Luzu sacó las llaves del bolsillo de su chaqueta y las metió en la cerradura , girándola un par de veces para abrir la puerta .
Todos se quedaron sorprendidos por lo bonita que era la casa , parecía la típica cabaña en la nieve de las películas .
- Está un poco desordenado porque lleva dos meses vacía - dijo Luzu , pero ninguno le prestó mucha atención , estaban demasiado impresionados con lo hermosa que era . - Tenemos que organizarnos para ver quién duerme con quién y así repartimos las habitaciones , hay cuatro .- Yo duermo con Alesby - dijo inmediatamente Fargan mientras cogía al menor por los hombros , y el éste no se negó .
- Vale . Mangel , tu duermes con Lolito ¿No? - preguntó cómo si fuera obvio , pero el pelinegro solo se encogió de hombros . Seguía molesto con su pareja por la discusión de hacia unos minutos.
- Pues nosotros tres dormimos juntos , que somos impares - saltó Vegetta , refiriéndose a él , Rubius y Willy . Todos lo miraron como si estuviese loco .
- ¿Los tres juntos? ¿Seguro? - preguntó Alexby incrédulo .
- Sí sí , tranquilos - dijo Rubius sonriendo , convencido ante la idea . Fargan solo miró a Willy con las cejas alzadas .
- Y vosotros dos juntos - dijo Lolito señalando a Borja y a Raúl , que eran los únicos que quedaban .
- Por mí bien - Auron se encogió de hombros , no le parecía mala idea dormir con Luzu .
- Pues venir , que os voy a enseñar las habitaciones .
Todos siguieron al castaño , observando cada detalle de la casa , cada cuadro , cada jarrón, absolutamente todo los dejaba fascinados .
- En ésta planta están dos habitaciones , un baño , la cocina y el salón - explicó .
- Éste es el salón , pero no solemos usarlo porque el de arriba es más cómodo .- ¡Dios , que guapo! - dijo Fargan corriendo a las ventanas ara ver las montañas y la nieve , era magnífico .
- La cocina está por aquí - les mostró primero el baño , el cual era bastante amplio y la bañera parecía muy cómoda para un baño de agua caliente . Y luego , les mostró la cocina , que también estaba bastante bien .
ESTÁS LEYENDO
Amores de Instituto ❤️🏳️🌈🔥
Hayran Kurgu---------------- ★FINALIZADA★ ----------------- -Empieza un nuevo curso para los alumnos del Instituto de Karmaland , pero a algunos de les complicará un poco este año .- ~Nueve chicos que coinciden en el mismo grupo de clase por primera vez .~ •Por...