∆°•~ Kira ~•°∆

1.7K 187 171
                                    

Todos bajaron del autobús , y los primeros en escoger un rumbo juntos fueron Fargan y Alexby , seguidos de Mangel y Lolito que fueron en dirección contraria .

Auron dejó su maleta a un lado para mirar a Luzu. 

- Bueno pues...gracias por...haberme invitado a estas mini vacaciones - dijo sonriendo .

- De nada , supongo...- luzu rió con nerviosismo , ninguno tenía idea de que hacer ahora .

- Quieres que...¿Nos veamos luego?

- V-vale .

- Avísame cuando termines de organizarte y todo eso y...ya vemos cómo quedamos - el mayor asintió y ambos se sonrieron , indecisos de si hacer lo que ambos pensaban , y finalmente Auron dió el primer paso , poniéndose de puntillas para besar a Borja .

- Yo me voy por aquí , ya nos vemos luego - dijo Vegetta a Rubius y Willy , ya que él vivía en dirección contraria a ambos , y habían pensado en salir juntos mas tarde , y celebrar así lo que quedaba de cumpleaños los tres solos .

- Vale , adiós Vege - Rubius le dió un tierno beso en los labios y otro en la mejilla , ese día se sentía cariñoso , y luego Vegetta besó también la frente de Willy , que estaba medio dormido y apenas podía sostenerse de pié o abrir los ojos .

- Adiós - se despidió con la mano a unos pasos de ellos .

- ¡Ey! - el rubio chaqueó los dedos frente al albino , haciendo que éste pegase un salto por el susto - ¿Tas vivo? Pareces un zombie .

- Pff , que sueño...anda vámonos ya , que quiero dormir - el mayor pasó un brazo por sus hombros y comenzaron a alejarse con sus maletas en las manos , dejando la parada del autobús vacía .

No estuvieron mucho tiempo caminando cuando al fin llegaron a casa de Rubius y se despidieron en la puerta para que el menor pudiera seguir su camino .

Rubius abrió la puerta de su casa , también comería algo antes de salir a casa de Vegetta. 

- ¡Awela , he vuelto! - dijo entrando en el salón , sorprendiéndose de que no estuviese ahí - ¿Abuela? - eran casi las nueve de la noche , y a esa hora siempre estaba viendo su programa favorito en la televisión mientras se hacía la cena . Subió las escaleras tranquilo hasta que escuchó un ruido en aquel piso y se detuvo ,su cuerpo se congeló...ya habían entrado a robar a su casa un vez hacía unos años con ellos dentro y no fue una buena experiencia a pesar de que solo salieron heridos superficialmente .

Tragó saliva mientras escuchaba cajones abrirse y cerrarse con algo de brusquedad , quien fuese , tenía prisa.  No sabía porque seguía subiendo , si lo que le decía el cerebro era que corriera hasta que le fallaran las piernas , pero necesitaba asegurarse de que su abuela no estuviese en la casa , además de que ella jamás entraba a su habitación sin su permiso , respetaba mucho su privacidad más que nada por lo mucho que confiaba en él , y cuánto más se acercaba más claro tenía que los ruidos , provenían de su habitación .

Se detuvo frente a la puerta , que estaba entornada , y por algún acto reflejo o por todas las películas de acción que había visto , la abrió de una patada , haciendo que chocara de contra la pared y que se escuchase un agudo gritó de sorpresa , era de una mujer .

- ¡¿Irina?! ¡Joder! Que susto ¿Pero qué haces con mis cosas?

- ¿Susto? ¡Susto el que me has dado a mí , que casi me da un infarto! - la rubia recogió el par de calcetines que se le habían caído y lo metió en la maleta .

- Pero respóndeme , ¿Que haces con mis cosas? - Rubén se sentó en la cama , observando la maleta con el ceño fruncido , viendo casi toda su ropa dentro .

Amores de Instituto ❤️🏳️‍🌈🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora