∆°•~Escapada~•°∆

1.9K 215 86
                                    

- ¿Y desde cuándo la sufres?

- Desde hace mucho años , unos cinco o seis .

- ¿Porqué?

No escucho respuesta a esa pregunta . Ahora Rubén estaba apoyado en su regazo , pero de lado , de forma que no le pudiese ver la cara ni tampoco las lágrimas que seguían saliendo , lo que no sabía era que el pelinegro ya sabía que estaba llorando por sentía como su pantalón se mojaba en esa zona .

No sabía si volver a preguntar , no quería presionarle a contárselo .

- Ésta vez por tu culpa...

Lo sabía . Claro que sabía que esa vez había sido por el rumor que él mismo había hecho echo extender . Pero no era eso a lo que se refería , si no él porque habían empezado hacia tantos años , que lo había hecho sufrir de esa manera hasta llegar a tener ataques de ansiedad a tan temprana edad .

- No es cierto - fue lo único que dijo Samuel después de pasar muchos minutos en silencio .

- ¿Que? - preguntó confundido el de ojos verdes .

- Se que sabes lo que pasó anoche entre yo y Willy , pero no es cierto lo que dicen - eso confundió y tranquilizó al castaño al mismo tiempo .

- ¿Y entonces porqué lo dice y lo sabe todo el mundo? - Vegetta se quedó en silencio unos segundos más , sin saber cómo decírselo .

- Porque yo creé el rumor . Para que tú te lo creyeras .

- Eres un capullo .

- Gracias .

Ninguno tenía ganas de discutir con el otro ahora , estaban demasiado tranquilos . Ese silencio que se formaba cada tres frases era bastante cómodo , aunque no lo pareciera , ambos estaban agusto .

- ¿Porqué empezaste a tener ataques de ansiedad?

- No voy a responderte a eso .

- Vale .

No sabían cuanto tiempo quedaba de clases , pero a ninguno le apetecía darlas . ¿Porqué solo querían estar juntos si se odiaban tanto? Simplemente no querían separarse . Rubius estaba muy agusto con la presencia de Vegetta ahí .

- ¿Quieres volver a clase?

- No .

- ¿Quieres que no vayamos?

- ¿Donde?

- Donde sea , fuera de éste instituto .

- ¿Eso no sería fugarse?

- Sip . Y es ilegalisimo . - ¿Sonaba emocionante , no? Saltarse las reglas , wow , todo un descubrimiento para Samuel . Sus amigos estarían confundidos , e incluso preocupados , pero ya darían explicaciones en otro momento .

Salieron del baño y caminaron tranquilos por los pasillos , luego no les costó mucho salir ya que el conserje estaba con los ojos cerrados , posiblemente durmiendo , como siempre .

En cuanto lo hicieron , sabían que en la sala de los profesores , todos los que no tuviesen clase esa hora y estuviesen ahí podrían ver a través de la pequeña televisión conectada a las cámaras como se escapaban , así que corrieron , corrieron como si su vida dependiera de ello .

Reían a boca suelta sin detenerse hasta llegar a un parque cercano , donde tiraron sus mochilas al suelo debajo de la sombra de un gran árbol . Comenzaron a jadear para recuperar el aire , se miraron , y comenzaron a reír como bobos , cayendo al suelo uno encima del otro sin dejar de reír .

- ¡Es la primera vez que hago esto! Nunca me había saltado las reglas - dijo Vegetta muy emocionado .

- Yo sí , pero siempre saltando la vaya del recreo , no saliendo por la puerta tan descaradamente - dijo Rubius , volviendo a reír .

Ambos se miraron con una sonrisa . Era extraño todo lo que había cambiado entre ellos en un par de horas , ¿Porqué? No lo sabían . Simplemente no querían pelear más .

Estuvieron así un tiempo , disfrutando del aire fresco mientras hablaban de cosas variadas , sin mencionar nada anterior entre ellos .

- Tengo hambre - rió Rubén , cogiendo su mochila para sacar su almuerzo que no se había podido comer en el recreo .

- Vamos a mi casa - dijo Vegetta cogiéndolo del brazo y llevándolo con él .

- ¿A tu casa? ¿Seguro?

- Tengo galletas de chocolate .

- Llévame contigo - dijo agarrándose de su brazo con un brillo especial en los ojos , haciendo reír al ojimorado . Era muy tierno , a veces le recordaba a Willy...

***

- ¿Donde se habrán metido estos dos? - dijo Willy preocupado .

- Ni idea , pero seguro que se están pegando otra vez . - dijo Fargan , ganándose una mala mirada de Lolito .

- Ni caso al búho , seguro que están bien .- Lolito empujó a Fargan par hacer que se callase , siempre abría la boca cuando no debía .

- O alomejor están en dirección porque les han pillado pegándose de ostias en los pasillos - Auron comenzó a reír y Fargan igual , preocupando más a Willy , que se lo esperaba de esos dos .

***

Pero quién lo iba a decir , que Rubius y Vegetta comían galletas sentados en el sofá del segundo mientras veían La Que Se Avecina .

- Amador es mi ídolo , de mayor quiero ser como él , un hombre florero - dijo Rubius .

- Pues con lo vago y tontito que eres , te pega mucho - rió Vegetta .

- No soy vago , es por mi enfermedad...- dijo Rubius con cara triste .

- Oh..¿Que enfermedad?

- Es un síndrome muy complejo que me hace tener sueño siempre , y los síntomas son : brazos que cuelgan , miradas constantes de aburrimiento y un problema respiratorio que me hace suspirar mucho .

- ¡Venga ya! Eres un flojo - Samuel rió cogiendo una almohada y se la estampó en la cara .

- ¡Eh! - Rubius izo lo mismo , comenzando con una guerra de almohadas .

***

- Es muy raro que Vegetta se esté perdiendo clase...tiene que ser algo grave - dijo Luzu preocupado .

- Tal vez se encontraba mal y a llamado a sus padres para que lo recogieran...- opinó Alexby .

- Pero sus padres nunca están , no podrían venir a por él , y no le dejarían salir solo...- contradijo Mangel . Los tres se miraron preocupados por su amigo , además de que Luzu había intentado llamarle y lo tenía apagado .

***

- ¡Toma almohadazo! - Dijo Rubius dándole en toda la cara . Vegetta dejó su almohada de lado y se tiró sobre él , volcándole sobre el sofá y quedando sobre él .

- ¡Jaque mate! - dijo poniendo ambas manos en sus hombros para impedir que se moviese , mientras comenzaban a reír de nuevo .




Amores de Instituto ❤️🏳️‍🌈🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora