Fargan cerró la puerta del cubículo del baño y sujetó al menor por las caderas , pegándolo a la pared y juntando sus cuerpos . Alex solo lo rodeó con sus brazos por el cuello y lo atraía hacia él para profundizar el beso , sacando un gemido de los labios del mayor .
Comenzó a acariciar su pecho sobre la tela de la camiseta .
Ninguno de los dos sabía muy bien lo que hacía en ese momento , solo se dejaban llevar con la vista algo borrosa y la mente nublada por el alcohol . Siguieron así varios minutos , disfrutando de los labios y el cuerpo del otro , y listos para pasar a algo más intenso ...
- ¿Alexby? - llamó Luzu abriendo la puerta de los baños , sobresaltado a ambos chicos . - ¿Alex? ¿Esta aquí? - volvió a preguntar .
- Eh.. sí Luzu , ahora salgo - avisó , controlando sus respiración para que no se notase tan entrecortada. Fargan se mordió el labio , esperando a que el otro chico se fuese para poder continuar con lo que habían empezado .
- ¿Te encuentras bien? - pregunto Luzu preocupado .
- S-sí , solo un poco ...mareado...enseguida salgo - habló entrecortado por los repentinos besos en su cuello , que le hicieron extremecerse .
- Vale...te esperamos fuera . - poco después se escuchó la puerta principal cerrarse , indicándoles que de nuevo se habían quedado solos y David volvió a atacar los labios ajenos , y es que eran igual que los había imaginado esa tarde...suaves y dulces , aunque ahora también sabían a alcohol , pero eso solo hacia que no quisiera separarse de ellos .
No sabía como habían llegado a esa situación , solo que después de estar ligando con Dulce un buen rato para que luego ésta se fuese con otro chico al que no conocía de nada , había empezado a beber más de la cuenta y había acabado así .
Y lo peor de esa situación era que ahora no podía detenerse ...es que el menor besaba como los ángeles , y además de que tenía que admitir que llevaba mucho tiempo sin estar así con nadie , desde principios de verano , lo que venían a ser ya como casi cuatro meses .
De repente sintió como algo los separaba , era Alexby quien lo estaba apartando de él . Aprovechó para coger el aire que le faltaba en los pulmones , pero el pelinegro solo se acomodó la ropa le dedicó una sonrisa (entre tierna y pervertida) antes de irse , dejándole allí solo y confundido . Quiso detenerle pero no sabía que decirle , simplemente quería poder pasar esa noche con él ...pero Alejandro ya se había ido .
Se apoyó de espaldas en la otra pared intentando relajarse , y sintiendo como los efectos del alcohol perdían efecto sobre él y comenzaba a ver todo un poco más claro . No sabía que hora era pero llevaban mucho tiempo ahí , así que sería mejor ir a buscar a sus amigos .
Cerró los ojos y echó la cabeza hacia atrás mientras se mordía el labio inferior , pensando en que habría pasado con Alex si no les hubiesen interrumpido .
Los demás chicos estaban fuera , o al menos casi todos , ya que Vegetta y Willy seguían buscando a Auron y Lolito .
Rubius estaba apoyado en la pared mirando al suelo algo distraído , Mangel intentaba no quedarse dormido de pié y Luzu y Alexby estaban sentados y abrazados en el suelo para cubrirse del frío que hacía .
Fargan salió a la puerta y miró hacia los lados , viendo a Rubius y corriendo junto a él , lo que no notó hasta que llegó allí era que Alexby también estaba , pero no parecía darle mucha importancia a su presencia ya que ni siquiera lo miró , así que Fargan comenzó a hablar con Rubius ...aunque el castaño no le estuviese haciendo ni caso .
- ¿Pero donde coño están? - soltó Rubius de repente en un tono algo elevado , rompiendo el silencio y sobresaltado a los demás .
- ¿Willy y Vegetta? - preguntó Fargan , Rubén asintió - Cuando yo salía del baño ellos entraban , es raro que tarden tanto - habló sin darse cuenta de lo que decía . Todos lo miraron sorprendidos , parecía ser el único que no había entendido el porque estaban en los baños...Rubius salió corriendo y entró de nuevo .
- Ay dios...- dijo Luzu , que ya sabía lo que iba a pasar . Se levantó del suelo y fue detrás de él junto con Mangel , estaban seguros de que si Rubius los encontraba ahí dentro a los dos juntos montaría un buen número .
- ¿Que pasa? ¿Que he dicho? - preguntó Fargan confundido , Alexby lo miró con la ceja alzada , definitivamente la inteligencia no era lo suyo .
Rubius siguió corriendo hasta llegar al baño , abriendo la puerta de golpe.
- ¡Willy! - gritó , entrando y buscándolo con la mirada .
- ¡Ahg! No grites - se quejó Lolito llevando ambas manos a su cabeza . Estaba sentado en el suelo y apoyado en la pared con los ojos cerrados .
- ¿Donde están Willy y Samuel? - preguntó alzando la voz de igual manera . Lolito solo señaló uno de los baños con la puerta entre abierta .
- ¿Rubius? - escuchó al albino llamarlo desde ese baño , fue hacia él y cuando iba a abrir la puerta ésta se abrió y lo golpeó en la cara .
- ¡Au! - se quejó llevando una mano a su nariz , sorprendiéndose de que fuese Vegetta quien abrió la puerta . El pelinegro lo miró con el ceño fruncido y al ver que lo había golpeado reprimió una carcajada . Rubén lo empujó y entró en el cubículo enfadado , listo para discutir con novio por estar ahí metido con Samuel haciendo Dios sabe qué ...aunque se sorprendió al ver que el rubio estaba agachado junto a Auron , que parecía estar vomitando .
El sitio se quedó bastante estrecho al estar ahí los cuatro . Willy se levantó y cogió a Rubius de la mano , sacándolo de ahí .
- Vege , encárgate de Auron - le pidió , llevando a Rubén a una esquina .
- ¿Que haces aquí? Te dije que esperaras fuera - le preguntó .
- Ya...esque Fargan me ha dicho que estabais los dos aquí y...- Y se había puesto muy celoso , pero no lo quería admitir .
- ¿Lolito? ¿Que haces ahí en el suelo? - ambos se giraron al escuchar la voz de Mangel , quien se acercó al pelinaranja para ayudarle a levantarse mientras Luzu iba con Vegetta a ayudar a Raúl .
- Estás sangrando - le dijo Guillermo a Rubén, quien llevó una mano hasta su nariz y sintió el líquido en sus dedos . Había sido por el portazo que Vegetta le había dado en la cara .
- Mierda..- se quejó , pasando la manga de su sudadera por su nariz y soltando un quejido por el dolor que se había provocado ese roce .
Willy lo llevo hasta los lavabos y humedeció un trozo de papel para empezar a limpiarle con cuidado .
ESTÁS LEYENDO
Amores de Instituto ❤️🏳️🌈🔥
Fanfiction---------------- ★FINALIZADA★ ----------------- -Empieza un nuevo curso para los alumnos del Instituto de Karmaland , pero a algunos de les complicará un poco este año .- ~Nueve chicos que coinciden en el mismo grupo de clase por primera vez .~ •Por...