Auron se había quedado embobado viendo a aquella pareja , no quería pensar en eso pero...le parecía que eran bastante monos los dos juntos .
De hecho , le hacía recordar a Perxita y Violeta . Ellos llevaban muchos años saliendo y nunca los había visto pelear , de hecho eran totalmente el uno para el otro , y eran una de las pocas parejas que le hacían replantearse su opinión en cuanto al amor . Estaba tan sumido en sus pensamientos que no se dió cuenta de que sus amigos ya estaban en el centro de la pista pasándolo bien hasta que sintió una mano sobre su hombro .
- Luzu , que susto - dijo girándose y sonriendo levemente al castaño , recordando en ese momento la apuesta .
- Toma , te he traído estos , no sé si serán de tu talla - Dijo pasándole un par de patines .
- Que no voy a entrar Luzu - se negó .
- Oye , tú me convenciste a mí para beber , ahora me lo debes - Auron abrió la boca para quejarse , pero se calló , igual esa sería una buena manera de acercarse a Borja...
- Además , no te preocupes que yo te enseño , y no te voy a dejar caer - dijo ofreciéndole de nuevo los patines . Raúl pensó un momento y terminó aceptando , a lo mejor no era tan difícil como parecía...
Rubius ya le estaba cogiendo más o menos el truco , se mantenía estable y aunque no se movía demasiado rápido , al menos no se caía . Lolito no iba tan bien , pero también se mantenía de pié sin soltarse de la barra de metal , y luego estaba Fargan , que llevaba los pantalones empapados de tantas veces que se había caído sobre el hielo .
- Luzu , yo esto no lo veo - dijo Auron justo antes de entrar a la pista . Estaba cagado de miedo , no sabía cómo iba a sostenerse de pie sobre unas cuchillas tan finas y algo tan resbaladizo como el hielo .
- Tranquilo - Luzu rió y le tendió la mano . - Dame la mano - el menor la aceptó enseguida y lo llevó hacia la pista de hilo .
Raúl sentía como no era capaz de controlar los patines , que lo llevaban hacia adelante y no sabía cómo frenar , por suerte Luzu lo sujetaba . De hecho tenía tanto miedo que no se daba cuenta de lo fuerte que le estaba agarrando la mano .
- Auron , estás muy tenso , tienes que relajarte y dejarte llevar - dijo Borja mientras se ponía delante de él y llevaba una mano hasta su cintura para ayudarle a ponerse recto .
Al principio le costó bastante , pero en realidad no era tan difícil como parecía , y ceca de media hora después ya sabía ir solo y sin caerse.
- ¿Ves? Te dije que no era difícil - le dijo Luzu .
Pasaron bastante tiempo sobre el hielo , ninguno quería irse porque se lo estaban pasando muy bien , pero tenían hambre y ya era la hora de comer . Según Lolito había perdido la poca dignidad que les quedaba , sobre todo Fargan .
Luzu y Auron estaban en uno de los bancos frente a la pista de hielo esperando a los demás , que Alexby había acompañado a Fargan a la casa para ponerle un ligero vendaje en la muñeca , la cual se había herido al caer una se las veces con los patines . No parecía muy grave y estaban seguros de que el castaño exageraba , pero le pondrían una venda solo para no escuchar sus quejas .
Y los demás habían entrado a una pequeña tienda a comprar dulces para luego . Auron solo había cogido una bolsa de ositos de gominola Haribo .
- Pues sí que tardan , ¿Que están comprando , la tienda entera? - se quejó el pelinegro , sacando la bolsa de dulces para empezar a comer o se moriría de hambre .
- Oh , ¿Me das uno? - pidió Luzu al ver las gominolas .
En ese momento , una idea "magnífica" (según él) , pasó por la cabeza de Auron en una décima de segundo .
ESTÁS LEYENDO
Amores de Instituto ❤️🏳️🌈🔥
Fanfic---------------- ★FINALIZADA★ ----------------- -Empieza un nuevo curso para los alumnos del Instituto de Karmaland , pero a algunos de les complicará un poco este año .- ~Nueve chicos que coinciden en el mismo grupo de clase por primera vez .~ •Por...