Luzu abrió los ojos de golpe , ni si quiera se había dado cuenta de que los había tenido cerrados todo es tiempo . Se reincorporó en su asiento y bostezó, no quería dormir , pero no creía aguantar así todo el viaje . No se oía nada más que el sonido de las gotas al chocar contra el techo y los cristales del autobús , lo cual era muy relajante .
Se giró al sentir movimiento a su lado , era Auron , quien pareció dudar si sentarse a su lado o no , y cuando lo hizo , se quedó callado sin saber qué decir .
- ¿Que tal el viaje? - ¿Enserio no se le había ocurrido nada más? Luzu se volvió a poner los auriculares - Luzu , todavía no me has dejado explicarte lo que ha pasado .
- No quiero que me expliques nada , ya te he dicho que está todo muy claro , ahora ¿Puedes dejarme en las , porfavor? - dijo sin mirarle a los ojos .
- No...Luzu , no te voy a dejar tranquilo hasta que me perdones , y cuando me dejes explicártelo todo lo harás . - vio como el castaño subía el volumen a su teléfono . - Joder - maldijo para luego quitarle el móvil y apagar la música .
- ¿¡Qué haces!?
- ¡Sí , acepté la apuesta solo por picar a Fargan , pero me arrepentí!¿Entiendes?
No quería hacerte daño como dijo aquella mujer... Luzu , yo te...te...te tengo mucho aprecio , y no quiero que estés enfadado conmigo.Miró al mayor , esperando una respuesta , y éste sólo suspiró , apartando la mirada .
- No lo entiendes Auron , déjalo...
- ¡¿El qué no entiendo?!
"Que me ilusioné contigo , y pensé que tú podías llegar a sentir lo mismo"
- Nada , ya te he escuchado , ahora déjame en paz.
- Pero...¿Me has perdonado? - solo se escuchó silencio .
- Devuélveme mi móvil .
- ¿Me has perdonado , sí o no?
- ¡Que sí! ¿¡Contento?! ¡Dejame solo ya! - todos en el autobús debieron de escuchar su conversación , suerte que menos el conductor , todos estaban dormidos . Auron se sobresaltó por el repentino grito , sabía que no , no lo había perdonado . Iba a devolverle en móvil , pero lo volvió a esconder detrás de él .
- Lo que has dicho antes - Luzu suspiró , al parecer no había acabado la conversación - ¿Es lo que piensas?
- Ya te he pedido perdón por eso ¿Que más quieres?
- ¿Es lo que piensas? - repitió , y Borja supo que hablaba muy enserio por su mirada , sus ojos parecían algo cristalizados .
- Auron-
- ¡Sólo contesta a mi pregunta! ¿¡Es lo que piensas!? - sonaba desesperado y sus ojos comenzaron a verse más aguados .
- Ya te lo he dicho , me has cabreado mucho y exploté . Lo pagué contigo porque te lo merecías .
- Eso no es la respuesta a lo que te pregunto , Luzu , ¿Piensas todo lo que has dicho de mí?
- No todo...
- ¿Que soy un niñato inmaduro y sin personalidad? ¿Que nadie me quiere y ni yo me quiero a mí mismo? ¿Que soy el mayor error de tu vida? - en la última pregunta fue entrecortado por un ligero sollozo . El castaño apartó la mirada ¿Eso había dicho? Ya ni si quiera lo recordaba , el rencor y el dolor le habían nublado por completo en aquel momento . Se quedó callado por no saber que decir , cosa que Auron interpretó como un "sí , es lo que pienso de tí" , y cuando sintió una lágrima resbalar por su mejilla se levantó del asiento , dispuesto a irse , no había nada que odiase en el mundo más que le viesen llorar . El castaño lo sujetó del brazo para detenerlo , y aunque el menor intentó forcejear para que no lo viese en ese estado , finalmente el mayor ganó.
- No lo pienso ¿Vale? Te dije todo eso porque yo...me hiciste más daño del que piensas . No me duele solo el hecho de que me hayas utilizado para ganar una apuesta de...cincuenta euros...- se detuvo un momento - Pero me ilusionaste , Auron...yo... p-pense que podías llegar a sentir lo que yo...siento por tí - ya está , ya lo había dicho , ambos se habían sincerado el uno con el otro , o al menos casi por completo , faltaba hablar de los sentimientos de Auron .
- ¿De lo que...sientes por mí? ¿El qué?
- Pues que me gustas , idiota - ¿Acaso no lo había pillado ya? Auron se quedó en silencio , no había esperado eso...
- Luzu , mi niño yo-
- No vuelvas , a llamarme así - pidió el castaño suspirando , le dolía oír eso después de lo que había pasado.
- Y-yo...- se quedó en silencio "También me gustas" es lo que habría querido decir , pero no se atrevía , prefirió serle sincero en otras cosas. - ¿Quieres sabes porqué no creo en el amor? ¿Porqué sé que nunca funciona?¿Porqué sé que no existe?
Luzu frunció el ceño , sin entender a qué venía eso .
- Creeme que he visto lo que es estar enamorado. Mi padre nos abandonó a mí y a mi madre y mi hermana cuando yo tenía seis años . Siempre...vi como mis padres estaban juntos , se querían , tenían una familia , ERAMOS una familia , pero ya te he contado el final . Mi padre se fue , nos dejó a todos , pero quien más lo sufrió fue mi madre . No sabes...lo que es verla todas las noches llorar , esperando a que esa persona volviera , saber que lo está pasando mal y lo poder ayudarla , y que encima se mantenga fuerte por mí y por Laura , siempre con una sonrisa y con las lágrimas ocultas cuando estábamos nosotros delante... Y sí eso hubiese sido todo , no estaría tan mal , pero no...ella lo volvió a intentar , con varios hombres que parecían hacerla feliz durante un tiempo...todos eran unos capullos...y al final siempre la dejaba herida a los pocos meses . La engañaban , se cansaban de ella , no aceptaban que tuviese hijos...otras veces era ella la que dañaba , y ni si quiera se daba cuenta . Algunos incluso resultaban majos y demostraban quererla , pero era ella la que se cansaba se ellos y los abandonaba...y así me he dado cuenta , Luzu , de que el amor consiste en dañar o ser dañado . Tarde o temprano a todos nos llega el momento de disparar , o dejar que te disparen . Y sí , es una mierda , pero es la verdad ¿Vale? Yo ya no creo en eso . Ya me han hecho daño a mí , y yo ya te he echo daño a tí , y así es siempre . El amor no dura para siempre .
Después de la historia y de sus declaraciones finales , alguna que otra lágrima había escapado de sus ojos , de sus hermosos ojitos color miel , donde había dolor , pero también mucha fuerza, porque ahora era más que obvio que lo que había pasado Auron debía haber sido terrible , y el nunca había mostrado eso a nadie , se había querido ver feliz ante todos aunque por dentro se sintiera tan miserable , cosa que empeoraba con los años .
Luzu llevó su mano , casi por inercia , hasta la mejilla del pelinegro y secó las lágrimas con suaves caricias . Era reconfortante para el menor , al menos sentía una muestra de cariño hacia él , y eso era algo que muy pocos lograban , y Luzu el primero .
- Igual tienes razón , igual el amor es una mierda que no vale la pena intentar , igual amar es igual a sufrir , igual...ambos nos hemos dañado el uno al otro al igual que otros nos han dañado a ambos , pero , yo creo que es algo que vale la pena . Yo he crecido viendo lo contrario que tú , nadie en mi familia ha tenido una experiencia así , y mis padres...ellos son el claro ejemplo para mí de que vale la pena sufrir de vez en cuando por alguien que luego te da las mejores sonrisas , las mejores experiencias , calor en las noches...incluso una familia . Ellos han tenido muchas peleas y , aunque crean que yo no los he visto , si lo he hecho...pro siempre se reconcilian , y sé , pongo la mano en el fuego , de que mis padres nunca se van a separar ,ellos se aman . Claro que duele , todo duele en esta vida , Auron , pero yo creo que si se verdad es amor , siempre se acaba arreglando .
El menor tragó saliva , era la primera vez que le contaba eso a alguien...bueno , casi , todo eso solo lo sabía Lolito . Luzu podía tener razón , o tal vez Auron podía ser el que tenía razón , pero ambos valoraban y respetaban la opinión ajena , sabiendo que todo el mundo vive ciertas experiencias que lo marcan para siempre .
- Luzu , y-yo te...- comenzó el pelinegro , pero antes de poder continuar , al ver que su voz estaba demasiado entrecortada , se inclinó hacia adelante y juntó sus labios con los del mayor en un perfecto beso . Jamás ninguno había sentido encajar tan bien con alguien , ni si quiera sus anteriores besos habían sido así , tan simples pero tan perfectos , tan vulgares y tan hermosos , simplemente la sinceridad en un acto.
ESTÁS LEYENDO
Amores de Instituto ❤️🏳️🌈🔥
Fiksi Penggemar---------------- ★FINALIZADA★ ----------------- -Empieza un nuevo curso para los alumnos del Instituto de Karmaland , pero a algunos de les complicará un poco este año .- ~Nueve chicos que coinciden en el mismo grupo de clase por primera vez .~ •Por...