- Raúl Álvarez - llamó el hombre .
- Presente - dijo levantando la mano .
- David Alonso - nadie contestó , solo se giraron hacia el sitio vacío . - ¿Donde está su compañero? - Willy empujó la mochila de Fargan con el pie y la escondió debajo de la mesa para que profesor no la viese , y nadie dijo nada , no sabían donde podía estar.
- David y Alejandro no están en mi clase pero en la lista pone que sí estuvieron en la anterior ...¿Nadie sabe nada? - Todos negaron , solo Willy sabía dónde estaban , o eso pensaba él ."¿Porque tardan tanto? Seguro que Fargan ya la ha cagado" - pensó . Solo esperaba que no le hiciese daño a Alexby .
***
Apenas entraron al baño Fargan lo apoyó en la puerta principal y lo besó con ansia , sin preocuparse de que hubiese alguien dentro de los baños .
- ¿Que haces? - dijo Alexby jadeando cuando se separaron , pero cuando bajó la vista enseguida notó cual era el problema . El castaño llevó una mano hasta su muslo y otra hacia cintura y lo levantó en el aire mientras el menor rodeaba su cintura con sus piernas .
- Fargan~ a-aquí no - susurró en su oído , pero el mayor no le prestó atención - Tenemos clase ahora...- Era cierto , tenían matemáticas ahora .
- Solo será un momento - Fargan lo separó de la puerta de madera y lo llevó hasta uno de los cubículos , cerrando la puerta con pestillo y esperando que nadie entrase en los próximos minutos .
Escucharon el timbre sonar , alertando a Alexby .
- Fargan para..tenemos que volver ya - dijo intentando alejar al mayor , el cual se resistía - Nos van a poner un retraso .
- ¿Que más da eso ahora? Si por un día no pasa nada - Fargan estaba realmente ansioso , incluso más que la noche anterior , además de que ahora ya sabía lo bien que se sentía hacerlo con el pelinegro .
Alex quería negarse , pero le era difícil por dos razones : seguía siendo sostenido por el mayor , y dos , los besos en su cuello se lo estaban poniendo difícil , muy difícil...
***
- Bueno , pues hoy comenzaremos con el primer tema : Álgebra y polinomios de cuarto grado . - El amargado hombre de avanzada edad comenzó a escribir en la pizarra - Al final de la clase , quien no haya copiado todo lo que yo escriba en la pizarra no saldrá al recreo . - avisó haciendo que todos sacasen sus cuadernos .
- ¿Donde se habrá metido Alexby? - preguntó Mangel a sus dos compañeros de delante .
- No tengo ni idea - dijo Vegetta .
Luzu solo suspiró , teniendo en cuenta lo que había visto anoche y que Fargan tampoco estaba ya sabía un poco lo que estaba pasando ...
Por otro lado , Willy había aprovechado la ausencia de Fargan para sentarse en su lugar , ya que Lolito se había sentado en el sitio de Alexby junto a Mangel , y ahora Rubius no podría librarse de él .
Auron solo dormía encima de su mochila , no se había movido ni en la hora anterior ni planeaba hacerlo en esa .
***
Fargan necesitaba liberarse de la ropa que los cubría de una vez por todas , así que dejó al menor en el suelo mientras ambos comenzaban a quitarse lo necesario sin separar sus labios de los del contrario .
El castaño desabrochó sus pantalones y los dejo caer hasta sus talones . Alexby dejó de besarle y lo empujó hacia atrás despacio , sentando lo en la tapa del inodoro mientras se subía a su regazo .
ESTÁS LEYENDO
Amores de Instituto ❤️🏳️🌈🔥
Fanfic---------------- ★FINALIZADA★ ----------------- -Empieza un nuevo curso para los alumnos del Instituto de Karmaland , pero a algunos de les complicará un poco este año .- ~Nueve chicos que coinciden en el mismo grupo de clase por primera vez .~ •Por...