∆°•~Vía libre~•°∆

2K 224 131
                                    

- ¡Queréis estaros quietos ya! - se quejó Willy , poniéndose entre los otros dos para que dejasen de discutir , pero eso no funcionó .

- ¡Tú llevas detrás de él toda la noche! Que está conmigo , ¡Conmigo! Asúmelo ya - le dijo Rubén .

- El que lo tendría que asumir eres tú, que sí tan seguros estás de que te quiere ¿Porqué te pones tan celoso? - Samuel lo miró de nuevo con superioridad , enfadadndo al castaño pero intimidando lo al mismo tiempo .

Guillermo gruñó y se llevo ambas manos a la cara con desesperación .

- ¿Que yo estoy celoso de tí? ¡Ja! Como si tuviese motivos para estarlo - mintió Rubius .

- Y dime una cosa Rubén - Vegetta se acercó al castaño , mirándolo con burla - ¿Si tanto quieres a Guille...- su sonrisa se ensanchó - ... porqué tan celoso de Mangel y Lolito? ¿Acaso es que te sigue gustando Mangel?

Willy frunció el ceño , era cierto...¿Porque le había molestado tanto que ellos dos estuviesen juntos? Ya no eran nada , no tendría proque estar celoso . Se acercó a él , esperando una respuesta que nunca llegó , Rubius ni siquiera lo miraba .

- Contesta a la pregunta - le dijo el rubio , comenzando a ponerse nervioso , ¿Acaso era cierto que seguía enamorado de Mangel?

Rubius bajo la cabeza , evitando la mirada del albino .

- Déjanos solos - dijo Willy mirando a Vegetta , el cual puso algo de resistencia pero finalmente los dejo solos en el salón de su casa . Se acercó a la puerta y la abrió para salir , haciendo que Fargan y Alexby cayesen hacia delante , casi en cima de él .

- Ésto...¿Habéis acabado ya? - dijo Alexby con "naturalidad" , como si ambos no hubiesen estado pegados a la puerta escuchando toda la conversación .

- Pero chaval , mira que sois cotillas - se quejó el pelinegro saliendo junto a ellos y cerrando la puerta . Rubius y Willy se mantuvieron en un incluido silencio durante un tiempo .

- ¿Entonces es verdad? Te sigue gustando Mangel - dijo Guillermo molesto y triste .

- No he dicho eso .

- ¡Entonces contesta a la pregunta! ¿¡Porqué te molesta tanto que esté con Lolo!? Acaso...¿Acaso lo nuestro a sido un juego para tí? - su voz sonaba desesperada y rota .

- ¡Que no es eso joder! - chilló Rubén , asustando al otro .

- ¡Es solo que me molesta que uno de mis mejores amigos esté saliendo con mi exnovio! ¿Que tiene eso de malo?

Willy lo miró en silencio sin saber que decir , no estaba seguro de que esa fuera la verdad , estaba seguro de que muy en el fondo si estaba celoso por ellos...

- Además , creo que tú eres el menos indicado para reprocharme lo de Mangel - se quejó el castaño .

***

- Uh...esto se pone interesante - rió Fargan .

- Shh - le chistó Vegetta , pegando más su oído a la puerta .

***

- ¿A que viene eso?

- Que aquí el que parece echar mucho de menos a su ex eres tú , ¡Pero si has estado toda la maldita noche tonteando con ese imbécil!

***

- ¿Imbécil yo? ¡Pero será tontito! - se quejó Vegetta ofendido .

***

- ¿Pero qué dices? ¡Solo estábamos hablando! ¿Eso es tontear?

- ¡Pues sí! Porfavor Willy , que llevas toda la noche provocándole con esa voz que pones - le reprochó .

Amores de Instituto ❤️🏳️‍🌈🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora