6

865 62 4
                                    

Sakura
Llegamos corriendo a la casa de Gilbert mientras nos matábamos de risa, es lo mejor que he hecho desde que llegué, aunque llegué ayer. Gilbert abrió la puerta de un golpe y me acosté en el piso mientras él iba por agua. Bash bajo las escaleras apurado por el golpe de la puerta.

- ¡¿Qué pasó acá?! —dijo asustado, lo cual hizo que me riera más, al ver que no era nada serio se relajó hasta que escucho un llanto— Ahhh despertaron a Delphine con sus risas —iba a ir a su pieza, pero yo lo pasé corriendo.

-Yo me ocupo no te preocupes—busque en cada pieza que encontré para saber de dónde venía el llanto, aunque igual solo eran dos. Al entrar a la de más al fondo vi una cuna con una hermosa bebé en ella que lloraba a mares. La tome con cuidado mientras la posicionaba de una forma cómoda entre mis brazos para verla mejor y tratar de calmarla, al ver que no se calmaba decidí cantarle un poco.

Where the north wind meets the sea
There's a river full of memory
Sleep, my darling, safe and sound
For in this river all is found
In her waters, deep and true
Lay the answers and a path for you
Dive down deep into her sound
But not too far or you'll be drowned
Yes, she will sing to those who'll hear
And in her song, all magic flows
But can you brave what you most fear?
Can you face what the river knows?
Where the north wind meets the sea
There's a mother full of memory
Come, my darling, homeward bound
When all is lost, then all is found

Cuando se quedó dormida de nuevo, la dejé con cuidado en la cuna para no despertarla y al salir de la pieza me encontré con dos curiosos en el corredor que tenían sus orejas pegadas en la pared para escuchar.

-¿qué hacen? —le pregunté causando que saltaran asustados porque no se dieron cuenta cuando salí.

-Te estábamos escuchando, es que cuando entraste al principio ella no dejaba de llorar, entonces nos acercamos para ver si necesitabas ayuda y te escuchamos cantar y nos quedamos inmóviles porque cantas muyyy bien, lo cual nos sorprendió —Gilbert hizo una pequeña pausa para tomar aire, ya que hablo muy rápido— lo sentimos —cuando Gilbert dejó de hablar tanto yo como Bash nos empezamos a reír al ver el nerviosismo del chico mientras nos alejábamos de la pieza en la cual Delphine estaba durmiendo. Bash y yo nos sentamos en la mesa para seguir hablando mientras decíamos alguna que otra burla de Gilbert, ya que él seguía en el pasillo sin creer lo nervioso que se puso.

Estuvimos un largo rato hablando hasta que tocaron a la puerta y Gilbert fue a abrir.

-Anne, ¿qué haces aquí? —pude notar que la voz de Gilbert cambió, ya no estaba nervioso sino que estaba feliz y emocionado de ver a la chica.

-Hola Gilbert, vine porque quería hablar contigo —Gilbert me miro sin saber qué hacer, en verdad no sabía porque le importaba que yo estuviera presente. Anne me vio y se puso nerviosa, Bash y yo lo notamos así que preferí irme para romper con esa incomodidad.

- Yo ya me iba —me acerqué a Bash para darle un beso en la mejilla de despedida para después despedirme con un movimiento de cabeza con Gilbert y Anne— Nos vemos mañana en el colegio.

Seguí caminando me sentía incómoda en ese lugar, ¿por qué Gilbert me miro como si estuviera esperando una aprobación o no sé qué cosa de mi? Aunque esos pensamientos no duraron tanto, ya que al entrar en el bosque todos esos pensamientos desaparecieron de mi mente porque la belleza de la naturaleza merecía mucho más mi atención.

Gilbert
Estaba nervioso y me sentí mal por mirar a Sakura porque si no hubiese hecho eso tal vez no se hubiera sentido incómoda, y ¿si pensó que me incomodaba y quería que se fuera? Mientras seguía pensando en eso, no me di cuenta o mejor dicho se me había olvidado que Anne seguía en mi casa.

- ¿Gilbert estás bien...interrumpí algo? —Anne sonaba preocupada y un poco ¿triste?

-Claro que no Anne, ella vino a ver a Bash... no a mi—porque siento que dije eso con un tono decepcionado, ósea era verdad la mayor parte del tiempo ella habló con Bash mientras se burlaban de mi, pero me hacía sentir mal, no las burlas, ya que me hacían gracia, pero lo que me molestaba era que no pude hablar lo suficiente con ella y así nunca podría llegar a conocerla mejor.

-Me alegro — ¡¿qué?! ¿Por qué se alegraba de mí desgracia? ¿Por qué estoy pensando en eso? Tengo a Anne en frente mío, en mi casa, la chica que me gusta vino a mi casa y yo me preocupo por otra.

- Y ¿de qué querías hablar? —al sacar a Sakura de mi cabeza me dio curiosidad la razón por la que Anne quería hablar conmigo.

- Te quería pedir perdón —la mire confundido y ella noto eso así que se empezó a explicar— cuando yo llegué a Avonlea estaba tan desesperada por tener amigas, que cuando las chicas me dijeron que me alejara de ti yo acepte —me decepcionó escuchar eso, yo siempre me sentí culpable pensando que le había hecho algo malo y que por eso estaba enojada, pero nunca espere que esa fuera la razón— pero hoy cuando vi que Sakura te defendió diciendo que prefería una buena amistad que una falsa, entendí que lo que había hecho estaba mal —sonaba arrepentida, pero no dejaba de pensar que ella no era tan diferente que las otras chicas, que siempre buscaban tener la aprobación de todos, no como Sakura, ella defendía lo justo, se vestía como ella quería. Sin embargo si veo el lado bueno, Anne estaba aceptando su error por lo tanto igual era diferente a las demás.

- Esta bien Anne, ya pasó hace mucho tiempo, me alegro que ahora podamos ser amigos —me moví haciendo un espacio para que pasara— ¿quieres tomar algo? —ella asintió mientras pasaba.

- Hola Bash, ¿cómo estás? —Bash me miro burlón como si me quisiera decir que era un Don Juan, yo conozco esa mirada.

- Muy bien Anne —se paró y se dirigió a su pieza— voy a ver a Delphine así que aprovechen para ponerse al día —cuando entro a su pieza Anne y yo empezamos a hablar.

Estaba contento, ya que ahora Anne no me iba a seguir evitando y de esa forma podría llegar a tener algo con ella, ser más que amigos como quise desde el primer momento, pero ¿por qué sentía que no era correcto? o ¿por qué no sentía esas mariposas que sentí el primer en el que la salve de Billy? ¿Acaso me dejó de gustar?






/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
Listooo

No sé si les gusta que ponga canciones, pero espero que la hayan disfrutado 💛

La flor de cerezo. GBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora