- "Ese va a ser el final de vuestra relación" - repitió Rubius con una mueca de desagrado mientras rodaba los ojos , Auron no tenía ni idea .
En lo que si podía tener razón era en que él y Vegetta habían pasado del odio al "amor" quizás demasiado rápido , y eso sí podía ser un problema...tal vez debería reconsiderar sus sentimientos , pero estaba muy seguro de que no quería terminar con ninguno .
Entró en su habitación y solo vio a Willy sobre la cama .
- ¿No está Vegetta?
- Se está duchando - el rubio asintió y se dejó caer en la cama junto al otro .
- ¿Con quién hablas?
- Con Kristina , ¿Sabes? Creo que tenemos un problema .
- ¿Un problema? ¿Qué pasa?
- Mh...¿Cómo debería decirle a un amigo que lo achica que le gusta se ha liado con su mejor amiga?
- ¿Cómo? No entiendo . - Willy salió de WhatsApp y entró en Instagram , buscando en las carpetas un vídeo que acababa de guardar y se lo mostró . Rubius se quedó con la boca abierta al ver cómo Dulce y la otra chica a la que reconoció como Amidala se besaban en la puerta de la discoteca .
Se quedó callado , no era capaz de formular palabra .
- ¿Como se supone que le tengo que explicar esto a Fargan? ¿Se lo digo directamente o...aplano el terreno antes...? Aunque claro , como coño se aplana el terreno para decirle algo así .
- Eh...yo no diría nada , ¿Porqué no le mandas el vídeo y que reaccione el solito?
Vegetta entró en la habitación con su pijama morado de lobitos .
- ¿Que os pasa? Parece que habéis visto un fantasma - el pelinegro se sentó junto a ellos y Willy le mostró el vídeo y le explicó lo que sucedía . - Ostras...pues yo estoy de acuerdo con Rubius , mejor que lo vea él solo .
- No no , esperaos , que aún hay más... - buscó el vídeo que le había mandado Kristina , en el cual se veía a una chica rubia y una castaña besarse también .
- ¿Quienes son esas? - preguntó Rubius .
- Esa es la hermana de Alexby ¿No? Pero a la otra cero que no la conozco...
- La otra es una amiga de Mangel o algo así me ha dicho Kris ...pero vamos , que ahora le tenemos que decir esto a Alexby también .
- Bueno...Alex no es muy protector con Alexa ¿No? No creo que sea un problema para él . Ahora , no se yo como se lo va a tomar Fargan...- Dijo Vegetta.
- ¿Y si se lo decimos mañana por la mañana? Así se le quita el sueño de golpe , casi que le hacemos un favor - rió Rubius .
- Ya veremos cómo lo hacemos , voy a por un vaso de agua , ahora vuelvo - el pelinegro se levantó de la cama para salir de la habitación .
- Voy al baño - Rubius también fue a levantarse , pero Willy lo sujetó del brazo y lo volvió a sentar .
- Rub , he estado hablando con Luzu y mañana tenemos que empezar a preparar las cosas .
- ¿Las cosas? ¿Para qué?
- Para el cumpleaños de Vege , es este Lunes .
- ¡¿Este lunes!? Pero eso es pasado mañana , no nos da tiempo...y podrías habérmelo dicho antes .
- Si lo hacemos entre todos sí...mira , a las cinco cogemos el autobús para volver a Karmaland : Vamos a celebrarlo aquí por la mañana con todos estos y luego , cuando lleguemos , lo celebramos los tres juntos en su casa...- Rubius asintió con una sonrisa , estaba de acuerdo en eso .
ESTÁS LEYENDO
Amores de Instituto ❤️🏳️🌈🔥
Fanfiction---------------- ★FINALIZADA★ ----------------- -Empieza un nuevo curso para los alumnos del Instituto de Karmaland , pero a algunos de les complicará un poco este año .- ~Nueve chicos que coinciden en el mismo grupo de clase por primera vez .~ •Por...