∆°•~777~•°∆

1.7K 198 53
                                    

Vegetta los miró a ambos , esperando respuesta , la cual tardó en llegar .

- ¿A-a qué t-e refieres? - dijo Willy confuso .

- Que...-no sabía si decirlo en voz alta , era la primera vez que no sabía cómo explicarse . -Igual estamos sobrevalorado las parejas de dos , ¿Porqué no podemos salir juntos los tres? - Rubius y Willy se miraron , ambos pensando que al pelinegro le había sentado mal el helado .

Rubius llevó una mano hasta su frente , confundiendo a Samuel .

- ¿Qué haces?

- No parece que tengas fiebre...¿No habrás estado tomando nieve blanca , no?

Vegetta rodó los ojos .

- ¿Que pasa? Tampoco he dicho nada de otro mundo .

- Hombre...es que una cosa es montarse un trio y otra salir entre tres en plan relación seria - el rubio platinado se alejó un poco , mirando al de ojos morados como si fuese un psicópata .

- Pues yo no lo veo así , ¿Nunca habéis oído hablado de las relaciones poliamorosas?

- ¿Relaciones con policías?

- No tontito , relaciones de más de dos personas . - al menos ésta vez no había pronunciado su típica palabra "tontito" con desagrado , había sonado más cariñoso .

- No sé...yo creo que deberías dormir un poco y mañana lo hablamos - sugirió Guillermo , pensando que la falta de sueño le afectaba .

- Pero que lo digo enserio , ¿Porqué no probar? A lo mejor funciona - de nuevo el silencio , mientras intercambiaba la mirada de uno a otro esperando a que dijesen algo .

- ¿Y como se supone que tenemos que empezar? - preguntó Rubius , todavía sin saber muy bien de qué iba todo .

- ¿P-pero os estáis oyendo? ¡Que es una locura! - dramatizó Willy .

- O no , tal vez si puede funcionar... - dijo Rubén , y una sonrisa se fue formando en su rostro . Con volver a tener a Willy pero seguir acostándose con Vegetta , el era feliz . El menor de los tres palideció más , si era posible , mientras Vegetta sonrió también .

Acercó su rostro al del más alto y lo besó con deseo y pasión , siendo correspondido , y se separaron unos segundos después dirigiendo su mirada al tercero .

Willy no podía negar que esa escena no le resultó para nada desagradable , pero sí un poco incómoda .

- Venga chiqui , podemos intentarlo ...- susurró Vegetta . Reconocía ese tono de voz tan lujurioso . Rubius se levantó y se sentó a su otro lado , comenzando a acariciar su mejilla .

- No sabes lo que te gusta si no lo pruebas todo...- susurró a su oído .

Willy se quedó paralizado y sintió como sus músculos se tensaban con cada caricia que recibía por parte de los otros dos , y poco a poco también besos por su cuello . Su teléfono comenzó a sonar con el característico tono de los iPhones , interrumpiendo la escena , aunque no le dió mucha importancia .

Rubius lo sacó de su bolsillo sin permiso alguno y miró la pantalla .

- Fargan siempre tan inoportuno - dijo divertido pero con un tono de molestia , apagando el móvil que no le pertenecía y dejándolo sobre la mesa . Vegetta le guiñó un ojo indicándole que había hecho lo correcto y ambos volvieron a centrar su mirada en el peliblanco .

Samuel sonrió al ver su expresión de agobio , entendía que le resultase incómoda la repentina proposición , pero estaba seguro de que la terminaría aceptando .

- Si quieres lo podemos dejar para otro día que estés más relajado - dijo acariciando su pelo . Rubius lo miró haciendo un puchero , así que se acercó a él y lo besó de nuevo . Estaba empezando a gustarle cada vez mas esa situación . ¿Cómo habían llegado a eso en tan pocos minutos? Quién sabe , pero le parecía una buena idea que podía salir bien .

Esta vez fue el móvil de Rubén el que comenzó a sonar , lo sacó y vio que era Fargan . Le colgó y se metió en WhattsApp para ver los cuarenta y cuatro mensajes que le había dejado .
Los abrió y los pasó sin siquiera leerlos hasta llegar a un audio que puso solo por curiosidad .

"Hijos de puta , par de ratas , dejar de comeros la polla y cogerme el puto teléfono que estoy deprimido . Mi vida es un asco y vosotros no sois capaces de coger un maldito teléfono para saber qué me pasa , malos amigos , cabrones , luego no vengáis a llorarme a mí porque os mando a la verga . Ala , un besito putos"

Dijo el castaño en el audio . Rubius rió .

- Otro que se ha quedado sin final feliz , parece que su cinta con Dulce a ido como el culo - guardó de nuevo el móvil , no sin antes ponerlo en silencio y miró a los otros dos como si eso no hubiese pasado .

- Dejando ésto a un lado...¿Nos vemos mañana a la tarde aquí? - dijo Vegetta mirándolos a ambos .

(Llevo ★777★ palabras de capítulo , no viene a cuento pero ahí lo dejo :)

Rubius asintió y Willy no se negó , por lo que quedaron en eso . Se despidieron entre más besos en los que Willy seguía con la misma incomodidad pero ya no tan tenso como antes . Aún así necesitaba descansar y meditar todo eso con calma . Cada uno siguió su propio camino excepto Vegetta que subió corriendo a su habitación , se había mostrado muy seguro con su idea pero también tenía dudas en el fondo .

Abrió el portátil mientras se sentaba en la cama y comenzó a buscar información sobre las relaciones poliamorosas , descubriendo que en España eran más comunes de lo que había creído y que en un 77,7% de los casos salía bien , y justo ese era su número de la suerte , el 777 , por lo que tenía que salir bien sí o sí .

Cogió su teléfono y vio un mensaje en el grupo que tenía con Mangel , Luzu y Alexby , el segundo les había escrito a todos con urgencia exigiendo una videollamada ya mismo , tenía noticias importantes .

Amores de Instituto ❤️🏳️‍🌈🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora