∆°•~Rumores~•°∆

2.1K 210 93
                                    

Apenas entró en el aula correspondiente , Auron lanzó la mochila sobre la mesa y se sentó en la silla , apoyando la frente sobre la mesa y cerrando los ojos .

- Joder , esto no hay quien lo aguante ¿Eh? - dijo Fargan sentándose junto a él y bostezando como un oso .

Auron sentía que su cabeza iba a explotar , y eso que la noche anterior había echado todo el alcohol que había tomado ...

Era extraño que solo estuviesen a mediados de septiembre y ya hacía bastante frío por las mañanas y noches , y él como siempre , venía en manga corta y sin nada más que ponerse , hasta que recordó que tenía la sudadera negra del castaño en la mochila para poder devolvérsela ese día , ¿No le importaría que la usará un par de horas más , no? No lo pensó dos veces y la sacó , poniéndose la por encima .

En seguida se sintió mucho mejor , era bastante calentita , además de que todavía olía a él . Era un olor dulce , como a chocolate y vainilla juntos , le encantaba .

- Yepa , buenos días - dijo Lolito llegando junto a ellos con Mangel a su lado . El pelinegro se veía algo despeinado y somnoliento , pero muy adorable a la vez . Les saludó y Fargan hizo lo mismo , pero Raúl ni se movió .

El de cabello anaranjado se sentó sobre la mesa , atrayendo al de gafas hacia él y abrazándolo con cariño mientras escondía la cara entre su cuello y cerraba los ojos . Era extraño que con todo lo que había bebido no se sentía para nada mal , ni siquiera tenía sueño a pesar de haber dormido menos de cuatro horas , solo con abrazar a su niña todo se volvía de color rosa .

Poco después llegó Rubius , que aunque traía unas ojeras demasiado oscuras no parecía tan cansado . Incluso se podría decir que estaba algo emocionado .

El ambiente se volvió un poco tenso entre él y la pareja , pero aún empeoró cuando llegó Willy , junto a Vegetta...

- Mangel - lo llamó el castaño , sobresaltado al nombrado , no quería que empezase otra pelea - Yo...quería pediros perdón por lo de anoche , igual me pasé un poco...

Lolito frunció el ceño , ¿De verdad se estaba disculpando con ellos?

- Y bueno , que me alegro mucho por vosotros y eso - Rubén bajó la mirada al suelo , algo avergonzado .

- ¿De verdad no te importa? - preguntó Mangel , y el castaño negó .

Rubius había pasado toda la noche (o lo que quedaba de ella) hablando con Alexby y había llegado a la conclusión de que el menor tenía razón , así que se propuso que esa mañana hablaría con Mangel y Lolito para disculparse y luego haría lo mismo con Willy , e intentaría que lo que pasó esa  quedase en el olvido y así poder recuperar a su chico .

Ahora que había hablado con Mangel y Lolito y había aclarado todo , esperaría hasta el recreo para hablar también con Willy , ya que ahora solo tenía diez minutos y no le daría tiempo .

***

- Hombre Vegetta , ¿Y esa cara? - preguntó Alexby llegando junto al ojimorado , quien lo miró y suspiró .

- Ayer estuve hablando con Willy...quiere hacer las paces con Rubén - dijo molesto .

- Vaya...- fue lo único que pudo decir el castaño , al fin y al cabo el también había hablado con Rubius y el castaño también estaba dispuesto a volver .

- Tengo que hacer algo para evitarlo - dijo Vegetta llevando ambas manos hasta su sien , pensando en algún plan , y por suerte la inspiración estaba de su parte esa mañana .

- Ya lo tengo - dijo sonriendo con algo de malicia .

- No me gusta esa sonrisa...¿Que vas a hacer ahora? - preguntó Alexby con un mal presentimiento , cuando Vegetta se ponía en modo vengativo las cosas podían correr muy mal...

- Mi querido Alexby , hoy vas a tener el privilegio de ser las manos ejecutoras de mi plan - dijo con voz "malvada" .

Alex suspiró , ya ni siquiera sabía de qué lado estaba ...ya había ayudado a Vegetta una vez , pero a Rubius también ...

El menor se acercó hasta donde estaba Fargan junto con los demás , comenzando una conversación con Fargan y Willy , y poco después pudo hablar a solas con el castaño por fin , ahora tenía que comenzar con el plan de Vegetta , y teniendo en cuenta lo boca chancla que era Fargan no tardaría mucho .

- Oye Fargan , ¿Te has entera de lo de Willy?

- ¿De que?

- Lo de él y Vegetta , que ayer pasaron la noche juntos .

- ¿¡Cómo!? - dijo abriendo los ojos como platos . - ¿Pero qué hicieron? - Alexby sonrió de forma pervertida , no habían hecho nada y lo sabía porque Samuel se lo había dicho , peor era parte del plan que creyera que sí .

Ahora venía la mejor parte . En cuanto el se fue , lo que había dicho a Fargan y que "casualmente" había escuchado Mónica , comenzó a pasar por los oídos de toda la clase uno por uno hasta llegar a donde tenía que llegar , a Rubén Doblas. 

- ¿Qué? Pero ... no puede ser .

- Yo tampoco me lo creía al principio , pero lo sabe toda la clase - dijo Kristina .

- Q-que no puede ser cierto...que Guillermo no es así , yo lo conozco y sé que no lo habría hecho - se negó el castaño a admitirlo .

- Pues yo me lo esperaba , la verdad , era obvio que iba a terminar volviendo con Vegetta - dijo la chica , que obviamente no lo hacía con maldad , ella no sabía el daño que le estaba haciendo a Rubén escuchar eso .

Volvió a su sitio para sentarse de nuevo , sintiendo una fuertes ganas de llorar .

Willy era el único de la clase que todavía no sabía nada de aquellos rumores que se había extendido en menos de cinco minutos gracias a Fargan y Mónica , así que solo se sentó también en su pupitre cuando sonó el timbre .

- Buenos días chicos - dijo la mujer rubia entrenado y cerrando la puerta , haciendo que todos se sentaran en sus lugares.  - Bueno , como nos conocemos todos este año no hará falta hacer presentaciones , así que empezaremos directamente con el temario .

Se escucharon los reproches de casi toda la clase .

- Disculpe , ¿Pero quién era usted? - preguntó Lolito "confundido" mirando a Fargan .

- Oh , lo siento , pero creo que no le conozco . Soy David , ¿Y usted? - le siguió la corriente el castaño , haciendo reír a la clase .

Incluso África , la profesora , no pudo evitar reírse . Ella era considerada como la mejor profesora de todo el instituto , que impartía la asignatura de inglés , y era muy difícil suspender con ella . Tenía 28 años y era rubia y de cabello rizado y ojos azules .

- ¿Porqué no dedicamos esta clase a presentarnos? Es que en las vacaciones de verano se me ha olvidado como se llamaban mis compañeros - dijo Rubius siguiendo la corriente a los otros dos .

- Bueno , está bien...podremos dedicar está clase a presentarnos cómo todos los años , pero mañana os quiero a todos a full en mi clase ¿eh? - les aviso África . Explico un par de juegos que sonaban bastante divertidos en los que se presentaría (aunque sabía que ya todos se conocían de sobra) .

- Rub...tengo que hablar contigo , ¿Podemos vernos luego en el recreo? - dijo Willy en voz baja con una sonrisa , pensando que el castaño también querría hablar con él .

- Yo no tengo nada que hablar contigo - dijo fríamente , sin siquiera mirarle , haciendo que su sonrisa se borrarse .

- S-solo será un momento...porfavor - le pidió .

- Profesora , ¿Puedo cambiarme de sitio? - pidió el castaño levantando la mano . África le consintió , dejándole cambiar su asiento por Fargan , y dejando a Willy aguantando las lágrimas .


Amores de Instituto ❤️🏳️‍🌈🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora