En una de las mesas estaban sentados Willy , Vegetta , Fargan , Alesby y Luzu mientras en la de al lado estaban Lolito , Auron , Mangel y Rubius .
- Estabas agusto con Luzu ¿Eh? - dijo de repente Lolito para romper el silencio y así picar un poco a Auron .
- Calla puerco - se quejó el menor .
- Rubius , estás muy callado ¿Te pasa algo? - preguntó Mangel .
- ¿A mí? - se encogió de hombros y frunció el labio - No , nada , ¿Por?
- Es que te veo un poco...¿Tenso?
- ¿Tenso yo? Que va , estoy perfectamente , no me pasa absolutamente nada - dijo mientras casi doblaba el tenedor de la fuerza que hacía .
- Vale vale...- contestó Mangel para nada convencido . - Luego soy yo el que no sabe mentir...- se quejó .
- ¿Decías algo?
- Nada .
La conversación en la otra mesa era muy amena hasta que a Luzu se le ocurrió preguntar algo que no debió .
- Oye Willy , ¿Pero entonces tú estás con Rubius o con Vegetta? - Acababa de recordar el día en el que él , Lolito y Auron los estuvieron espiando un poquito y vieron como Vegetta besaba a Willy y a Rubius , uno detrás de otro , una cosa que les pareció demasiado extraña .
Alexby lo miró también esperando respuesta , mientras que Vegetta se atragantó con el agua y comenzó a toser y Willy se tensó , y Fargan solo prefirió no levantar la mirada del plato .
- ¿A-a qué viene eso? - preguntó el Rubio .
- Pues hombre , por saber cómo os va con eso de las peleas y traiciones entre los tres - contestó el castaño .
- No es por interés ¿Eh? Es más por curiosidad - añadió Alexby .
Willy miró a Vegetta esperando alguna señal , pero el pelinegro sólo lo miró y se encogió de hombros muy débilmente , sin saber tampoco qué decir .
- Pues con ninguno , nos llevamos bien los tres y ya está - finalizó el oji-verde agachando la cabeza y jugando con la comida y el tenedor .
- ¿Pero qué pasó después de que Vegetta se acostara con Rubius? ¿Os peleasteis o...? - insistió Alex .
Eso hizo que Luzu recordara el incómodo momento de cuando pilló a Samuel y Rubén en el cuarto del primero .
- Que no pasó nada...nada , solo somos amigos...los tres - dijo sin levantar la vista . Miró de reojo a Fargan y vio que seguía con la vista en el plato .
Luzu estaba ahora incómodo por los recuerdos en su cabeza , Fargan también lo estaba y Vegetta y Willy aún más . Alex los miró a todos .
- ¿Porqué siento que me estoy perdiendo de algo? - preguntó , sin recibir respuesta.
- Yo ya no tengo hambre , me vuelvo atrás a descansar un rato - dijo Fargan levantándose .
- Yo también me voy a atrás a...descansar también - dijo Willy levantándose para ir tras el castaño .
Se sentó junto a él en el sitio de Alexby .
- Fargan , tenemos que hablar...- dijo en voz no muy alta .
- Uy...me pillas mal , es que justo me llama Dulce - dijo mostrando la pantalla de su teléfono y , efectivamente , la castaña lo estaba llamando .
- ¿....Dulcecita? ¿En serio? - dijo Willy leyendo la pantalla . Fargan descolgó la llamada y lo ignoró .
- Hola Dulce , ¿Como es-
El rubio le quitó el móvil de la oreja y colgó , seguramente dejando a la chica algo confusa .
- Ey - se quejó el castaño .
- Luego la llamas , ahora tengo que hablar contigo .
- Mal momento , es que tengo mucho sueño...
- David , que lo digo en serio . - dijo de forma sería , mientras el castaño solo apartaba la mirada . - Es sobre lo que has visto antes...
- ¡No! No...yo no he visto nada - se negó .
- Fargan , por favor , es que puede que hayas interpretado mal las cosas .
El de ojos anaranjados lo miró .
- Os estabais comiendo la boca los tres mientras te metían mano...¿Se puede interpretar mal eso? ¡¿Que queríais, un trio en autobús?! - Guillermo le tapó la boca para que no siguiese hablando más de la cuenta y le hizo señas para que bajase la voz , la señora de unos asientos más adelante los miró mal .
- ¡Claro que no! - "Claro que sí" - ¿Cómo puedes pensar eso de mí? - "Si no nos hubieses interrumpido habríamos podido seguir"
- Coño , pues cuando veo a alguien comerse la boca de dos a la vez mientras le tocan el...¿Pues qué quieres que piense?
- Vale , sí , eso es más o menos lo que estaba pasando pero...tengo una explicación . Es que nosotros...Vegetta , Rubius y yo...estamos...saliendo los tres - confesó con algo de dificultad .
- Ah bueno , pues me quedo mucho más tranquilo ¿Eh? Gracias por la TRAUMÁTICA información .
- Escúchame , ya sé que suena un poco raro así de primeras , a mí también me parecía una locura...pero nosotros así estamos bien . Quiero decir...nos sentimos agusto los tres juntos , y pues...yo los quiero mucho a ellos , ellos me quieren mucho a mí y se quieren mucho entre ellos .
Fargan se quedó callado .
- Pero entonces estás...¿Saliendo con los dos chicos que te gustan a la vez mientras ellos lo saben? Eres mi ídolo , tienes mis respetos .
- No sé trata de eso , ellos también se quieren entre ellos , y de eso se trata. Se llama poliamor , y...es más normal de lo que parece - dijo Willy encogiéndose de hombros - Lo estábamos manteniendo en secreto porque , bueno , acabamos de empezar y eso y preferimos intimidad , porfavor no se lo digas a nadie - pidió . David lo miró y suspiró , y luego hizo con su mano como si estuviese poniendo un candado en sus labios , indicando que no se lo diría a nadie .
- Pero entonces vosotros...- Willy lo miró , esperando que terminase de formular la pregunta - ....que sí ya..? - Frunció el ceño , sin entender la referencia - Que si os habéis montado un trío , coño .
Guillermo chocó la palma de su mano contra su frente mientras se sonrojaban enormemente .
- Pero dilo más alto hombre , que no te ha escuchado la vieja de la primera fila - Pues "la vieja de la primera fila" no había escuchado lo que dijo Fargan , pero sí lo que dijo Willy .
- ¡Oye niño , que tengo cuarenta y dos! - le regañó . Fargan se tapó la boca para no reír .
- Pues no lo parece , señora - se quejó el rubio pasando de ella .- Entonces no dices nada ¿No?
- Que no que no...pero no has contestado a mi pregunta . - Willy suspiró con resignación .
- Si Fargan , me los he tirado a los dos al mismo tiempo ¿¡Contento?! - dijo ya muy avergonzado . Fargan hizo una mueca de asco .
- Iugh , no quería saber eso ...vaya , qué imagen mental más rara - se quejó .
- ¡¿Pero entonces porque preguntas!?
ESTÁS LEYENDO
Amores de Instituto ❤️🏳️🌈🔥
Hayran Kurgu---------------- ★FINALIZADA★ ----------------- -Empieza un nuevo curso para los alumnos del Instituto de Karmaland , pero a algunos de les complicará un poco este año .- ~Nueve chicos que coinciden en el mismo grupo de clase por primera vez .~ •Por...