∆°•~Solos~•°∆

1.7K 193 167
                                    

Eren casi las cuatro de la tarde , y mientras los demás habían estado jugando a un juego de mesa que parecía bastante divertido , Auron no se había movido del sofá del salón de abajo . Quería negarse a creer lo que le había dicho la supuesta "adivina" , pero no podía dejar de pensar que seguramente tuviese razón , y él no quería hacer daño a Luzu.

Sabía que el castaño podía llegar a ser algo frágil , pero no creyó que por una absurda apuesta pudiera romperlo de la manera que había dicho aquella señora .

- ¿En qué piensas tanto , Auroncito? - Luzu se sentó en uno de los sofás junto a él , sobresaltandolo .

- Eh...nada , es solo que tengo algo de sueño .

- Oye , Vegetta va a salir con Rubius y Willy y Mangel con Lolito , Alexby me ha dicho de ver una peli nosotros cuatro , con él y Fargan ¿Que te parece?

- Por mí bien , ¿Que peli?

- Ellos quieren ver Titanic , que nunca lo han visto - Raúl se atragantó con su propia saliva .

- ¿¡Que quieren ver qué?! ¡Ni de coña! No pienso estar cuatro malditas horas viendo ese zurullo al que llaman "película" .

- ¿Porqué no?

- Porque es demasiado absurda...bueno , que yo no la he visto , pero se de qué va y eso . ¿No podemos ver algo más...no se...de miedo o de gracia?

- Si ellos están de acuerdo , por mí también está bien .

El pelinegro asintió , con todas las películas que había en el mundo ¿Y justo querían ver esa? Al menos eso le recordó a algo , tenía que hablar con Fargan en privado , iba a cancelar la apuesta .

- Voy a buscar al cochino de Fargan , ahora vuelvo - dijo levantándose del sofá , pero lo hizo tan rápido que cuando estuvo de pié , se mareó , su vista se volvió negra y sintió un ligero dolor de cabeza .

- ¿Que te pasa? ¿Estas bien? - Luzu se levantó enseguida junto a él y pasó una mano por su espalda , por si se caía .

- Ahg... sí , no te preocupes , es que me he levantado algo rápido - Borja asintió y se apartó de él , asegurándose de que ya estuviese bien .

Auron subió al salón donde estaba Fargan y lo vio solo , supuso que Alexby había ido al baño o algo así .

- Fargan , tenemos que hablar - se sentó junto a él en el sofá .

- ¿Que pasa?

- ¿Cómo llevas el brazo?

- Bien...bueno , mal...Lolito dice que mi dignidad está en menos diez , y Alesby me está obligando a tomarme unas pastillas super grandes .

- Ya , esto...quería hablar sobre lo de la apue-

- Ah , por cierto , que se me olvidaba , voy a salir con Alexby a tomar algo ¿Te quedas aquí con Luz , no?

- ¿No podemos ir con vosotros?

- Nop . Necesito aclarar mis sentimientos .

- Como sea , necesito hablar contigo sobre la apues-

- Ya estoy , ¿Nos vamos? - Alexby entró en la sala con su chaqueta azul y la naranja de Fargan , y ayudó al castaño a ponerse la suya .

- Si , vamos . Hasta luego rata - Fargan se despidió de Auron de esa manera y ambos bajaron las escaleras de nuevo , dejando al pelinegro solo . Bueno , ya le diría lo de la apuesta en otro momento .

Bajó el también para encontrarse con Luzu .

- ¿Y nosotros que hacemos? Porque nuestros supuestos amigos han pasado un poco de nosotros - dijo el pelinegro cruzándose de brazos .

Amores de Instituto ❤️🏳️‍🌈🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora