Frank abrazó a los tres chicos y por último a Ampeter , el enano del grupo , a veces le recordaba a Alexby...
- Cuídate tío - dijo Grefg dándole unas palmadas en el hombro .
- Sí , estaremos en contacto por videollamada - añadió Vicens .
- Pues avisarme cuando estos dos empiecen a salir - dijo Staxx con burla señalando a Grefg y Ampeter , haciendo que el último se sonrojara y el primero sonriera con picardía .
- ¡Frank! - el pelinegro se giró al escuchar una voz llame su nombre , era Vegetta , que venía acompañado de Willy y de Rubius .
- Que ya me ha contado Willy que te vas y todo lo que ha pasado - dijo Vegetta llegando junto a él y abrazándolo - Espero que nos veamos pronto - añadió . Que bien se sentía volver a abrazar a tus amigos después de tanto tiempo .
A lo lejos se veía también a Mangel y Luzu . Cuando se separó de Vegetta se acercó a Willy , algo indeciso .
- Siento todo lo que a pasado ... - dijo con una sonrisa pero algo apenado . Quería decir algo más pero el rubio solo saltó sobre él y lo abrazó .
- Da igual , si tú siempre has sido un idiota - dijo Willy a su oído de broma , haciéndoles reír a ambos .
Se despidió también de Rubius y de Luzu y Mangel , pero a quien más echaría de menos era a Vegetta , Luzu , Willy ...y Alexby , después de todo , ellos eran quienes habían estado con él toda la vida , desde que eran muy pequeños .
- ¿Y de mí no te despides? - su sonrisa se borró al escuchar la voz en su espalda , se giró para ver de nuevo esos hermosos ojitos que siempre lo habían tenido hipnotizados .
- No creí que vendrías - dijo acercándose al menor , quien no dudó en abrazarlo .
Alexby pasó sus brazos por el cuello del mayor mientras Frank lo abrazaba por la cintura y lo levantaba unos centímetros del suelo , las lágrimas se acumulaban en los ojos de los dos pero se negaban a llorar de nuevo . Miles de recuerdos pasaron por la cabeza de ambos , demasiado tiempo juntos y mucho amor como para olvidarlo todo de un día para otro .
- Te voy a llamar todos los días , más te vale cogerme el teléfono - lo amenazó el mayor con una sonrisa .
- Y a tí más te vale cumplir tu promesa .
Staxx dejó un beso sobre su frente , el último que podría darle en mucho tiempo .
Se despidió también de Fargan , que no lo conocía tanto como a los demás , pero al ser amigo de Willy también habían tenido sus interacciones .
- Ya puedes cuidar a mi pequeño - eso sí fue más una amenaza sería , Fargan se quedó algo confundido y estuvo a punto de decir que estaba confundiendo las cosas entre él y Alexby , pero se calló y solo asintió , al fin y al cabo siempre cuidaría de Alex aunque sólo fuese su amigo .
Minutos después , el tren partía con Frank y sus padres en uno de los vagones . Adiós , Karmaland .
Se quedaron en silencio hasta que ya no pudieron verlo ni escuchar el ruido de las ruedas en las vías .
Rubius cogió la mano de Vegetta y al mismo tiempo pasó un brazo por la cintura de Willy , Luzu abrazó a Mangel por los hombros y le ofeció acompañarlo a su casa , Fargan convenció a Alex de ir a tomar un helado y Grefg abrazó también a Ampeter por la cintura en plan "amigos" .
Un héroe había abandonado el pueblo , pero seguiría siendo su casa por siempre .
***
- ¡Y me ha bloqueado en WhatsApp! ¿¡Te lo puedes creer!? - dijo Auron molesto - ¡Como si con su carácter de mierda fuera a encontrar a alguien mejor que yo!
Siguió gritando y quejándose del rechazo de Mónica hacia su persona mientras daba vueltas por la habitación de un lado a otro . Sabía que Lolito no le estaba escuchando , de hecho estaba en otro mundo , pero al menos se desahogaba .
- Lolo , me está haciendo más caso mi gato que tú - dijo señalando a su gato , Don Gato , que estaba acostado junto a Lolito en su cama . - ¿Verdad que sí , Don Gato? - dijo mirando al animal , el gato negro lo miró mal y luego apartó la mirada para seguir durmiendo .
El pelinegro rodó los ojos y se sentó en la cama junto al pelinaranja .
- ¿Que pasa? ¿Que ya has discutido con Mangel otra vez? - dijo como si fuera obvio , pero Lolito negó .
-No , no hemos discutido...al revés , me ha contado un par de cosas que me estaba ocultando y al final lo hemos arreglado...
- ¿Y entonces porque estás así?
- Por nada...es que son muchas cosas y...déjalo , da igual . - Había quedado con Mangel en no contárselo a nadie , y así sería .
- Si tú lo dices...bueno , pasando de eso , ¿Tienes hambre? Porque yo sí , y estoy aquí en tu casa como invitado y no me ofreces nada ¡Mal amigo! Tráeme galletas coño - dijo haciéndose la víctima .
Lolito pasó de él e intento acostarse en la cama , pero el gato estaba en medio .
- Auron , ¿Me puedes decir que coño hace aquí tú gato?
- Que lo he traído para pasearlo .
- ¿Desde cuándo se pasea a los gatos?
Auron sacó una correa y un collar bastante finos de su bolsillo .
- A mi gato desde siempre , ¿No ves que es casi tan grande como un Pitbull?
Lolito miró a Don Gato , era cierto que era bastante grande para ser un gato , pero tampoco había que pasarse .
- Que sí , lo que quieras , pero quítalo de mi cama .- Raúl puso cara de ofendido .
- Muestra respeto hombre , que somos tus invitados .
Auron no le hizo caso y bajó a la cocina para coger algo de comer , con toda la confianza del mundo , como si fuese su casa cogió un paquete de galletas y subió de nuevo .
Lolito suspiró mirando al techo , lo que le había contado Mangel lo había hecho ver las cosas de otra manera . Siempre pensó que esos los matrimonios arreglados por los padres solo existía en las películas , pero al parecer no todo el mundo vivía en el mismo año .
Pero si algo tenía claro , era que Mangel no iba a casarse con esa chica . Su niña era solo para él .
ESTÁS LEYENDO
Amores de Instituto ❤️🏳️🌈🔥
Fanfic---------------- ★FINALIZADA★ ----------------- -Empieza un nuevo curso para los alumnos del Instituto de Karmaland , pero a algunos de les complicará un poco este año .- ~Nueve chicos que coinciden en el mismo grupo de clase por primera vez .~ •Por...