- Madre mía la que habéis liado - rió Auron .
- ¿Pero cómo se os ocurre liaros? Si el día anterior os partisteis la cara el uno al otro - dijo Mangel .
- Anda Rubius , que tú también...podrías haber disimulado eso un poco mejor - le regañó Vegetta refiriéndose a las marcas del cuello .
- Coño , pues no habérmelas hecho - se defendió el teñido .
- ¿Veis? Ya me lo habéis deprimido - se quejó Fargan llegando junto a ellos .
- ¿Pedimos ya las pizzas? - todos miraron mal a Auron por su repentino cambio de tema - ¿Qué? Tengo hambre .
Rubius y Vegetta avisaron de que hablarían un momento a solas en lo que ellos pedían las piezas , así que fueron todos al salón , excepto Fargan y Alexby , que él primero también lo apartó para poder hablar con él.
- ¿Quien llama? - preguntó Lolito .
- Yo no , que vergüenza - dijo Mangel y Luzu estuvo de acuerdo con él .
- Venga Auron llama tú - Lolito comenzó a marcar el teléfono del Telepizza .
- ¿Yo? Es mucha responsabilidad , no sé si podré estar a la altura - el pelinaranja le pasó el teléfono .
Se escuchó hablar a la recepcionista por la otra línea preguntándole que quería , poniendo a Raúl nervioso .
- Eh...buenas pizzas quería unas noches...¡Al revés! - Mangel se tapó la boca para no reír mientras Lolito negaba con la cabeza y Luzu llevó su mano hasta su frente .
***
Vegetta cerró la puerta de su habitación de golpe .
- Buenísima idea ésta de contárselo todo ¿Eh? - dijo Rubius con notable ironía .
- ¡Habría salido bien si hubieses cubierto bien las marcas!
- ¡O habría salido mejor si TÚ no me las hubieras hecho!
- ¡Pero bien que me pedías más cuando las hacía!
Rubius tragó saliva y se cruzó de brazos sonrojado .
- ¿Y qué hacemos ahora? Porqué para mí que se ha enfadado un poco...
- Y yo que sé...- Samuel suspiró , pensando en algo .
***
- ¿Que pasa? ¿A que se debe tanto misterio? - rió Alexby mientras Fargan lo guiaba a otra habitación para poder hablar con él .
- Haber , que yo tenía que hablar contigo sobre algo importante...iba a hacerlo ésta mañana pero al final se nos fue un poco de las manos...- el menor sonrió .
- Bueno pues dime , ¿Que pasa?
El castaño suspiró con nerviosismo.
- Es sobre nosotros . Mira , lo que pasó aquella noche fue error...¡No! Osea , no quiero decir que fue un error , si no que estuvo mal...osea que no estuvo mal , que estuvo muy bien , pero que solo fue eso ¿No? - se detuvo al ver la cara de confusión del menor . - Lo que quiero decir es...que lo que pasó esa noche entre nosotros y lo que ha pasado esta mañana...aunque estuviese muy bien en las dos veces...no tiene que pasar de nuevo . Y no quiero que te sientas mal por ésto, de verdad - cogió las manos del pelinegro entre las suyas . - Que tú eres alguien muy especial , pero a mí los tíos no...no me van . Entiendo que ésto te pueda doler y que-
- Fargan...¿De que hablas? - Alexby soltó una leve carcajada .
- Pues de que entre tú y yo no hay nada más allá de esos dos encuentros , y quiero que te quede claro que solo somos amigos .
- Por supuesto que solo somos amigos Fargan , no esperaba más - dijo Alexby reprimiendo otra risa .
- Entonces...¿No te has ilusionado? - el menor negó con una sonrisa . - Oh , es que como Willy dijo que eras muy serio en las relaciones...
- Solo he tenido una relación seria . Tres años que han acabado en nada...- intentó mantener la sonrisa al decir aquello - Yo ya paso de eso - Fargan le sonrió sin saber que decir .
- Entonces está todo aclarado - dijo Fargan con un ligero toque de pregunta , Alexby asintió .
***
El timbre de la puerta sonó y fueron Lolito y Luzu fueron los que recogieron las pizzas . En ese momento volvieron Fargan y Alexby y Luzu subió al cuarto de Vegetta para avisarles a él y a Rubius de que ya estaba la cena .
- ¡Vegetta! Acaban de llegar las p- ...perdón...- el castaño salió del cuarto al ver que había interrumpido .
Vegetta se apartó de Rubius y se levantó de la cama , maldiciendo se mientras se colocaba bien los pantalones .
- Mierda - se quejó Rubius . Habían sido cazados en el peor momento . Buscó sus pantalones por debajo de la cama y se puso la camiseta de nuevo .
***
Luzu entró en la cocina donde ya todos estaban sentados repartiendo los trozos de pizza .
- Hombre Luzu ¿Pero qué te ha pasado? Que pareces un fantasma - le dijo Alexby .
- Sí ¿Eh? Te ha cambiado la cara - añadió Auron .
- ¿Ha pasado algo? - preguntó Mangel .
- No no , nada - negó con la cabeza y se sentó junto a ellos , esperando olvidar esa imagen cuanto antes .
Unos minutos después Samuel y Rubén bajaron y se integraron junto a los demás , notando la incomodidad de Luzu cada vez que los miraba .
***
Willy se encogió y se abrazó a sí mismo . Había estado un tiempo dando vueltas hasta cansarse para después sentarse en el banco de un parque vacío viendo como en apenas unos minutos en cielo se volvió negro . Había estado dando muchas vueltas a lo que había pasado en eses dos días y cómo había cambiado su vida en cuarenta y ocho horas .
Si no hubiesen salido aquella noche todo podría haber sido muy distinto .
Al menos en ese momento se sentía relajado , tranquilo , no pensaba en nada que no fuera todas las estrellas que había esa noche en el cielo .
- ¿Willy? - suspiró al escuchar al dueño de la voz , no necesitaba mirarle para saber quién era .
Al parecer la noche no había terminado .
ESTÁS LEYENDO
Amores de Instituto ❤️🏳️🌈🔥
Fanfiction---------------- ★FINALIZADA★ ----------------- -Empieza un nuevo curso para los alumnos del Instituto de Karmaland , pero a algunos de les complicará un poco este año .- ~Nueve chicos que coinciden en el mismo grupo de clase por primera vez .~ •Por...