Luzu bostezó mientras seguía removiendo la leche , había sido una mala idea haberse quedado despierto hasta las tres de la mañana hablando con los demás por el grupo que habían creado para el viaje.
- Hola Borja - dijo su madre corriendo por la cocina , apurada por llegar a su trabajo . Cogió su bolso y metió algunas cosas en él mientras hablaba con su hijo .
- Espero que tú y tus amigos seáis responsables ¿Eh? Que la casa esté algo alejada del resto del pueblo no os da derecho a hacer mucho ruido , ya lo sabéis .
- Que no mamá , tranquila .
- Y cuidado con la chimenea , ya sabes cómo de enciende ¿No?
- Pues claro .
- Y comer bien , no estéis todo el puente alimentandos de comida basura .
- Si mamá , ya lo sé - dijo el castaño suspirando .
- Déjalo cariño , si ya es mayor cómo para ser lo suficientemente responsable - dijo su padre llegando a la cocina , revolviendo el cabello de su hijo y dándole un beso de despedida .
- No sé , yo no me quedo muy tranquila ...- susurró la mujer - Dame un beso - dijo acercándose a Luz mientras se colgaba el bolso en el hombro para dejar varios besos en su mejilla . - Cuídate mucho , y llámame en cuanto lleguéis .
Ambos adultos salieron de la casa , dejando a Luzu solo de nuevo . Dejó de remover la leche y cogió la taza con las manos para ir dando pequeños sorbos hasta terminarla .
Después de desayunar subió a su cuarto y comprobó que lo tenía todo en la maleta . Llevaba suficientes sudaderas para esos días , y de las más calientes , pero tenía un mal presentimiento. ¿Porqué no dejaba de pensar en que alguno de sus amigos no llevaría ropa lo suficientemente abrigable? Pensó por un momento y luego cogió unas cuantas más para meterlas en la maleta junto con unas chaquetas de más , por si acaso .
Escuchó un mensaje llegar y cogió su móvil .------------------Los calvos 😎👊--------------------
Vegettoide 💜
Chicos
¿Estáis listos?
Que en cuarenta minutos nos vemos en la parada del autobús.Alexbytas💙
Que sí Vegetta coño
Que ya lo has dicho tres veces
Como lo vuelvas a decir te saco del grupo .Vegettoide 💜
Pues ya verás como aún habrá alguno que llegue tarde
Y no lo digo por nadie en concreto (Rubén Doblas)Búho Defectuoso 🧡
El que se va a ir del grupo soy yo como no os calleis .
Que sois muy pesados__________________________________________
Chino feo💚 eliminó a Búho defectuoso🧡
___________________________________________Alexbytas 💙
Pero Willy cabron
Chino feo💚
¿Qué?
Si le he hecho un favor ☺️Calvo tóxico N°1 💛
ESTÁS LEYENDO
Amores de Instituto ❤️🏳️🌈🔥
Fanfic---------------- ★FINALIZADA★ ----------------- -Empieza un nuevo curso para los alumnos del Instituto de Karmaland , pero a algunos de les complicará un poco este año .- ~Nueve chicos que coinciden en el mismo grupo de clase por primera vez .~ •Por...