23

513 41 1
                                    

Haru
Estamos a miércoles y la verdad no han pasado muchas interesantes en estos últimos días, al menos a mi no me ha pasado nada del otro mundo, lo único "emocionante" fue ayer cuando Moody se cayó y se hizo una herida, me siento mal por él, pero al ver la cara de emoción que tenía Sakura al ver como la señora curandera lo curaba con métodos no conocidos no tenía precio, quiero decir que si hubiese tenido que caerme yo por ver esa carita lo hubiese hecho, pero al menos Moody se me adelantó.

También empecé a sentir cosas nuevas por Sakura, ella estaba distinta a cuando éramos pequeños, era más segura de sí misma y para que hablar de la ropa que usa, esos pantalones que se pone, la hacen ver mucho más bonita de lo que ya es, pero siento que a ella le gusta Gilbert. No lo quiero pensar, además aún tengo posibilidades, ya que Gilbert está con Anne. Así que hoy en la práctica de baile voy a ver que siento por ella.

Gilbert
Hoy era el tonto baile, el baile que voy a tener que bailar con Anne y no con Sakura, el baile donde Sakura va a bailar con otro hombre, solo espero que ese hombre no sea Haru. No lo soportaría y me pondría celoso de nuevo, aunque ya me decidí y mañana voy a hablar con Anne.

Anne
Últimamente Gilbert se ha estado alejando de mi desde que Sakura durmió en su casa. ¿Acaso le empezó a gustar ella? Si ese fuera el caso preferiría que me lo dijera, así ya no me ilusionaría más, pero igual me dolería. Por ahora me propuse tratar de alejarme un poco, pero sin que él piense que ya no me interesa, simplemente seré yo y no abriré tanto mis sentimientos cuando estoy con él, aunque igual me la voy a jugar, es decir antes de que sea muy tarde, voy a hacerle saber a Gilbert quien soy y lo voy a enamorar de nuevo.

Sakura
Anne me dijo que iba a bailar con Gilbert y no me voy a mentir, me puse celosa, pero que podía hacer ella llego primero. Por otro lado en las clase, Haru ha estado mucho más cercano a mi y eso me hace sentir bien. Me alegraba poder volver a estar con él, pero ya no sabría decir si me seguí gustando o no. Tal vez siempre lo quise como amigo, pero hay veces que estamos tan cerca el uno del otro que no puedo evitar pensar que pasaría si nos besáramos, ¿qué sentiría? ¿Sentiría esas mariposas de las cuales me hablaba mi mamá cuando me contó como conoció a mi papá? Cuando chica estaba segura que sentía esas mariposas por Haru, ¿pero seguirán vivas?, después de tantos pensamientos negativos que circularon en mi cuerpo, ¿acaso esas mariposas habrán sobrevivido a esas malas vibras?

Estoy hablando con Tillie y me alegra decir que hemos llegado a conocernos mucho mejor, y me alegra poder decirles que somos mejores amigas. En fin, estaba hablando con ella cuando vi a Haru entrar seguido de Gilbert, me despedí de Tillie para acercarme a Haru, hoy iba a ver si las mariposas seguían o ya no estaban.

Haru
Vi a Saki que se estaba acercando y me dio nervios, no sabía si venía a hablar conmigo o con Gilbert. Si viene a hablar conmigo es porque tengo alguna oportunidad o tal vez porque soy su amigo. Mejor me voy a calmar.

- Hola Haru, ¿cómo estás? —¿y si noto que estoy nervioso? tal vez piensa que estoy enfermo. Me estoy volviendo paranoico, tengo que parar.

-Muy bien Saki y ¿tú? —creo que mi voz sonó lo más tranquila posible.

-Bien, te tengo una pregunta —estaba un poco sonrojada, lo cual me pareció muy tierno, se ve hermosa.

-Claro, ¿qué pasa? —le iba a decir, le tenía que preguntar si quería bailar en el mismo grupo que yo, ya no puedo aguantar más.

- Esta bien, como sabrás hoy vamos a practicar un baile y ¿quería saber si querías bailar conmigo? —no podía creer, voy a llorar, estoy muy emocionado, así que la tome para abrazarla y empecé a dar vuelta con ella mientras ella reía.

- ¡Si! obviamente que si, acepto —estaba feliz y podía escuchar su risa que me mostraba que ella también estaba feliz.

-Relájate galán, te estoy pidiendo que seas mi pareja de baile, no matrimonio —Nos pusimos a reír, éramos solo nosotros dos en este mundo sin preocuparnos de las miradas de las personas que nos miraban como si estuviéramos locos.

Gilbert
No puedo creerlo. Uso las mismas palabras que Anne, pero por alguna razón la voz de Sakura sonaba más armoniosa, más melódica, pero esa melodía al no ser dirigida para mi, solo me trajo un sentimiento amargo. Bash tenía razón, sino hago algo rápido, la voy a terminar perdiendo.

Sakura
Aún no bailábamos, pero al sentir sus brazos en mi cintura mientras me abrazaba sentí unas pequeñas mariposas que seguían vivas, tal vez aún eran pocas, pero habían sobrevivido. Después de haber sufrido dos años unas pocas mariposas, pero mariposas fuertes seguían haciéndome sentir como esa pequeña niña que no podía despegar la vista de su mejor amigo, esa pequeña niña que era feliz al saber que su nombre tenía un significado parecido al de Haru porque de esa forma podía decir que era parte del destino. Soy feliz a su lado y por su risa yo diría que él también es feliz a mi lado.

La señora Lynde pidió que nos separáramos en grupo de seis. Yo quede en un grupo con mi tía, Haru, Tillie, Paul y Charlie. El primer ensayo fue horrible, todos se equivocaban, menos Haru y yo, pero solo porque no era primera vez que bailábamos esto.

(Pongan la canción)
Cuando empezamos a bailar de nuevo, mire de reojo como Gilbert y Anne se miraban, pero no sentí nada, no me sentí triste ni enojada, solo me sentía feliz por ellos dos.

Así que volví mi vista para ver a Haru, lo mire a sus ojos y no puedo evitar no mirarlo, es como si fueran unos imanes que me atraen y la verdad no quiero dejar de mirarlo, él estaba en frente mío por lo que chocar nuestras miradas es más fácil.

En un cambio de posiciones Haru me tomó de la mano y me puso al lado suyo, al tocar sus manos sentí una corriente por todo mi cuerpo y fue en ese momento en el que todos los demás desaparecieron y quedamos solo nosotros dos. La música se escuchaba despacio y la voz de la señora Lynde desapareció. Solo éramos nosotros, él me sonreía y yo le correspondía, y de vez en cuando hacíamos unas caras graciosas, pero delicadas para hacernos reír y funcionaban. Cuando se acabo la música nos quedamos mirando y sin pensarlo lo abracé, me siento segura en sus brazos, me siento querida y feliz, y espero poder transmitirle lo mismo que él me transmite a mí.

Gilbert
Todo el baile trate de mirar a Anne a los ojos, quería sentir lo mismo que ella me transmitía con la mirada, pero no creo que era posible. Trate de hacerla reír un poco para que no se diera cuenta de mis sentimientos y cuando ella se giraba, yo veía de reojo a Sakura y a Haru, ella hacía las mismas caras que yo con Anne, pero había algo en su mirada, un brillo que reflejaba el cariño que tenía por Haru. Termino el baile y me despedí de Anne para ir por mis cosas, pero antes de salir me giré y pude ver como Sakura y Haru seguían juntos, se estaban abrazando hasta que Sakura rompió la cercanía que tenía y lo invitaba a bailar de nuevo. Se veían feliz y estoy feliz por ella, pero no puedo evitar sentirme un cobarde por no haber actuado antes.

La flor de cerezo. GBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora