∆°•~nOcHe De SetZo~•°∆

2.3K 210 394
                                    

Fargan cargó a Alexby en sus brazos hasta su cuarto sin separarse de sus labios y mientras el menor lo rodeaba con las piernas por la cintura . El castaño comenzó a soltar gemidos en cuanto sintió los besos por su cuello , había esperado bastante tiempo a que acabase el juego para poder hacer eso , pero al final habían comenzado a besarse delante de todos y no habían aguantado las ganas , habían tenido que renunciar a seguir jugando .

Estaban tan ebrios que tampoco estaban pensando en que sus gemidos se escucharían por toda la casa ni tampoco en que al día siguiente , Vegetta , Luzu , Rubius y Mangel , como amigos sobreprotectores que eran , cortarían a Fargan en rodajas por haberse atrevido a tocar a su pequeño Alexby , y si todavía no lo habían hecho era porque estaban borrachos , pero no sé libraría tan fácilmente . Mientras tanto , Alex puso el pestillo de la puerta por si acaso se les ocurría interrumpir.

David sintió como la excitación hacia que le temblaran las piernas , y no se veía capaz de llegar a la cama , por suerte solo le quedaban unos metros . Dejó al menor sobre el colchón , quedando sobre él mientras lo seguía besando .

Sentía el dolor y la presión de sus pantalones en su entrepierna y le estaba molestando bastante . Alex lo empujó hacia atrás en la cama para quedar sobre él y sentarse sobre su regazo para comenzar a quitarle la ropa . Fargan se apresuró a desabrocharse los pantalones , no podía más con la presión que hacían sobre su erección , y cuando los abrió y bajo la cremallera de éstos soltó un gemido de alivio , pero aún dolía .

Sus manos recorrieron por completo el cuerpo del pelinegro sin vergüenza alguna y dejó que éste siguiera besando su cuello . Comenzó a soltar largos suspiros y con algún gemido de por medio mientras hacía muecas entre de placer y de dolor , comenzaba a serle insoportable y no podía aguantar más .

- Alesby~ D-duele...¡Ah!~ - gimió con más fuerza cuando sintió la fría mano del de cabello oscuro acariciar su miembro sobre la tela de sus calzoncillos , suerte que estaban borrachos y clientes , porque de no ser así le habría dado mucha vergüenza que viese su ropa interior de Bob Esponja .

Alexby siguió dando suaves caricias sobre aquella delgada tela , con mucha calma , sintiendo cómo el mayor se desespera por segundos y eso le gustaba más . Llevó su dedo índice hasta en bode de su ropa interior y la levantó despacio , introduciendo su mano en ella para luego hacer lo mismo que antes y seguir acariciando su erección , ésta vez sin nada por encima .

Fargan se mordió y labio con fuerza , necesitaba sentir más que suaves caricias , pero Alexby no parecía tener prisa . El menor se separó de su cuello para besar sus labios , se forma lenta pero intensa , mientras el castaño comenzaba a tener impulsos de lanzarlo contra la cama y entrar en él de una sola vez , pero intentaba controlarse .

La mano del de ojos negros rodeó el miembro del de ojos anaranjados y comenzó a masturbarlo , aumentado poco a poco la velocidad , y se separó de los labios del castaño solo para admirar las muecas de placer que hacía y los gemidos que soltaba con cada movimiento de su mano , era música para sus oídos oírlo gemir de esa manera .

; Ah~ Ales...no pares ~ - pidió el castaño , ensanchando la sonrisa en el rostro del contrario .

- Ruega~ - susurró en su oído de forma provocativa mientras aumentaba más la velocidad y la fuerza , le encantaba escucharle pedir por más .

Fargan hizo lo que había dicho y comenzó a rogarle por más placer , siendo recompensado .

Alejandro volvió a besar sus labios con intensidad durante sólo unos segundos para luego comenzar a dejar rápidos besos por su cuello y su abdomen , bajando cada vez más hasta dejar un último beso en la punta de su miembro .

Amores de Instituto ❤️🏳️‍🌈🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora