∆°•~Inocencia~•°∆

1.7K 188 89
                                    

Auron abrió su armario e hizo una mueca de asco , toda su ropa estaba desordenada y arrugada y tirada por todos lados , pero eso sí , las perchas estaban intactas y vacías .

Suspiró con pereza y comenzó a sacar lo que llevaría para esos tres días . Luzu le había dicho que llevase ropa caliente porque ahí hacia mucho frío , pero seguramente habría exagerado . Cogió unas cuantas camisetas de manga corta y una sudadera por si acaso , unos cuantos pantalones y un par de zapatos , y una chaqueta de cuero negra . Con eso le pareció bastante .

- Es que estábamos bien y de repente se ha puesto super nervioso , no entiendo que le pasa , lleva unos días más raro...- siguió hablando Lolito , a pesar de saber que su amigo no le estaba haciendo demasiado caso .

- Joder Lolo , que lleváis una semana saliendo ...bueno , ni eso , y ya no paras de quejarte ¿Estás seguro de que queréis seguir juntos? - el pelinaranja lo miró mal .

- ¿Que insinúas? Pos claro que quiero seguir con mi niña , Mangel en un ángel caído del cielo , solo quiero que me cuente qué es lo que le pasa .

- Vale , otra pregunta ¿No tienes más amigos a quien contarles tus miserias? ¿Tienes que joderme a mí?

- Callate anda , y dame consejos . - Auron suspiró y dejó de meter cosas en la maleta .

- Oye , que yo también necesito consejos ¿Eh? Ya sé que acabamos de empezar el año , pero el siguiente tenemos que elegir una carrera y yo no sé lo que quiero hacer con mi vida , ¿Tú has pensado algo?

- Pues no , la verdad es que no...pero tenemos tiempo de sobra para decidirlo - aireó la mano restándole importancia .

- Y tengo que decidir si entrar al bachillerato de ciencias o de letras...

- Como te metas a ciencias te van a meter una follada que no te vas a poder sentar en todo el año , ¿No sabes lo difícil que es?

- Ya ya , pero es que en letras no hay carreras que me llamen la atención .

- Bueno , pero vamos a volver al tema del principio que yo necesito consejo con lo de mi niña . - sacó su teléfono para comprobar que le habían mandado un mensaje , era Mangel .

- Mi único consejo , es que hables con él cuanto antes y así me dejas un poco en paz .

- Pues mira , justo me acaba de escribir para quedar para hablar .

- Pues venga , a tomar por culo de mi casa - sabían que ese trato entre ellos era de broma , ya que en el fondo se apreciaban mucho el uno al otro .

Lolito se despidió y cogió sus cosas para salir de la casa , había quedado con Mangel en su casa .

                                    ***
Rubius se acomodó más en la cama , quitándose los zapatos y subiendo los pies en ella , era la más cómoda que había probado en su vida .

- Joder , ojalá vivir aquí , tú debes de sentirte la persona más afortunada del mundo con esta mansión - dijo a Vegetta , el cuál solo sonrió levemente y suspiró , no era exactamente como se sentía respecto a su casa .

- Bueno...¿Entonces qué hacemos? - dijo Willy cambiando de tema , él sabía cómo se sentía Samuel en ese momento y porqué .

- Tengo una idea , ¿Y si cogemos-

- Me parece bien - interrumpió Rubius , los otros dos lo miraron con el ceño fruncido - ¿Qué?

- Iba a decir...que ¿Y si cogemos UNA PELÍCULA y algo de comer? ¿O un juego de mesa? - terminó la frase anterior el de ojos morados .

- También me parece bien , pero prefieras la anterior - Willy no pudo evitar reír , acababa de pillarlo , a veces era muy inocente con esas cosas ...

- Hombre , si preferís la primera por mi encantado - Vegetta sonrió de lado y miró a Rubius con la perversión reflejada en los ojos de ambos . El más alto de los tres abandonó su postura para sentarse en la cama junto a los otros dos y se acercó a Willy , besando sus labios para luego hacer lo mismo con Vegetta , solo que con el segundo lo hizo con más pasión .

Samuel hizo lo mismo , besando a Guillermo cuando se separó de Rubén .

Willy era el único que estaba algo incómodo con eso , pero tampoco es como si quisiese parar .

Rubius y Vegetta se miraron de nuevo con un brillo en los ojos , entre aterrador y divertido , y el primero volvió a besar a Willy con mucha más pasión que antes mientras el de ojos morados se acercó a su cuello , comenzando a dejar besos y mordidas en éste que al día siguiente le dejarían marca .

Willy no pudo evitar gemir al sentir una mordida entre su cuello y su hombro , aumentando la sonrisa y las ganas de los otros dos .

Rubius se separó de él para que ambos pudiesen respirar unos segundos y luego se centró en el otro lado de su cuello mientras comenzaba a quitarse la ropa . Vegetta bajó su mano hasta el final de la sudadera verde del rubio y la metió por debajo de ésta , comenzando a acariciar su pecho bajo la tela .

Guillermo sintió como todo su cuerpo se erizaba y soltó otro gemido , sonrojándose enseguida por ello ; los besos por su cuello eran húmedos y calientes pero el tacto de Samuel sobre su piel era frío y electrizante .

Rubius se quitó su sudadera y la tiró junto con su chaqueta en algún lugar de la habitación , y esta vez atacó el cuello de Vegetta . Bajo una mano a la entrepierna de pelinegro y comenzó a desabrochar sus pantalones mientras al mismo tiempo la acariciaba , haciéndole jadear .

El teléfono de Willy volvió a sonar y ya todos sabían quién era , Fargan incordiando en el mejor momento , como siempre . Lo saco del bolsillo de la sudadera y rechazó la llamada , tirando el móvil a la otra punta de la cama . Volvió a sonar un par de veces más pero ninguno de los tres fue capaz ni de escuchar la música , estaban demasiado metidos en sus acciones y en el placer que se daban entre ellos .

Willy desabrochó los botones de la camisa de Vegetta y se la quitó para tirarla por ahí junto con el resto de la ropa , mostrando lo que había conseguido con tantos años de deporte , y eso fue lo que hizo que toda la vergüenza o incomodidad en los tres desapareciese por completo , llenando la habitación de jadeos y gemidos cada vez más fuertes y caricias menos inocentes .

Amores de Instituto ❤️🏳️‍🌈🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora