Vegetta agradeció a la recepcionista que le había dado aquella información y salió corriendo con la respiración agitada , había corrido como nunca antes en su vida para llegar a tiempo al hospital .
Subió las escaleras hasta el cuatro piso , no tenía tiempo de esperar al ascensor . Se paró apenas llegó al tercer piso , no podía respirar , pero hizo su mayor esfuerzo y siguió subiendo con rapidez , sus piernas dolían y parecía que ya no tenía el control de éstas por lo que tropezó en uno de los escalones y casi besó el suelo , pero ignoró las miradas a su alrededor y continuó .
¿Cómo no había podido enterarse antes? Por esas cosas odiaba estar siempre tan desconectado de su teléfono , nunca se enteraba a tiempo de las cosas importantes...pero ahora no era el momento de pensar en eso . Cuando llegó por fin al final de los escalones miró a su alrededor mientras intentaba recuperar algo de aire , y a pesar de estar acostumbrado a hacer deporte , se había pegado una buena carrera desde su casa hasta el hospital .
Su mirada se detuvo al ver dos melenas rubias al final del pasillo y corrió hacia ellos sin dudarlo .
Willy acariciaba el cabello de Rubius , quien intentaba no quedarse dormido , hasta que notó a lo lejos una figura que se le hacía conocida y se sintió muy aliviado...Vegetta estaba ahí , y él siempre sabía cómo controlar cualquier situación , por lo que esperaba que las cosas tomaran un rumbo mejor ahora.
Samuel pasó frente a Irina , la cual lloraba en el hombro de su madre mientras su padre tenía ambas manos ocultando su rostro , por lo que llegó hasta ambos chicos sin ser notado por nadie más de la familia .
En cuanto estuvo frente a ellos y Rubius levantó la vista al sentirlo ahí , el rubio saltó hacia él y lo abrazó con fuerza , dejando escapar de nuevo sollozos y lágrimas . Los tres eran consientes de que ese no era el lugar ni el momento ideal para otros gestos de cariño cómo besos , así que Samuel y Rubén solo fingieron ser amigos y Willy se quedó sentado en su sitio , sonriendo al pelinegro como agradecimiento de que hubiera venido , de verdad lo necesitaban...
Ahora la familia del rubio centraba su atención en el recién llegado , esperando alguna presentación por parte de su sobrino / primo , pero Rubius no se sentía con ánimos para ello en ese momento .
- Siento no haber venido antes , chiqui - susurró lo más bajo posible en su oído - ¿Cómo estás?
- Mal...no nos han dicho nada aún...tengo miedo Vege - sollozó el oji-verde , ganándose unas caricias bastante reconfortantes por parte del mayor .
- Tranquilo porque todo va a salir bien ¿Vale? Sólo ten confianza , ella se pondrá bien...- no sabía muy bien lo que le había pasado a la abuela del chico , pues Willy no había podido explicarlo todo por mensaje , pero no quería preguntarle nada ahora por si le hacía sentir mal .
Rubius se separó de él y le sonrió levemente antes de sentarse , invitando al mayor a hacer lo mismo . En realidad le estaba costando bastante mantener los ojos abiertos , se sentía algo mareado , como si todo eso fuese una pesadilla de la que se fuese a despertar en cualquier segundo , pero ese momento no llegaba .
Quería dormir , tenía demasiado sueño ¿Qué le habían hecho beber? Le había calmado el ataque de ansiedad y los nervios , pero cada minuto que pasaba le entraba más y más sueño...sus ojos se cerraban solos y no se daba mi cuenta , de vez en cuando se tambaleaba hacia los lados , y era como si su cuerpo combatierae contra su mente . Porque no podía , no podía cerrar los ojos ahora . Tendría tiempo para dormir después de que todo eso pasase , pero necesitaba saber algo sobre el estado de su abuela cuanto antes .
- Rubius , deberías descansar un poco , si dicen algo te despertamos ¿Vale? - le dijo Willy , que no dejaba de ver cómo el mayor daba alguna que otra cabezada en las que parecía que se iba a romper el cuello . Cuando Irina le había dicho que esas pastillas eran muy fuertes , jamás se imaginó que llegaran a tanto .
ESTÁS LEYENDO
Amores de Instituto ❤️🏳️🌈🔥
Fanfic---------------- ★FINALIZADA★ ----------------- -Empieza un nuevo curso para los alumnos del Instituto de Karmaland , pero a algunos de les complicará un poco este año .- ~Nueve chicos que coinciden en el mismo grupo de clase por primera vez .~ •Por...