∆°•~Mentir~•°∆

1.6K 186 66
                                    

Los tres chicos llegaron a su clase correspondiente , y Auron y Lolito fueron directos a la fondo de la clase mientras Mangel a los primeros asientos , donde ya estaban Luzu y Vegetta .
Intentó mostrarse más animado y se unió a la conversación de ambos .

Luzu sintió su teléfono vibrar y se levantó para atenderlo , era Lana .

- Hola Lanita - dijo con cariño , y fue lo último que alcanzaron a oír los otros dos. 

- Te veo mala cara , ¿Te pasa algo? - pregunto Vegetta de la nada .

- No , es solo que he dormido muy mal - mintió Mangel de nuevo .

- Bueno , supongo que necesitas aprender a mentir , pero no tienes que contarme lo si no quieres - Mangel hizo un puchero , ¿Pero tan obvio era cuando mentía?

- De todas formas , creo que tú no eres el más indicado para hablar - Vegetta rió nervioso y se rascó la nuca , todo lo que había pasado con Willy le había hecho darse cuenta de él tampoco era bueno en eso .

Cuando Luzu volvió no tenía muy buena cara .

- ¿Que pasa? ¿Has hablado con Lana?

- Sí , al parecer está teniendo muchos problemas familiares...estaba llorando - dijo triste .

Los otros dos se miraron sin saber que decir , sabían el cariño que su amigo le tenía a a esa chica y cuánto le dolía verla pasarlo mal .

- Bueno días - dijo Alexby llegando junto a ellos , con cara de no haber descansado mucho esa noche .

- Buenos días Alexbytas - Luzu le sonrió débilmente mientras el menor dejaba caer la mochila al suelo y se desplomaba sobre la mesa . - Otro con mala cara...¿Pero que ha pasado esta noche que nadie a dormido bien? - Borja miró a sus tres amigos , los tres con grandes ojeras .

- Hablando de eso...ayer hablaste con Rubius ¿No? - preguntó Alexby a Vegetta , despertando el modo maruja de los otros dos .

- S....NO! eh...no , claro que no , si no me déjate a solas con él y al final se fue - estuvo a punto de cagarla , pero se corrigió a tiempo , o eso pensó él .

- Venga ya , pero si Fargan y yo lo vimos volver de detrás de unos arbustos , ¿Pero a quién se le ocurre esconderse detrás de un matojo de veinte centímetros siendo tan alto como un palo de escoba?

- Vale sí , volvió - dijo Vegetta rendido , últimamente todo le salía al revés de lo planeado , y lo de la noche anterior con Rubius no fue la excepción .

- ¿Y que pasó? - preguntó Luzu curioso .

- Pues que hablamos ¿Qué iba a pasar? -  dijo de forma obvia .

Los otros tres se miraron entre ellos y luego fijaron su vista en el pelinegro con desconfianza . Vegetta suspiró . Estaba a punto de confesar cuando vio a una melena rubia platinada entrar por la puerta. 

- Ahora vuelvo - se levantó corriendo y llegó hasta él , cogiéndolo de la manga de la camisa y llevándolo fuera de la clase antes de que pudiese llegar a su sitio .

- Vegetta...¿Qué haces? - dijo Willy confuso .

- Tenemos que hablar - el rubio rodó los ojos cuando otro chico se les acercó .

- ¡Willy! Tenemos que hablar - dijo Rubius .

- Ahora no , luego habla contigo - Vegetta movió la mano en señal de que se fuese .

- Nop . Tengo que hablar con él ahora - el teñido cogió la mano del albino para llevarlo con él .

- Que no , que está conmigo , te esperas - Samuel lo volvió a atraer hacia él .

- Los cojones , para que me eches toda la mierda a mí , primero habló YO con él - Rubén volvió a tirar del menor hacia él , comenzando otra pequeña guerra .

- Pero... ¿¡me queréis soltar?! - se quejó Guillermo . Ambos soltaron su agarre , intercambiando miradas de odio .

- ¿Con quien quieres hablar primero? - preguntó Samuel cruzándose de brazos , mientras Rubius intentaba verse igual de intimidnte e imitaba su acción .

- Pero si yo venía a hablar con los dos , pero no me habéis dado tiempo - dijo . Los otros dos se miraron .

- Pero...¿Ahora es cuando eliges a uno a los dos? - preguntó Rubius .

- No . Por eso quiero hablar , para aclarar las cosas - el timbre sonó un par de segundos después .

- ¿Que hacemos? ¿Vamos al baño y hablamos allí? - Willy negó ante la idea de Vegetta , pero le sorprendió bastante que hubiese dicho de saltarse las clases otra vez .

- Luego lo hablamos...- los otros dos asintieron . El rubio ya no parecía tan enfadado pero sí se veía algo decaído , lo cual era entendible .

Rubius iba a ir detrás de él cuando algo lo empujó hacia atrás .

- Ni se te ocurra decirle nada de lo anoche - Tragó saliva y asintió , para su suerte , Vegetta no se veía demasiado amenazante por su aguda voz , aunque sí por su físico .

- ¿Crees que soy tan tonto como para decírselo? - dijo rodando los ojos .

- Pues sí , por eso te advierto .

Ambos entraron a la clase cuanto antes para no levantar más sospechas , ahora tenían inglés , pero la profesora estaba tardando bastante en llegar .

- Buenos días - toda la clase se giró para mirar a la subdirectora , una señora pelirroja de casi cincuenta años y de baja estatura - ¿Sois la clase de 4°A no? - se escucharon asentimientos de parte todos - Entonces ahora deberíais de tener clase con África , pero hoy no podrá venir por asuntos personales . Tenéis hora libre .

- ¿Y para eso he madrugado? - Auron bufó molesto - Con lo agusto que estaría yo ahora en mi camita ...- se quejó .

- Calla pesao' - dijo Lolito , haciendo que el pelinegro lo mirase de mala manera .

- ¿Podemos salir al patio? - preguntó Mónica . Si tenían hora libre siempre les dejaban salir fuera , pero la mujer negó .

- Lo siento , pero están comenzado a caer algunas gotas y no podemos sacaros fuera si llueve - todos se quejaron por eso . - El profesor de filosofía tampoco ha venido , hay otra clase con hora libre así que bajar todos al gimnasio de forma ordenada , que así os podemos controlar mejor .

No sirvió de mucho pedir que lo hiciesen de forma ordenada , todos cogieron sus cosas y bajaron cada uno por el pasillo que le dió la gana , unos corriendo y otros gritando como monos .

- ¿Qué otra clase tendrá libre? - preguntó Fargan .

- No sé , pero espero que no sean los de primero , no pueden ser más mongolos - dijo Auron .

- El otro día al salir de clase pasé por un grupo de niñas que estaba haciendo un Tik Tok - rió Lolito .

- A mí un niño me dijo que si no me apartaba de su camino me partía la cara , y no me llegaba ni a la rodilla - dijo Rubius .

- Un grupo de minions estaba el otro día "fumando" en la puerta del instituto - dijo Fargan .

- Pero eran cigarros falsos , de esos que se llenan con talco para fingir que tienen humo - añadió Willy .

- Pues eso , que se lo tienen muy creído - dijo Auron .

Aunque tal vez se sorprenderían de que no fuese alguna clase de primero , y muchas cosas estaban por pasar sin que ellos lo supieran , una hora en el gimnasio iba a dar mucho de lo que hablar .

Amores de Instituto ❤️🏳️‍🌈🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora