Fargan hablaba animadamente con Willy , ambos no dejaban de reír , hasta que el castaño no pudo evitar seguir a Alexby con la mirada y vio como se sentaba en el sofá junto a Luzu mientras sonreía , se veía tan adorable...
Willy dejó de hablar cuando se dió cuenta de que Fargan no le estaba prestando nada de atención , ya que su mirada y su sonrisa estaban en otra persona . Se mordió el labio , sin saber que decir .
- ¿Porqué no vas a hablar con él? - le sujirió , así el también podría ir a pasar tiempo con Vege y Rub .
- No , mejor no...sabes que me ha pedido tiempo .
- Pero eso no significa que no quiera verte , tonto , solo quiere que sigáis como amigos un par de días hasta tener las cosas más claras .
- Prefiero dejarlo solo , no quiero agobiar lo - bajó la mirada hasta su copa y sintió una mano en su hombro .
- Fargan , ahora más que nunca tienes que estar con él . Tienes que demostrarle que estando juntos estaréis bien , y eso no se demuestra si duermes en el sofá y no te atreves a hablarle .
- No puedo Willy , enserio no puedo ¿No te parece que ya he hecho demasiado el ridículo?
- Pues sí , pero por suerte para tí, todos hemos hecho el ridículo por amor . ¿Crees que Frank no tuvo una experiencia parecida a la tuya cuando le pidió salir? - soltó una carcajada al recordar aquel momento , donde Staxx parecía a punto de morir de vergüenza - Casi le da un caro pardiaco al ver el desastre que había hecho...y Alexby no es alguien exigente en cuanto al amor , si le gustas , no te va a pedir que le regales flores ni que lo lleves a sitios ni nada de eso , solo quiere alguien que lo quiera también , que lo haga reír y que lo cuide , y eso tú puedes hacerlo .
David pensó un momento .
- Hombre , si pudieras ponerme otro ejemplo en vez de el de su exnovio...- Willy suspiró . Sí , quizás no había sido muy buena idea hablarle del comienzo de la relación de Alexby y Frank , pero tenía otro ejemplo .
- No le digas a Rubius que te lo he contado , pero...¿Sabes lo que pasó el día en el que se me declaró? - Fargan alzó una ceja ante la sonrisa del albino , esperando cualquier cosa - Me llevó al cine , me tiró la Coca-Cola encima , se le cayeron las palomitas , se olvidó su móvil en la sala y tuvimos que volver , cerraron justo esa sala con nosotros dentro , pasamos la noche entera en el cine muriendo de frío , y ahí , muerto de vergüenza y queriendo morirse , me dijo que le gustaba y me pidió salir - contó , sin poder evitar reír por el recuerdo - ¿Y a tí te parece que te has humillado frente a Alexby? No tienes ni idea , chaval . Y mejor no te cuento lo que me pasó a mí cuando me declaré a Vegetta...- inmediatamente se sonrojó al decir aquello , tampoco le había salido demasiado bien .
- Joder , la verdad es que me siento mucho mejor...escuchar las desgracias de tus amigos ayuda bastante a sentirte mejor ¿Eh? Ya me contarás lo de Vegetta...- se tomó todo lo que quedaba en su vaso y suspiró - Me voy a por Alesby - dijo antes de dejar al albino solo , con una boba sonrisa por la ola de recuerdos con sus dos amores , y fue junto a ellos .
- ¿A qué se debe esa sonrisa? - preguntó Rubius al verlo llegar hasta ellos .
- Nada...¿Tú te acuerdas del día que empezamos a salir?
- Sí ¿Por?
- ¿Y te acuerdas de lo que pasó cuando me lo pediste?
-...- Rubius se tensó completamente , cosa que Vegetta notó .
- ¿Que pasó? - preguntó sonriendo levemente con intriga .
- Nada - negó el rubio . - Vamos a cambiar de tema - Willy rió , dispuesto a contárselo al pelinegro .
ESTÁS LEYENDO
Amores de Instituto ❤️🏳️🌈🔥
Fanfiction---------------- ★FINALIZADA★ ----------------- -Empieza un nuevo curso para los alumnos del Instituto de Karmaland , pero a algunos de les complicará un poco este año .- ~Nueve chicos que coinciden en el mismo grupo de clase por primera vez .~ •Por...