∆°•~Almuerzo~•°∆

1.6K 188 91
                                    

- Bueno venga , ¿Me vas a contar lo que pasó con Dulce o no? - se quejó Willy .

- Pues...en realidad es una tontería , pero me desilusiones bastante . Es que ayer estuvimos paseando por el parque y tomando algo en un bar , y al principio todo iba bien pero...es que es muy...aburrida .

- ¿Aburrida?

- Sí...no quiero sonar grosero , pero es que solo sabe hablar de cosas aburridas...que sí a su amiga le pasó esto , que si la camiseta que se compró no se qué , que sí las semillas de chía son buenas para tal ...y claro , yo quería hablar de cosas más emocionantes , al final le termine diciendo que mi madre me había llamado y me tenía que ir urgentemente .

- ¿Pero no te gustaba tanto? ¿No era el amor de tu vida? ¿No era tan perfecta? - se burló en rubio .

- Y lo sigue siendo , pero voy a tener que enseñarle a jugar algún videojuego o algo ...menos mal que para follar no hace falta hablar .

Willy rodó los ojos .

- ¿Y para decir eso montas tanto lío? - se quejó .

Ambos corrieron para llegar junto a los demás , que ya estaban de camino a la cafetería , ese día almorzarian ahí . Llegaron y se sentaron en una de las mesas más alejadas , al parecer medio instituto se había puesto de acuerdo en ir a almorzar ahí , nunca había casi nadie y ese día estaba llena .

En una mesa cerca de ellos estaban Ampeter , Grefg , Agustín y Vicens , y Willy notó la ausencia de Staxx , pero pensó que como ese día se iba no iría a clases . Es tarde iría a despedirse antes de que se fuese .

En otra de las mesas estaban Akira , Mónica , Amidala , Dulce , Kristina , Nieves y Latoya , y se notaba también la ausencia de Lanita , quien seguía hablando con Luzu por mensaje .

En otra , unos amigos a los que Auron y Lolito fueron a saludar . Reborn, Axozer , Momon , Ocho , Perxita , Violeta , Sara ...Mangel vio como Lolito y ese tal 8cho se abrazaban reían como si fuesen...pareja...y eso le molestó , mucho , pero él no era celoso ... La mesa era una de las más grandes pero aún así había tanta gente que estaban algo apretados , y Violeta por ejemplo , estaba sobre el regazo de su novio mientras Sara estaba sentada en la mesa y Axozer casi cayendo al suelo . Que por cierto , Luzu se fijó en ese último chico y le gustó mucho su estilo , tenía la mitad del pelo teñida de blanco y la otra mitad de negro al igual que su sudadera , que era mitad de cada color .

En otra de las mesas estaban sentadas tres chicas que también iban a bachillerato , Silvia , Irina y Cristina , tres de las chicas mas envidiadas de todo el pueblo porque , no se podía negar , eran hermosas . Eran bastante populares pero modestas para reconocerlo , modelos las tres y bastante inteligentes .

(Sorry , pero tenía que meter a todos estos en la historia jeje :) 👍

Todas las mesas de la cafetería estaban ocupadas y había bastante ruido .

En cuanto terminaron de comer (excepto Luzu que seguía hablando con Lana) comenzaron a planificar el viaje del día siguiente con bastante ilusión .

- Alexby me ha dicho que también se apunta y que él se encargaba del alcohol - dijo Luzu .

- Fargan y yo le ayudamos en eso , que una sola persona no puede con todo el que vamos a necesitar...- Auron sonrió con malicia .

- Tampoco os paséis ,que se trata de unos días de vacaciones para DESCANSAR , no de pasarse el día borrachos ¿Eh?

- No llevamos ni una semana de clases y ya tenemos un puente , cojonudo - dijo Auron .

- Y ahora solo son dos días...pero verás cuando llegue el invierno y empiecen las inundaciones , que si los tornados , que el huracán no se qué...al final nos perdemos siempre medio año , porque con los días de fiesta como el día del padre , de la madre...- dijo Mangel . Y era cierto , luego los profesores se quejaban de que perdían mucho tiempo de clase , pero no era su culpa que tuviesen que faltar tantos días al año , aunque siendo sinceros les venía de maravilla .

- Bueno , pero volviendo a lo de antes , llevaros ropa que abrigue porque allí ahora mismo es como invierno ¿Eh? Hace muchísimo frío . - advirtió Luzu .

- ¿Y cómo vamos a ir?

- ¿Esta muy lejos?

- ¿Cómo se llama el pueblo?

- ¿A qué hora nos vamos?

Todos comenzaron a atosigarte con preguntas .

- A ver , saldremos a las once y media de la mañana y son cuatro horas de viaje , pararemos a las dos horas para comer y luego terminaremos el viaje . Vamos en autobús . Y el pueblo se llama Riverdale .

(No tengo imaginación para los nombres xd ¿Sabéis cual es la serie? )

- Uh...me mola el plan - dijo Fargan .

Rubius comprobó que nadie le estuviese prestando atención y se acercó a Vegetta .

- ¿Esta tarde a las cinco en tu casa? - preguntó en voz baja .

- Sí .

- Pero vamos a...- se quedó en silencio , esperando a que entendiera la referencia .

- Pues...haber qué opina Willy , yo creo que va a aceptar lo de la relación de tres .

Rubius asintió y ambos volvieron a integrarse en la conversación , el primero con la mente en otro plantea , pensando en qué podía pasar si Willy aceptaba y cómo serian las cosas . Él tampoco lo tenía demasiado claro , porque eso de salir con Vegetta cuando lo odiaba hace dos días...pero por probar , no perdía nada .



Amores de Instituto ❤️🏳️‍🌈🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora