Capítulo 1

3K 73 3
                                    

Desperté al escuchar que alguien tocaba en mi habitación. Grité desde mi cama: "¿Quien es?"
La voz que me respondio no la había escuchado hace varios meses.
Draco respondió: - Soy yo, abre la puerta -
Me levante de mala gana y abrí. Ahí estaba, tan egocéntrico y arrogante como siempre, mirándome con un dejo de burla.

- ¿Que quieres Malfoy? - pregunté molesta

- Tu padre quiere que bajes, es algo importante.

- Bien, bajo en un momento... Aguarda, ¿cuando volvieron? ¿No deberían estar tú, tus padres y los Black en la misión que se les encomendó? - pregunté molesta y asombrada por verlo ahí.

- Bueno pues... - vaciló antes de responder - ya te contaremos después, ahora date prisa o tu padre se enfadara - dijo evitando el tema

No tenía tiempo ni ganas para insistir asi que le respondí: - Bien Malfoy, dile a mi padre que ahora bajo, no tardo - me di la vuelta y regresé a mi habitación.
Me meti a bañar y mientras lo hacia comenzé a pensar en como era que los Malfoy y los Black ya estaban de regreso, se suponía que aún les faltaba alrededor de 1 mes para regresar de la misión a la que mi padre los había enviado. ¿Será que algo había salido mal, y por eso estaban de regreso tan pronto? ¿O quizá todo habia salido mejor que bien y por eso volvieron antes de lo esperado?
Terminé de bañarme, deje de preocuparme y mejor de apresure a vestirme.
Me puse unos pantalones negros entallados, una blusa negra con transparencia y unos botines negros de tacón. Me dejé el cabello suelto y baje al comedor.
Cuando entre vi que papá habia reunido a todos los Mortífagos, eso sólo podía significar dos cosas: o que todo había salido de maravilla y papá iba a felicitar a los Malfoy y los Black por su gran trabajo, o que todo había sido un desastre y habían fracasado monumentalmente. Sin embargo por la cara de Draco, de sus padres, de todos los Black y sobre todo por la de mi padre, supuse que era la segunda. Tomé asiento al lado de mi padre como siempre.

- Buenos días papá - dije intentando relajar el ambiente

- Buenos días hija - me respondió con sequedad

- ¿Qué pasa? - pregunté ante el silencio incómodo

- Bueno pues supongo que ya te habrás dado cuenta que los Black están de regreso antes de lo esperado

- Amm... Si... ¿Qué es lo que pasó? - dije algo preocupada por la cara y el tono de mi padre.

Estaba confundida ¿Por qué dijo solo los Black? Los Malfoy también habían ido, aunque originalmente solo los Black iban a ir, de último momento se decidió que los Malfoy los acompañarían. Aunque eso nadie a parte de mi y mi padre lo sabían. Todos los demás pensaban que los Malfoy se habían ido a su mansión ya que por ahora mi padre no los necesitaba. La verdad nunca entendí porque mi padre había mentido, y a mi se me olvido preguntar.

- Fallaron - dijo apretando los dientes

- ¿Qué? ¿Porqué? ¿Cómo pasó? - dije mirando a ambas familias, molesta aunque sorprendida, ya que los Black y los Malfoy siempre habían sido leales a mi padre y nunca le habían fallado.

- Los detalles no importan, el punto es que fallaron y el plan se fue al carajo. Lo que debemos hacer ahora es crear un nuevo plan y empezar de cero - dijo mi padre irritado

- Si me permite mi Lord - interrumpió Bellatrix - debemos aclarar que no fue nuestras culpa alguien...

- ¡Silencio! - grito mi padre - retirense todos menos los Malfoy y los Black

Todos obedecieron inmediatamente dejándonos solos.

- ¿Qué es lo que pasa papá? - preocupada ante su exagerada irritación

La Princesa De Slytherin ||Draco Malfoy Y Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora