∆°•~Opiniones~•°∆

1.5K 195 127
                                    

Willy terminó de ducharse y salió del baño , ya con el pelo seco y su pijama de tortuguitas , y entró de nuevo a la habitación que compartía con Rubius y Vegetta y los vio a los dos reír entre besos y caricias sobre la cama .

Vegetta levantó la vista en cuanto escuchó la puerta y se le quedó mirando .

- Pero bueno , uno con los ositos y el otro con las tortuguitas - dijo negando con la cabeza , pero sin poder evitar sonreír , ambos se veían muy adorables .

Willy dejó sus cosas sobre la maleta , tendría que haberlas guardado en el armario pero le daba pereza , ya lo haría en otro momento . Rubius lo cogió de la mano y lo tiró sobre la cama junto a ellos .

- Hemos estado hablando sobre lo nuestros - dijo sentándose en la cama .

- Sí , y hemos pensado que igual...podríamos contárselo esta noche - continuó Vegetta .

- ¿Contarles lo nuestros? ¿Seguro? - preguntó Willy con algo de duda , igual era demasiado pronto .

- Sí , así no tendríamos que escondernos para estar juntos...además , que Fargan ya lo sabe y aquí todos sabemos que no puede mantener la boca cerrada - dijo Rubius.

- Pero vamos , que si tú no quieres contarlo ya podemos esperar - se apresuró a decir el de ojos morados .

- No no , por mí está bien .

- Perfecto - sonrió Rubius - entonces se lo decimos en la cena .

                                  ***
El agua mojaba los cuerpo de ambos chicos mientras intentaban ahogar los gemidos entre intensos besos y el mayor de los dos aumentaba el ritmo de las estocadas .

Fargan comenzó a gemir más alto sin poder evitarlo y Alexby se agarró con más fuerza a él, clavando sus uñas en su espalda y ocultando su cara en el cuello del más alto para callar sus gemidos . Bajó la mano hasta el grifo y lo empujó hacia arriba para hacer que el agua saliese con más presión , haciendo más ruido y camuflando el que ellos hacían .

Sabían que Auron y Lolito estaban en el salón , por eso intentaban hacer el menor ruido posible , pero se les complicaba por momentos .

                                   ***
Willy cogió un vaso de uno de los armarios para servirse un poco de agua hasta que escuchó una voz detrás de él .

- Hombre Willy , justo quería hablar contigo - dijo Auron llegando junto a él y sentándose en la encimera .

- ¿Conmigo? ¿Para qué?

- Que ya me ha contado Fargan sobre...lo tuyo con Vegetta y Rubius .

El rubio rodó los ojos .

- Será rata traidora - se quejó, es que no se le podía confiar nada .

- Si ya , pero en cuanto lo otro...¿Es broma , no?

- ¿El qué?

- Lo de que estáis saliendo los tres , que lo dijisteis para vacilar .

- Mm...no , es verdad . - El pelinegro se quedó en silencio un rato , analizando las expresiones del rubio para saber si lo decía completamente en serio o le estaba vacilando .

- ¿Pero no te das cuenta de lo que estás haciendo?

- Pero si no tiene nada de malo , es lo mismo que una pareja normal pero...con tres personas .

- A ver , si vosotros estáis bien yo no me voy a meter , pero vamos...que ya sabemos cómo va a acabar esto - susurró la última frase .

- ¿Qué quieres decir con eso? - preguntó el rubio alzando una ceja .

Amores de Instituto ❤️🏳️‍🌈🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora