Rubius se encogió más en la cama con frío y se abrazó más al cuerpo de Vegetta , quien lo abrazó también . Tenía a ambos acostados sobre su pecho y temblando de frío , aunque él no tenía frío .
El silencio era realmente cómodo y debajo de las sábanas moradas estaban muy agusto . Willy dejo un par de besos en el cuello del pelinegro que lo hicieron sonreír . Se sentía realmente bien el tener a ambos chicos para él .
- ¿Ponemos una película o algo? - sujirió , los otros dos accedieron .
El pelinegro se levantó de la cama y comenzó a vestirse para no ir desnudo por la casa y fue a por algo de comer para después buscar alguna película , dejando a Rubius y Willy en la cama .
El mayor se removió entre las sábanas para abrazar a Willy cómo si fuese un peluche .
- Pues al final va a estar bien esto del poliamor ¿Eh? - susurró en su oído mientras sonreía . Willy lo miró .
- Bueno , que funcione en la cama no quiere decir que como pareja...o más bien como trío , también funcione . - dijo Willy . Rubius sonrió y se acercó a sus labios , comenzando a besarlo de forma lenta y tierna , pero fue subiendo la intensidad por segundos hasta que se quedaron sin aire , y cuando se separaron sus labios estaban algo hinchados y rojizos . Vegetta entró en la habitación con una bandeja en la que llevaba varios tipos de galletas y dulces que hicieron que las pupilas de Rubén se dilataran , tres vasos de chocolate caliente y tres películas que le habían parecido bien para elegir alguna .
- ¿Cuál preferís ver? - preguntó dejando la bandeja frente a ellos . Willy se sentó en la cama para ver cuáles había escogido cuando sintió un fuerte dolor de caderas y se paralizó . Rubius y Vegetta no pudieron evitar reír ante su mueca de dolor .
- No es gracioso - se quejó , sintiendo como el dolor iba disminuyendo . Vegetta se inclinó para darle un beso como disculpa por haberse reído , pero no había podido evitarlo .
Se levantó de nuevo de la cama para coger el mando de la televisión y cerrar las cortinas y persianas .
- Ésta está bien - dijo Willy eligiendo una . - ¿Tú que pien- - se giró para mirar a Rubius a ver cuál le parecía mejor y vio como ya llevaba la boca llena de galletas y otra más en la mano . Se calló a mitad de la frase y lo miró con reproche - ¿Enserio? ¿Que te costaba esperar cinco minutos? - Rubius intento sonreír con la boca llena y se encogió de hombros .
Samuel se sentó al otro lado de Guillermo y le pareció buena idea la película que había elegido , así que por no levantarse otra vez , la buscó en Netflix . Se metió entre las sábanas con los otros dos y comenzaron a comer y beber chocolate caliente mientras disfrutaban de la película .
***
Fargan entró al cuarto de Alexby junto a él , todavía abrazándolo por los hombros . Durante todo el camino había estado diciéndole cosas graciosas para intentar animarlo , y en parte , lo había conseguido . Lo que no sabía era que Alex se reía por lo malos que eran sus chistes , es que eran tan malos que hasta hacían gracia .
- ¿Te importa si me quedo contigo? Puedo irme si lo prefieres...- Alexby lo miró y negó con una sonrisa .
- Quédate - le pidió . Fargan sonrió y accedió .
El mayor lo acostó en la cama y lo tapó con las sábanas azules , ese día hacia frío , y se acostó junto a él .
Alex comenzó a contarle todo lo que había pasado con Frank y lo mal que se sentía , y extrañamente , David no había dejado de atenderle en ningún momento , ni había mostrado estar aburrido por la conversación , simplemente le había escuchado y había intentado animarle , diciendo cosas como que todo estaría bien , o que encontraría a alguien enseguida .
No era la primera vez que se sentía tan cómodo con alguien , pero con él era distinto . No le avergonzaba llorar frente a él y , a pesar de que no lo conocía desde hacía casi nada de tiempo , tampoco le había costado abrirse ante él .
- No te preocupes , él te ha prometido que te llamara todas las noches ¿No? Pues ya es algo . Además , apenas te conocí ya sabía que eras una persona maravillosa Alesby , y ahora lo confirmo . Seguro que cuando te quieras dar cuenta ya has encontrado a alguien que te merezca . - dijo de forma lenta y tranquila , con voz suave , tratando de animarle lo máximo posible .
Alexby sonrió y sus ojos se iluminaron .
- ¿Enserio? - preguntó cómo si fuese un niño pequeño .
- Pues claro que sí - Fargan acarició su mejilla con suavidad .
Le había dicho que era maravilloso , y eso lo había hecho sentir especial para alguien por una vez en mucho tiempo . Sintió la emoción recorrer todo su cuerpo .
- Pero si a tí en cuanto se te conoce es imposible no amarte - continúo piropeando . - Tú podrías tener al chico que querías detrás de tí .
Soltó una risa nerviosa , algo sonrojado , y Fargan no pudo evitar reír también por la ternura que le daba la risa de Alexby , parecía un delfín .
Se acercó al mayor y escondió la cabeza en su pecho mientras lo abrazaba como si fuese un koala , y el castaño lo rodeó con sus brazos para atraerlo más hacia él y así demostrarle cuando lo apreciaba . Estuvieron así un buen rato , hasta que Alex sintió que se estaba quedando dormido , pero un mensaje en su móvil lo despertó . Se sentó en la cama para ver quién le había escrito , era Willy , Frank se iba .
- Tengo que ir a la estación...para despedirme de Frank - avisó .
- Si quieres voy contigo - ofreció Fargan . Alex levantó la mirada del teléfono para mirarle a los ojos .
- ¿Porqué haces todo ésto por mí? Tú deberías estar con Dulce...
David se sentó frente a él y le sonrió .
- Porque tú eres mucho más importante que un ligue - dijo de manera sincera .
El menor sonrió sintiendo cómo algo dentro de él se revolvía y una agobiante pero satisfactoria sensación subió hasta su pecho , haciendo que su corazón latiera más rápido de lo normal . Dejó caer el móvil sobre su regazo y se inclinó para llevar ambas manos a las mejillas del mayor y besarlo .
Era un beso completamente distinto a todos los que se habían dado hasta el momento , no mostraba pasión ni lujuria , si no que era tierno y relajado que hizo que el corazón del más bajo diera un vuelco y sus sentimientos se volviesen confusos .
Por otro lado , Fargan no le dió importancia y solo le siguió el beso , pensando que después de todo lo que les había pasado ya sería algo normal , una especie de muestra de cariño entre ambos .
Para él ese beso era uno entre un millón que no valía más que cualquier otro y para Alexby era el comienzo de un cambio de dueño en su corazón .
ESTÁS LEYENDO
Amores de Instituto ❤️🏳️🌈🔥
Fiksi Penggemar---------------- ★FINALIZADA★ ----------------- -Empieza un nuevo curso para los alumnos del Instituto de Karmaland , pero a algunos de les complicará un poco este año .- ~Nueve chicos que coinciden en el mismo grupo de clase por primera vez .~ •Por...