde y ahora le hacían levantarse a nueve ¡Y a partir del día siguiente sería a las seis de la mañana! ¿Acaso estaban locos? Si esa es la hora a la que se debería acostar...

Cogió su teléfono y se dió la vuelta , empezando a ver demasiados mensajes . Habían creado un grupo de la nueva clase , al menos ya tenía por donde preguntar los deberes todos los días , ya no necesitaría una agenda .

Entró a ver los perfiles de todos los que estaban dentro para registrar los números que no tenía guardados hasta que encontró uno que le interesó . Sonrió .

Dulce tenía una foto de perfil con ella en bikini . ¿Acaso esa chica podía ser más perfecta? Aparte de hermosa e inteligente era graciosa (o al menos eso pensaba él , ya que solo había hablado con ella una vez y fueron dos minutos contados) . Todo el mundo iría a la fiesta , y eso incluía que Dulce también , por lo que esa noche sería perfecta .

Siguió viendo perfiles y encontró el de aquel chico emo , Luzu , en el que salía con Lana .

Willy le había dicho que no eran pareja , aunque seguía desconfiando . Siempre los veía juntos , además de que en el perfil de Lana también salían ellos dos .

Él estaba seguro de que estaban saliendo .

Vio el número del otro amigo de Willy y Rubius , ese chico bajito de pelo negro . Ellos siempre le llamaban Alexby , así que después de mucho pensar , supuso que su nombre sería Alejandro .

Se quedó un buen rato viendo la foto , era un poco adorable . Se mordió el labio y la agrandó para verlo mejor , era bastante adorable . No sabía porque estaba pensando eso , nunca había pensado eso de un chico... Pero tenía que admitir que sus ojos casi negros eran bastante hermosos , por no hablar de sus labios , ¿Serían tan suaves como se veían en la foto?

De repente se le vino a la cabeza la idea de besar a un hombre...¿Que se sentiría? Nunca había estado con uno , porque tenía muy claro que solo le gustaban las mujeres , pero sentía algo de curiosidad .

Llevó una mano a sus labios y los acarició , suponía que no debía haber diferencia entre besar a un hombre y a una mujer , pero también dependía de a qué hombre y a que mujer .

Los labios de ese chico no eran muy carnosos , pero si más que los de Dulce . La chica tenía unos labios muy finos , y unos ojos castaños muy hermosos también , pero los de Alejandro parecían más brillantes a pesar de ser más oscuros .

Willy y Rubius ya tenían más experiencia en salir con hombres , podría preguntarle a ellos , aunque hacía unos meses Willy le había contado que él prefería mil veces más a los hombres .

Aunque no terminaba de entender que les veía ...no podía negar que Vegetta y Rubius eran atractivos , pero comparados con Kristina... él había preferido a Kristina .

¡Si ni siquiers entendía como una mujer podía fijarse en un hombre! Las mujeres son bastante más atractivas , era más que obvio que el hombre fue el boceto de la obra de arte que fue la mujer .

Dulce estaba bastante buena , y estaba seguro de que ningún hombre le atraería más que ella . Aunque si fuese por el cuerpo...Alex era muy bajito y delgado , lo cual le hacía más adorable , él también estaba muy bien .

¿Y que se sentiría salir con él?

El móvil se le resbaló de las manos y le cayó en la cara .

Negó enfusivamente y se llevó las manos a la cara , avergonzado , ¿Porqué demonios estaba pensando en eso?

Salió de su perfil sin guardar el número y lanzó el móvil al otro lado se la cama mientras se tapaba la cara con las manos .

Tenía hambre . Le apetecían unos macarrones .

Amores de Instituto ❤️🏳️‍🌈🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora