∆°•~Juegos(1)~•°∆

1.7K 187 49
                                    

~ (Incluye Calvaland 🦲 :) ~

- Fargan! - el castaño se giró al escuchar la voz de la chica llamar su nombre y vio a Dulce correr hacia él . Hizo una señal a sus amigos para que se adelantaran sin él .

- Dime - dijo aparentando tranquilidad , aunque por dentro estaba bailando de felicidad , Dulce le estaba hablando y , mucho mejor , sabía de su existencia .

- Quería hablar contigo , es que el otro día en la fiesta desapareciste de la nada...quería presentarte a mi primo pero cuando volví ya no estabas , y luego os echaron del local por esa pelea que tuvisteis en el baño . - dijo la castaña acomodando su mochila en sus hombros y reforzando el nudo de su chaqueta atada en su cintura .

- Eh...espera , ¿Has dicho tu primo? - preguntó David confundido mientras algunos compañeros seguían pasando junto a ellos .

- Sí...¿No lo viste? Es un chico así alto y con mechas rubias - describió , le extrañaba que no le hubiese visto en toda noche .

- Oh...pues no , creo que no lo vi - mintió . Claro que lo había visto , y había pensado que era algún ligue de Dulce y por eso se había deprimido , y había bebido , y había acabado en la cama de Alexby...

- Bueno eso da igual , es que como esa noche no pudimos hablar casi nada pues...igual te apetecía quedar esta tarde para tomar algo - dijo mordiendo su labio inferior en señal de nerviosismo , por suerte para ella Fargan no notó lo nerviosa que estaba .

- ¡Claro! ¿Porqué no? - contestó Fargan animado . Dulce le sonrió .

- Bien , pues...luego hablamos de dónde quedamos y eso - sonrió tímida mientras el chico asentía y cada uno se despidió del otro para alcanzar a sus grupos de amigos .

Poco a poco , el gimnasio del instituto donde antes solo habían treinta alumnos , ahora tenía el doble . Ya que el espacio era algo reducido , todos se colocaron como pudieron , separándose en pequeños grupos de amigos . Casualidad fue que la otra clase , eran los de 4°B . Todo el curso junto en la misma sala .

- Pero tío , que no van a querer - dijo Staxx mirando a al castaño .

- ¿Porqué no? Puede ser divertido - Grefg se encogió de hombros con una sonrisa , a él le parecía una buena idea .

- Yo no lo veo buena idea...con este juego siempre hay líos - un chico de menor altura y extremadamente adorable habló , aumentando la sonrisa de Grefg .

- De eso se trata , mi querido Andrés - se levantó del banco de donde estaba sentado , recibiendo miradas de natación por parte de sus cuatro amigos . Se subió en el primer banco que vio y llevó dos dedos hasta su boca y sopló , sacando un silbido que llamó la atención de todos . Por un momento se sintió importante , nunca había recibido tanta atención...o al menos no por nada bueno .

- ¿Alguien se apunta a jugar a verdad o reto? - se escucharon algunos murmullos , pero poco a poco todos comenzaron a apuntarse al juego hasta que ambas clases por completo se unieron . Se sentaron todos en un círculo mientras el que se hacía llamar Ampeter se encargaba de conseguir una botella que les sirviese .

La lluvia se intensificó y el ruido que provocaba sería bastante relajante si alguno de los presentes cerrase su boca . The Grefg , como llamaban a aquel castaño , se situó en el centro del círculo y atrajo la atención de todos hacia él . Era como el pastor que guiaba a sus ovejas ,  solo que su rebaño eran puras ovejas defectuosas y el no era la excepción .

- Bueno , bueno , bueno...tenemos una hora , muchas personas , y una botella . No creo que los de tiempo a jugar a todos  , pero vamos a hacerlo de una manera más divertida - algunos murmullos se escucharon tras esa frase y también se crearon sonrisas de intriga - Habrá tres opciones : Verdad , reto y besó . Sólo que quien elija la última , tendrá la opción de besar a quien quiera mientras todos los demás tenemos los ojos cerrados , y luego intentaremos adivinar a quien a besado .

Todos se miraron entre ellos y asintieron , satisfechos con aquella idea .

El chico se sentó y cogió la botella para girarla por primera vez . A quién le tocase la parte del tapón le tocaba elegir y a quien la parte del fondo , preguntar .

La gritó con un movimiento de muñeca con todas sus fuerzas y vieron ansiosos como giraba varias veces durante unos segundos hasta que fue parando , aumentado los nervios , y por fin se detuvo señalando a dos personas .

Mónica preguntaba , Ampeter respondía .

- Andrés...- la pelinegra sonrió de lado mientras pensaba .

- Reto...- dijo el castaño después de unos segundos . Mónica rió . Habían dicho que si elegías beso todos tenían que cerrar los ojos , pero si te retaban a besar no habían dicho que tuvieran que hacerlo...

- Te reto a...besar a David - Fargan frunció el ceño hasta que comprendió a qué David se refería . El chico tragó saliva con nerviosismo mientras todos a su lado gritaban .

- Empezamos fuerte ¿Eh? - rió Agustín , golpeando el hombro de Grefg a modo de broma .

- Un reto es un reto - Vicens sonrió con picardía mirando a sus dos amigos .
Aunque era cierto que David (The Grefg)  no se veía para nada nervioso por la apuesta .

- Tiene razón Andrés , un reto es un reto - sonrió de lado y se levantó , tendiéndole una mano al menor y ambos se colocaron en el centro del círculo .
"Que se besen ya" "Cómetelo Grefg" "Viva a los novios" Willy no pudo contenerse a gritar la última frase junto a los demás .

- Sabía que esto solo traería líos...- se quejó en un susurro Andrés . David lo ignoró y lo tomó por la cintura para atraerlo hacia él , sonrojado al menor , quien al haber recibido el reto tenía que dar el primer paso . Humedeció sus labios y se acercó al contrario , juntando los con los suyos . Dejó de prestar atención a los gritos y aplausos de su alrededor por esos segundos , pero cuando se separaron volvió a desear que se lo tragara la tierra por la vergüenza .

Cuando ambos volvieron a sus sitios , era hora de seguir con el juego .

- Parece que esto promete - susurró Lolito al oído de Auron , el cual asintió , y todavía no habían visto nada...

Amores de Instituto ❤️🏳️‍🌈🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora