- ¡Miguel! - Mangel escuchó como su madre lo llamaba y su corazón se detuvo . Miró hacia los lados , cogió la primera sudadera que vio y se la puso por encima para cubrir su cuello .
- Ya voy - avisó , mirándose una vez más al espejo para comprobar que no se viese las marcas en su cuello .
Bajo las escaleras apresurado , llegando hasta el salón , donde sus padres ya esperaban con las maletas en las manos .
- Hijo - su madre sonrió al verlo y se acercó para poner sus manos sobre sus mejillas . - Podemos confiar en ti ¿Verdad? - preguntó alzando una ceja , Mangel solo sonrió inocente y asintió . Su madre le devolvió la sonrisa y le dejó un beso en la frente .
- No te olvides de llamarnos por cualquier cosa , ¡Ah! Y ya sabes , nada de traer a nadie a casa - le avisó su padre , aunque ya sabía a quien se refería con "nadie" , se refería a mujeres .
Varios besos después , sus padres se fueron y lo dejaron solo por fin , tendría su casa sola por dos días . Suspiró aliviado y se tiró al sofá .
Sus padres eran un tanto ...especiales . Eran muy religiosos , demasiado , y muy estrictos con sus normas .
Ellos siempre le habían educado en la religión (aunque Mangel ni siquiera creyese en Dios) pero , tenía que disimular junto a sus padres . Hace poco había tenido la típica charla "sobre sexo" con ellos y básicamente le habían dicho que no podría estar con nadie hasta después del matrimonio .
Obviamente , ellos no sabían que había estado saliendo con Rubius , y mucho menos que le atraían los chicos . La verdad era que tenía mucho miedo de contárselo , porque serían capaces de mandarle a un internado de curas y seguramente no volverían a hablarle en la vida .
Ellos respetaban las opiniones y creencias de todo el mundo y también su orientación sexual , como buenos cristianos , pero en su familia no podía haber uno esos "enfermos" como ellos lo llamaban .
Entró de nuevo al baño y se quitó la sudadera para ver de nuevo aquella marca , ya había tenido ese tipo de problemas con Rubius y le costaba bastante ocultárselas a sus padres , pero no podía dejar que las vieran de ninguna manera .
Aunque sí seguía siendo virgen , no tenía nada que ver con la opinión de sus padres , solo que todavía no se sentía preparado .
Peor lo que más le preocupaba de todo eso , era que ellos ya hablaban sobre concertar su matrimonio . Obviamente no le apetecía para nada la idea de casarse con una mujer solo porque le gustase a sus padres . Según ellos ya tenían a la "chica perfecta" para él , aunque sin conocerla ya sabía que le faltaba algo , ser un hombre , porque era lo único que le atraían : solo los hombres .
Eran las cinco , Lolito ya tenía que estar a punto de venir . Había quedado con él para hablar las cosas , ya que todo estaba sucediendo de manera algo extraña .Iban a háblarlo esa mañana en los baños pero habían acabado de otra manera...
Se habían encontrado hace como una semana en la cafetería al lado del parque y , aunque ya se conocían por cuando Mangel estuvo con Rubén , nunca se habían llevado demasiado . Habían hablado mucho esa tarde y lo pasaron muy bien , así que quedaron al día siguiente y entonces fue cuando empezó todo , cuando se besaron por primera vez .
Escuchó el timbre de la puerta y se sobresaltó . Fue a abrila y se detuvo en la puerta para mentalizarse y relajarse .
- Hola - sonrió cuando abrió la puerta .
- Hola - Lolito le sonrió de vuelta y Mangel se hizo a un lado para dejarle pasar . Ambos subieron al cuarto del menor y se sentaron sobre la cama , pero el pelinegro estaba tan nervioso que comenzó a hablar de tonterías y sobre esa mañana en clases .
- Oye Mangel , no me has llamado para hablar de eso ¿cierto? - dijo Lolito riendo y encarando una ceja . El contrario suspiró y negó . - Bueno , pues dime...¿De que querías hablar?
Mangel llevo una mano hasta sus gafas para colocarlas bien . Al notar su nerviosismo , Lolito no pudo evitar sonreír con ternura y juntar sus manos , sorprendiendo al pelinegro .
- L-lo que quería decirte es...sobre...bueno , lo de esta mañana en el baño...que la final no hemos podido hablar - empezó , no sabía si que Lolito le diese la mano le tranquilizaba o le ponía más nervioso . - Y...lo que quería aclarar es...- se tomó unos segundos para pensar si decirlo o no - ¿Que somos?
Lolito ensanchó su sonrisa .
- Q-quiero decir...si somos algo o...no - la verdad era que tenía mucho miedo de lo que fuese a decir . ¿Y si no había sido más que un juego y él se había ilusionado?
- Bueno...ahora mismo no somos nada - dijo encogiéndose de hombros , Mangel apartó la vista . - Pero podemos serlo. - el pelinegro frunció el ceño y lo miró de nuevo , sin creerlo. - Si tú quieres , claro - aclaró el ojiverde .
El de gafas sonrió nervioso , no sabía que decir . Asintió levemente , esperando que eso fuese suficiente para dar a entender al otro que sí quería que fuesen algo .
Lolito reprimió una carcajada por la actitud tan adorable de aquel chico , demasiada ternura en una sola persona . Llevo una mano hasta su mejilla y la acarició con suavidad , disfrutando del tacto . Sentía algo de miedo , era como si fuese a romperlo en cualquier momento y eso lo asustaba , su piel era tan suave y pálida como la porcelana .
Mangel solo cerró los ojos , le gustaba que le tratasen así , con mimos . Siempre le había gustado que le demostrase mucho el afecto de esa manera .
Lolito llevó su mano hasta su otra mejilla y se acercó despacio a él hasta dejar un suave beso en sus labios , luego otro , y otro...y así hasta que los besos dejaron de ser suaves pero seguían siendo dulces . Mangel lo abrazó por el cuello para acercarse más a él mientras que el contrario bajaba sus manos hasta su cintura . Se separaron por falta de aire después de un buen rato , ambos con los labios un poco hinchados .
Miguel se sentía algo avergonzado , siempre se sentía así cuando se besaban porque no era un esperto para esas cosas , así que solo ocultó su rostro en el cuello del otro mientras disfrutaba del olor de su cabello . Estuvieron así un tiempo , sin cansarse ni aburrirse , solo disfrutando el uno del otro y del silencio , hasta que Lolito volvió a hablar .
- Mangel - dijo con voz suave y no muy alto , recibiendo un gemido de asentimiento.
- Quiero oírlo de tus labios - Mangel frunció el ceño y lo miró con la cabeza ladeada , sin entender a lo que se refería .
- Quiero oír en voz alta que sí quieres salir conmigo .
- Sí quiero salir contigo - repitió , mirándole a los ojos pero con un fuerte sonrojo en sus mejillas , recibiendo otro beso por parte del contrario .
ESTÁS LEYENDO
Amores de Instituto ❤️🏳️🌈🔥
Fanfic---------------- ★FINALIZADA★ ----------------- -Empieza un nuevo curso para los alumnos del Instituto de Karmaland , pero a algunos de les complicará un poco este año .- ~Nueve chicos que coinciden en el mismo grupo de clase por primera vez .~ •Por...