💚🤎💛❤️🧡∆°•~Final~•°∆💙🖤🤍💜

1.9K 205 263
                                    

Ángela , la madre de Mangel , terminaba de alistarse el maquillaje y se ajustaba el vestido , comprobando varias veces en el espejo que se veía bien .

- Date prisa , que no llegamos - le dijo a su marido mientras le pasaba una corbata de color azul oscuro .

La mujer bajó las escaleras y se encontró con Clara , ya lista con la camisa y la falda nueva que le había regalado  .

- Miguel ¿Estas listo? - preguntó a su hijo entrando en la cocina .

- Sí...eso creo - el menor susurró lo último , en realidad no estaba listo , sentía que el corazón se le iba a parar en cualquier momento . El timbre de la puerta sonó y Ángela lo miró .

- ¡Ya están aquí , corre a abrir! - chilló .

- ¡Mamá! Tranquilízate , que esto ya parece fin de año - le rogó . Suspiró mientras se dirigía a la puerta con nerviosismo , salió y la entrecerró detrás de él . Lo primero que hizo fue dejar un beso sobre los labios de su novio como saludo .

- Mangel , yo esto no lo veo...- dijo Lolito , que se veía que estaba nervioso .

- Yo tampoco , pero no hay otra opción . Ven aquí - comenzó a abrochar los botones superiores de la camisa del pelinaranja .

- Que me estoy ahogando .

- Mis padres le dan mucha importancia a la vestimenta con la que uno entra a la iglesia - avisó el pelinegro , sacando un suspiro de los labios del mayor . Lo miró durante unos segundos a los ojos y sonrió con ternura - Estás muy guapo - admitió , era la primera vez que lo veía tan arreglado , con su camisa blanca y sus vaqueros negros .

- Mangel , que se van a dar cuenta ¡Si es que yo no he pisado una iglesia desde mi primera comunión! Y solo la hice por los regalos...

- Pero si no tienes que hacer nada , tú solo mira al cura y repite lo que dice .

- ¿Y cuando haya que rezar? Porque hay que rezar ¿No? Yo solo me sé el padre nuestro , y me lío al decirlo...

- Que no te preocupes , que va salir todo bien .

- ¿Y si me preguntan algo sobre Dios o algo así? - preguntó el mayor .

- Lolito , que no es un interrogatorio... tú actúa normal ¿Vale? Sé educado , pero tampoco te pases...y no uses sarcasmo , mis padres no soportan eso...y no interrumpas cuando alguien habla , no digas malas palabras , y tampoco saques el tema del feminismo , que mi madre es católica pero también muy feminista y siempre que se saca ese tema suelta un discurso más largo que el rey en Nochebuena , y si te preguntan cualquier cosa sobre nuestra relación puedes decirles la verdad en todo , excepto porque les he dicho que llevamos dos años juntos y...que soy virgen . Mi padre seguro que te habla de eso , tú solo prometerle que no vamos a hacer nada hasta ese momento y ya ¿Sí? Si es muy fácil...

Lolito hizo una mueca de angustia .

- No sé yo...¿Porqué no me haces un manual de instrucciones sobre tus padres con todo lo que has dicho? Y me dejas unos días para estudiarmelo .

- Venga , vamos para dentro - Mangel se puso de puntillas para dejar otro beso en sus labios y luego ambos se miraron unos segundos , transmitiéndose confianza , y entraron en la casa cogidos de la mano .

Lolito no se había sentido tan nervioso en su vida como en el momento en el que se vio cara a cara con los padres de su novio . Esa mañana irían a misa juntos para después ir a comer , ya solo faltaba que llegase Alexa , a la que se habían empeñado en conocer también , ya que ahora contaban como que Clara era una más de la familia .

Amores de Instituto ❤️🏳️‍🌈🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora