∆°•~Fotografías~•°∆

1.7K 210 65
                                    

Auron metió sus manos en los bolsillos de su sudadera , quería comenzar una conversación con el castaño pero no sabía cómo empezar o que decir . Por su parte , Luzu estaba bastante cómodo ante el silencio .

- Oye Luzu...

- Dime .

- Tengo tu sudadera en mi casa , te la iba a traer esta tarde pero se me ha olvidado .

- Oh...no te preocupes , devuélvemela cuando puedas - el castaño le sonrió de manera cálida .

Auron pensó un momento : estaban a una calle de su casa , sus padres no estaban en casa (aunque no tardarían más de media hora en llegar y su hermana seguramente sí estaría) .

- Si quieres pasar un momento y te la doy - propuso . Luzu se encogió de hombros y aceptó .

Llegaron a casa del menor y éste lo invito a pasar , iban a subir las escaleras cuando escucharon una voz a sus espaldas .

- ¿Y éste quien es? ¿Ya te has hechaso novio? - Luzu miró a Auron con una leve sonrisa y un apenas notorio sonrojó por lo que había dicho aquella chica , mientras el pelinegro sintió su cara arder .

- ¡Laura! - la regañó , haciendo que aumentase la sonrisa burlona de la chica . - Es un amigo - cogió al castaño de la sudadera y lo llevó escaleras arriba sin darle tiempo de presentarse , no quería que conociese a su hermana porque la chica lo dejaba siempre en evidencia , era lo que siempre hacía...todavía recordaba con amargura el día en el que le presentó a Rubius y ella le contó ciertas anectodas de su pasado algo vergonzosas , y Rubén todavía se reía de él por eso .

Lo llevó hasta su cuarto y cerró la puerta , esperando que su hermana no subiese .

- Era mi herma...no le hagas caso , siempre es así de impertinente - dijo molesto . Borja soltó una carcajada . - Voy a por eso , siéntate si quieres - avisó saliendo de su cuarto y llendo hacia el baño del pasillo , donde se había dejado la prenda colgada sobre la puerta .

La acercó hasta su nariz y la olió , pero ahora olía a suavizante barato del Mercadona y no al maravilloso y dulce  aroma de Luzu . Escuchó unas risas al fondo del pasillo y al principio no les presto mucha atención , hasta que abrió los ojos de par en par y cayó en cuenta de algo .

Corrió de nuevo a su cuarto como si su vida dependiese de ello , aunque casi , lo que dependía era su dignidad . Pero ya era tarde . Laura y Borja ya estaban sentados sobre la cama mirando alguna de las fotografías de aquel álbum que hacía tiempo debería haber quemado . Sintió que se desmayaria en ese mismo momento.

Luzu no pudo evitar reír al ver la foto , ya algo antigua , de Auron disfrazado de pollo cuando tenía (según el suponía) cerca de los ocho años . Lo curioso era que no era un animal , si no un pollo frito .

El libro fue arrebatado de las manos de la castaña por su hermano mientras la miraba mal .

- No me mires así , simplemente estoy enseñando a tu noviecito fotos de tu infancia - se disculpó ésta aguantando la risa .

- ¡¿Pero porqué siempre me haces lo mismo?! ¡Deja de enseñarle estas fotos a todo el mundo! - se quejó el pelinegro rojo de la ira y la vergüenza , haciendo reír más a la chica .

- Pero si estabas muy mono Auroncito - dijo Luzu . Auron se tensó al oír el apodo , pero no porque le desagrase , al contrario , le entraron ganas de sonreír hasta recordar la situación en la que estaban .

- Tú , fuera - señaló a la puerta mirando mal a Laura , la cual se mordió el labio para dejar de reír y obedeció...sabiendo que ese no sería el final , todavía tenía mucho que contarle a ese nuevo amigo de su hermano sobre éste , y muchas fotos que enseñarle...

Raúl cerró la puerta de golpe , siempre le hacía pasar la misma vergüenza . Se acercó al castaño y le tendió la bolsa con la sudadera que le pertenecía .

- Venga no te enfades , si solo son fotos - Luzu cogió la bolsa y se levantó , parándose frente a él con una sonrisa de disculpa mientras intentaba no recordar la foto del pollo asado para no reír...

- Voy a quemar este maldito álbum , te lo juro .

- Pero si no es para tanto , yo también tengo muchas fotos vergonzosas de los festivales y carnavales...- dijo restándole importancia con la mano , luego sonrió de manera inocente - ¿Me dejas ver el álbum? - dijo con voz tierna , a lo que el pelinegro negó enfusivamente . - Venga , porfa...- insistió - Y te prometo que yo te enseño el mío otro día . - Hizo un adorable puchero .

-...es que estas fotos son muy patéticas...- se quejó , aunque le estaba costando resistirse al puchero del castaño . Y cuando e dió cuenta , sus manos estaban vacías .

Luzu lo levanto en alto y comenzó a pasar las páginas mientras el menor intentaba alcanzar el libro . De repente sintió un peso sobre su espalda y cayó a la cama , pero con el libro todavía en sus manos .

- Ow , que mono porfavor - dijo Luzu al ver una en la que Auron salía despeinado y parecía que recién levantado , y tendría más o menos seis años .

Auron negó con la cabeza , rendido , y se cubrió la cara con ambas manos queriendo que se lo tratase la tierra .

- ¡Wow! ¿Estos sois Lolito , Fargan y tú? - preguntó el castaño .

- Pues claro , ¿A cuantos idiotas conoces que fuesen disfrazados de mujer al festival con once años? Y en la siguiente también están Rubius y Willy - contestó , y ni él mismo fue capaz de reprimir su risa , vaya que eran tontos él y sus amigos .

- ¡Pero si estabais divinas! - río Borja .

- De hecho fuimos así solo para cantar en medio del pasillo la canción de Hannah Montana ¿Sabes cuál te digo? - frunció el labio de forma pensativa para recordar cómo era la letra - Nadie pasa de esta esquina ...¡Aquí mandan las divinas! Porque somos gasolina - cantó haciendo una especie de baile . Luzu pensó que se le saldría un pulmón por la risa , esa imagen jamás se le borraría de la mente .

- Bueno , suficiente - Auron cogió el álbum y lo guardó - Ahora lo prometido es deuda , me tienes que enseñar fotos de cuando eras pitufo .

Luzu asintió .

- Vale , mañana te lo enseño - dijo convencido , estaba seguro de que se reiría de él porque tenía fotos que daban cáncer de pulmón con solo verlas , pero también tenía algunas bastante graciosas de cuando él y sus amigos eran pequeños . Valía la pena perder minutos de tu vida para ver a Vegetta y a Staxx disfrazados de unicornio y a él y a Alexby de hadas , todos adorables con sus alas de mariposa...y por no hablar de cuando los cuatro se disfrazaron de pitufo junto a Willy y el pobre Alex daba el perfil a la perfección .

Se despidieron y Luzu se fue a su casa , todavía le quedaba todo el camino . Auron suspiró y se tiró sobre la cama , esperaba que a Luzu se le olvidasen pronto aquellas imágenes , aunque no podía esperar por ver las suyas . Giró su cabeza y vio junto a él , sobre la cama , la bolsa blanca con la sudadera que al castaño se le había olvidado .

Amores de Instituto ❤️🏳️‍🌈🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora