Auron bostezó mientras se ponía la camisa , levantarse a las siete de la mañana debería estar prohibido . Se tiró en la cama y se restregó los ojos intentando despertar del todo cuando oyó un mensaje llegar en su teléfono .
Era Lolito para avisarle de que a menos veinte pasaría a recogerle junto con su niña .
Volvió a dejar el teléfono sobre la mesita mientras cogía los libros necesarios para ese día y los guardaba en la mochila .
- Inglés...nunca lo usamos . Lenguaje...lo comparto con Lolo y así me ahorro de llevármelo . Música...¿Para que que vergas me sirve esa asignatura en la vida? Y la flauta tampoco me la llevo , tampoco es que sepa tocarla . Ciencias...demasiado gordo , pesa mucho . Historia...sus muertos , éste si que pesa , que le den . Mates...bah , también puedo compartirlo con alguien . - Al final lo único que guardo en la mochila fue la carpeta y un estuche con cuatro bolígrafos que no sabía con certeza si pintaban , y tampoco sabía de su procedencia , los abría "tomado prestados" el año pasado ; y el móvil lo guardo en el bolsillo de su chaqueta.
Bajó a desayunar , talvez eso lo despertaría un poco . Aprovecho que su hermana todavía se estaba arreglando para buscar el YouTube en la televisión de la cocina y poner un programa que amaba y odiaba al mismo tiempo , Tacaños extremos .
Su madre ya les había dejado preparadas las tostadas así que solo tenía que hacerse un vaso de leche , pero como ni eso sabía hacer bien porque no sabía ni como funcionaban el microondas , cogió un Colacao de la nevera .
Lo primero que hizo fue comprobar qué tostadas tenían mejor pinta para quedarselas él y dejar las otras a su hermana ...y no , no era mal hermano , todos hacemos eso y no me lo nieguen .
Poco después Laura entró a la cocina , siendo todo lo contrario que Raúl , iba bien arreglada , parecía despierta y despejada y su mochila también se veía llena .
La castaña comenzó a quejarse a su hermano mayor por poner de nuevo ese programa que ella consideraba estúpido pero después de una larga pelea ambos terminaron de desayunar y ahora llegaba el momento de lavar los platos.
- ¿Listo?
- Siempre - Auron sonrió con superioridad , pero Laura lo miró con lastima sabiendo que perdería .
- Piedra ...
- Papel...
- Tijera...
- Un...
- Dos...
- Tres...
- ¡Ya! - Ambos sacaron sus manos al mismo tiempo , Raúl formando una tijera con sus dedos y Laura una piedra con el puño .
- ¡Ja! Te toca - rió la castaña .
- ¿Pero qué dices? He ganado yo .
- ¿Pero desde cuándo la tijera gana a la piedra?
- Pues...porque uso mis tijeras como punzón y pico la piedra hasta romperla - dijo Auron .
- ¿Pero tú eres tonto?
- No , es lógica .
- ¿A sí? Pues trae una piedra del jardín que yo pongo las tijeras , a ver cómo funciona tú lógica - le retó la menor .
Al final Auron tuvo que lavar los platos después de una larga discusión , pero no tenía mucho tiempo y le salía más rentable que seguir discutiendo , y más sabiendo que siendo hermanos ambos tenían el mismo nivel de terquedad .
Sólo quedaba un plato en la mesa y el embase del Colacao que se había bebido , así que los cogió ambos metió el embase al fregadero y el plato a la basura . Cuando escuchó unos crujidos en el cubo su cuerpo se paralizó .
- Ostia puta...- se dió la vuelta y lo abrió con intención de coger el plato , que solo tenía un pequeño trozo roto , pero en cuanto levantó la tapa un olor a lentejas podridas (las que había tirado ayer) casi lo izo desmayarse .
- Bueno , pues un plato menos - dijo pasando de ello .
Cogió su mochila y se la colgó en el hombro para salir a la puerta a esperar a los otros dos chicos , pasando por el perchero donde estaba la misma bolsa blanca del día anterior con la sudadera de Luzu , la cual tenía que llevarle esa mañana pero ya era tarde , se le había olvidado otra vez .
***
Lolito se mordió el labio y miró al pelinegro , desde que había pasado por su casa para recogerle había una tensión entre ambos bastante notable y un incómodo silencio que lo estaba poniendo muy nervioso . No sabía que decirle , llevaba toda mañana actuando raro , ni siquiera le había dado un beso y apenas le había dedicado un "hola" bastante seco y distante .
- Ahora nos toca Inglés ¿No? - preguntó , intentado sacar algún tema de conversación , pero respondió con un simple gemido de asentimiento , sin levantar la vista del suelo .
- Parece que hoy va a hacer frío...pero igual luego cambia , el tiempo últimamente está un poco loco ¿Tú qué crees? - Mangel se encogió de hombros .
Volvió a haber unos minutos de silencio que estaban frustrando al pelinaranja .
- ¿Se puede saber qué te pasa?
- ¿A mi? - preguntó Mangel "confuso" .
- No , le decía a esa farola - dijo Lolito con sarcasmo - Llevas toda la mañana muy raro , ¿A pasado algo? ¿Estas enfado conmigo?
- Claro que no...- Mangel se sintió un poco mal a escuchar eso , claro que no estaba enfadado con Lolito , pero su mente no dejaba de pensar en la noticia que había recibido la noche anterior y no podía concentrase en nada más que en eso.
- ¿Entonces?
- Solo es sueño , he dormido muy mal esta noche - en parte no mentía , ni siquiera había podido cerrar los ojos , y como hacerlo sabiendo que en el supuesto "viaje de trabajo" de sus padres , habían encontrado a una chica a la que no conocía de nada y que podría ser su futura esposa...y además no se atrevía a contárselo a su pareja , quería morirse en ese momento y el sueño que tenía no ayudaba .
- ¿Estás seguro de que solo es sueño? - Mangel asintió - Bueno...tendré que enseñarte a mentir un día de estos , pero no pasa nada si no me lo quieres contar - Mangel llevó una mano hasta sus gafas para colocarlas bien , algo sonrojado por lo que le había dicho , pero cierto era que mentía muy mal , y Lolito pasó un brazo por su cintura para acercarlo a él y dejar un beso en su mejilla .
Miguel sonrió , ese gesto junto a la comprensión que Manuel le estaba mostrando lograron hacerlo sentir un poco mejor . Se frenó para mirar a los ojos verdes del otro chico y plantar un beso sobre sus labios , terminando con toda esa tensión .
ESTÁS LEYENDO
Amores de Instituto ❤️🏳️🌈🔥
Fanfic---------------- ★FINALIZADA★ ----------------- -Empieza un nuevo curso para los alumnos del Instituto de Karmaland , pero a algunos de les complicará un poco este año .- ~Nueve chicos que coinciden en el mismo grupo de clase por primera vez .~ •Por...